• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ponerle NATOS a los de vestir!!!!
 
  • #78
Los cauchos no me parecen mal siempre que no sean tipo acordeón. Pero el Sumo y el SARB033/035 son dos relojes con una caja bastante especial. Quitar el armis hace llorar al niño Jesús.
Un brazalete BoR o una Crafter Blue tampoco valen? :D
 
  • #79
Sacrilegio es comprarte un reloj nuevo y no ponertelo para no estrenarlo. Creo que hay quien lo hace asi.

Pero, pero, pero... entonces para qué los compran?
 
  • #80
Yo creo que si, por cierto te imaginas a un propietario de Cartier quitándole el topacio azul a la corona¿? Sacrilegio!!

Sacrilegio sí, pero no es un topacio, es un zafiro sintético.
 
  • #81
Buff... ancha es Castilla...

Pues ponerle un mov. de cuarzo a un Speedy por ejemplo.

O tener relojes date y usarlos sin ponerlos en el día... o incluso peor, no ponerlo ni en hora, sólo el placer de llevar reloj.
 
  • #82
Comenzar a pensar que todas las marcas de relojes son inferiores a Rolex solo por que has comprado uno y quieres que el resto del mundo lo sepa
 
  • #83
Sacrilegio es que un cuarzo suizo de más de mil euros no consiga que su segundero esté alineado con las marcas de los segundos, cuando cualquier japonés de 100 euros sí lo hace.
 
  • #84
Comenzar a pensar que todas las marcas de relojes son inferiores a Rolex solo por que has comprado uno y quieres que el resto del mundo lo sepa

Ay! Cómo me ha gustado esta, llevo toda la tarde mordiéndome la lengua en el hilo, que si la corona esto, que si el oro que cagó el moro...

Luego hay quejas de si se abren hilos "haters" contra la marca, cuando lo que más desagrada es su público que no deja de meter M.

Si sus relojes me encantan, pero no quiero correr el riesgo de ser tan repelente :nea:
 
  • #85
El sacrilegio mayor, QUITARLE EL CÍCLOPE A UN ROLEX, deberían ser empalados! Perdónalos Dios mío, no saben lo que hacen

mmmm a mi me gustaría un Sub Hulk y sobre todo un GMT Master sin lupita, para no hablar del nuevo Sea-Dweller 43mm Basel 2017 que no le pega ni con cola...Ok, lo reconozco, no me gusta mucho la lupita y ya, aunque sea un sacrilegio ;-)
 
  • #86
El reloj que se mueve "con el pulso"... Ufff se necesitaría una tensión arterial de central hidroeléctrica... y ni aún así :laughing1:
 
  • #87
Sacrilegio es comprarte un reloj de 7k e ir mellado por la vida.
 
  • #90
Un sacrílego es contratar a Maradona para que sea imagen de tu marca 🤯
 
  • #93
Un sacrílego es contratar a Maradona para que sea imagen de tu marca 勞

Es verdad, entre la droga y sus propios demonios se creo un pequeño monstruo.... Pero no siempre fue así, hubo muchos años que la imagen que disfruto el gran Diego no la puede siquiera igualar ni el mejor jugador de hoy, si hasta la prestigiosa Universidad de Oxford lo proclamo "Maestro inspirador" ja! . Todavía hoy veo los videos y ya verlo trotar nada mas me emociona, para mi fue el mejor de todos, lejos, y lo que sea hoy no importa, lo mejor ya lo dio.
 
  • #94
Es verdad, entre la droga y sus propios demonios se creo un pequeño monstruo.... Pero no siempre fue así, hubo muchos años que la imagen que disfruto el gran Diego no la puede siquiera igualar ni el mejor jugador de hoy, si hasta la prestigiosa Universidad de Oxford lo proclamo "Maestro inspirador" ja! . Todavía hoy veo los videos y ya verlo trotar nada mas me emociona, para mi fue el mejor de todos, lejos, y lo que sea hoy no importa, lo mejor ya lo dio.

Toda la razón ya en su día fue el estandarte de marcas como por ejemplo Puma pero a día de hoy no se yo si está para representar a nadie ,la verdad es una pena ver el juguete roto en que se ha convertido alguien que en su día fue lo máximo.
 
  • #95
Sacrilegio es permitirse decirle a otros lo que es un sacrilegio, o lo que deben o no deben hacer con su pasta y sus bienes materiales. (Porque, claro, lo que uno hace con sus relojes es la verdad uncida por el dios revelado, y es lo que deben hacer el resto de los mortales si quieren ser aceptados en el reino de los vigilantes del buen gusto).

Freedom for all... y que cada uno haga con sus cosas lo que le salga de los tegumentos procreativos. :ok::
200.gif
 
  • #96
Sacrilegio es decirle a los demas lo que tienen que hacer o comprar y menospreciar lo de otros para ensalzar los gustos personales de uno mismo....
 
  • #97
Claro, no es una piedra natural, pero es azul

Hay muchas piedras azules,y en el caso de Cartier es siempre un zafiro, que no se parece en nada a un topacio azul.
 
  • #98
Destrozar un reloj estrenandolo es una sacrilegio
 
  • #99
El mejor jugador de la historia, lejos. Ahora juegan protegidos como si fueran de cristal. Al DIEZ ETERNO le tocó jugar en un tiempo donde las marcas eran implacables, un tipo capaz de cargarse a su equipo al hombro, dar una arenga en el vestuario, y después ser líder adentro del rectángulo verde. No habrá otro igual. ¿Qué Messi es un monstruo?, pues claro, pero no está ni para atarle los zapatos a Maradona. Mucho menos CR7. Ahora, su vida fuera de una cancha, para la prensa amarilla, a mis hijos los valores y ética se la inculco yo, no necesitan como referente un jugador de fútbol, un artista de cine, o un periodista. EMMO.
Es verdad, entre la droga y sus propios demonios se creo un pequeño monstruo.... Pero no siempre fue así, hubo muchos años que la imagen que disfruto el gran Diego no la puede siquiera igualar ni el mejor jugador de hoy, si hasta la prestigiosa Universidad de Oxford lo proclamo "Maestro inspirador" ja! . Todavía hoy veo los videos y ya verlo trotar nada mas me emociona, para mi fue el mejor de todos, lejos, y lo que sea hoy no importa, lo mejor ya lo dio.
 
  • #100
Sacrilegio es comprarte un reloj de 7k e ir mellado por la vida.
Muy bueno[emoji23]

Parece que me estás mirando por un agujerito.
Hace 2 semanas me sacaron una muela y la pasada me he comprado un reloj que ronda ese precio, pero te prometo que estoy a la espera del implante.[emoji28]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie