• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
No es tan así, hay algunos modelos en los que se reemplaza el zafiro por espinela en color negro, por ejemplo en el Ronde ;-)
Hay muchas piedras azules,y en el caso de Cartier es siempre un zafiro, que no se parece en nada a un topacio azul.
 
  • #102
EL verdadero sacrilegio es echarle nata a la carbonara, aunque lleves puesto un rolex :flirt: (u omega o seiko, para que nadie se moleste)
Sacrilegio es seguir tomando leche despúes del año de vida... :D, o mezclar café con leche!!, pero estamos TODOS LOCOS!!!
 
  • #103
Y porque es sacrilegio llevar el reloj en la mano derecha? Me lo podrias explicar?
 
  • #104
Hay muchas piedras azules,y en el caso de Cartier es siempre un zafiro, que no se parece en nada a un topacio azul.

Ya he dicho que no es una piedra natural, es piedra sintetica azul
 
  • #105
EL verdadero sacrilegio es echarle nata a la carbonara, aunque lleves puesto un rolex :flirt: (u omega o seiko, para que nadie se moleste)
No se no se..:D una gotita de Nata y Pimienta blanca le pueden dar un toquecito a la Pasta Carbonara.. yo lo hago cuando se hace mucha y notas que el sobrante es mucho y puedes repetir pero esta un pelin seca le hago mas salsa, como?
En una sarten hago mas salsa, primero pongo un bloque de Mantequilla para que se funda, después Nata para dar la consistencia de Salsa liquida, después Pimienta blanca y Hierbas Provenzales.. :D cuando esté sabrosita la salsa se hecha encima de la pasta para que no este seca, y sin Reloj pa-ke-nó-me-salpique :D

un saludo
 
  • #106
De eso nada, la carbonara lleva exclusivamente guanciale (papada de cerdo que aquí sustituimos por panceta), yema de huevo, queso pecorino romano, sal y pimienta negra. Ya está, nada más (y lógicamente no sabe en absoluto a nada parecido a lo que te ponen en cualquier restaurante como carbonara)

Y para que no sea off topic, Martín Berasategui y su Blancpain

p.jpg


No se no se..:D una gotita de Nata y Pimienta blanca le pueden dar un toquecito a la Pasta Carbonara.. yo lo hago cuando se hace mucha y notas que el sobrante es mucho y puedes repetir pero esta un pelin seca le hago mas salsa, como?
En una sarten hago mas salsa, primero pongo un bloque de Mantequilla para que se funda, después Nata para dar la consistencia de Salsa liquida, después Pimienta blanca y Hierbas Provenzales.. :D cuando esté sabrosita la salsa se hecha encima de la pasta para que no este seca, y sin Reloj pa-ke-nó-me-salpique :D

un saludo
 
  • #107
De eso nada, la carbonara lleva exclusivamente guanciale (papada de cerdo que aquí sustituimos por panceta), yema de huevo, queso pecorino romano, sal y pimienta negra. Ya está, nada más (y lógicamente no sabe en absoluto a nada parecido a lo que te ponen en cualquier restaurante como carbonara)

Y para que no sea off topic, Martín Berasategui y su Blancpain

p.jpg
ah.. entonces no dije naaa veo que controlas de las recetas, simplemente fue una cosa que yo hago

un saludo
 
  • #108
Ya sabes, es carbonara caballero ;-)

P.S. yo tambine le echo a veces algo de leche o nata cuando es para muchos y después me autoflagelo :laughing1:

ah.. entonces no dije naaa veo que controlas de las recetas, simplemente fue una cosa que yo hago

un saludo
 
  • #110
Para mi es un sacrilegio relacionar el "jurgol" con esta afición ... No puede salir nada bueno de esa relación a parte de relojes horteras o con poco interes relojeril, no lo digo solo por Hublot, también la querida Seiko ha hecho sus pinitos (en el sentido marrón :D) y es como la política, si patrocinas o pones el logo en tu marca de un equipo, dejas a muchos otros que no son de ese club fuera. Mala decisión.

Para mi Maradona por ejemplo no representa nada, como muchos otros futbolistas, ni lo sigo ni me importa que sea embajador de un reloj. No va a dejar de gustarme una cosa porque alguien lo promocione ... o quizas si (me estoy acordando de los anuncios casposos de Viceroy). Gente fans de otra hay muchas en el futbol, ciclismo, automoción, cine o donde sea y embajadores de ese tipo hay muchos con una imagen que no me parece la mejor para la marca, pero ellos sabren perfectamente a quien se dirigen con ese embajador.
 
Última edición:
  • #111
Sacrilegio es también llevar un reloj tan grande que cuando miras la hora no sabes si lleva correa de cuero o brazalete de acero...
 
  • #112
Tener un Rolex con sus plásticos, para que no se estropee?
 
  • #113
tener rolex de verdad, y ponerte los trolex....
 
  • #114
Es cierto!, vete a saber cuanto te lleva explicarle a los cacos que es un homenaje, que miren la corona, etc., en el mientras tanto te abrieron la cabeza y se llevaron el "fusilador"...
tener rolex de verdad, y ponerte los trolex....
 
  • #115
Sacrilegio incrustar 200 brillantes al Rolex de oro rosa para que destaque más aun...
 
  • #116
Totalmente de acuerdo,, ,,!!
 
  • #118
Tener un Submariner y no mojarlo ni en la ducha.
 
  • #119
Por si no se ha dicho, llevar tu Orient Mako a restaurar y que del pulido quiten el bisel y salga peor que llevado a un afilador.
 
  • #120
Sacrilegio es llamar "modesta" a tu colección de relojes, e incluso llamar colección a mi ”arrejuntamiento" de relojes[emoji23]
 
Última edición:
  • #122
El sacrilegio mayor, QUITARLE EL CÍCLOPE A UN ROLEX, deberían ser empalados! Perdónalos Dios mío, no saben lo que hacen

Sacrilegio es que se fabriquen relojes con esa berruga en medio del cristal!!!!
 
  • #124
Me he leido casi todos pero me ha faltado uno que me sorprende cada vez que me pasa.

Sacrilegio es llevar un reloj en la muñeca (a veces uno que ya quisiera para mi) y que cuando alguien se acerca a preguntar la hora, saquen el movil para decirsela en vez de mirar la joya que llevan en la muñeca. En serio que la humanidad esta perdida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie