YouMe
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, os cuento: tengo un amigo que se casa en tres meses y la suegra le compra el reloj. Total, que me ha dicho cual es el reloj en cuestion, es un Gucci Crono con correa de piel. La broma esta sobre los 1400€ (maquinaria cuarzo, Zafiro....) Le he intentado explicar que ni de coña se compre eso y que con ese presupuesto hay relojes de verdad.
Intento explicarle que va a pagar 1350 por Gucci y 50€ por el reloj.
Es cierto que no se si apreciaria un automàtico...pero intento hacerle cambiar de opinion con mas argumentos.... Me ayudaiis?
Por otro lado, como vale un Gucci 1400€??? tan bueno es??
Saludos
Hola compañero.
Creo entender que te lo ha comentado porque estás en el mundillo de los relojes y lo sabe.
El reloj Gucci le durará años, dará bien la hora, cambiará el cristal o lo pulirá sin sacar la tarjeta de crédito, pondrá otra pila en la tienda de la esquina por 2 pesetas y otras correas por 3.
¿Le vas a explicar entonces las desventajas de un mecánico? Nada peor que hacerse con uno en esos precios y que te venga con un "mi Casio de 10 pavos va mejor que esto".

), yo recuerdo cuando era pequeñín y iva a unas maquinitas que seguro más de uno recordaís que tenía un gancho y tú mediante un joystick la direccionabas para atrapar un premio ¿a que si? pues en algunas recuerdo ver unos relojes super ostentosos y horteras a más no poder marca "BMW... Mercedes... Chester..." jajaja como pasa la vida...
, que ese tipo de relojes estilo marcas que nada tienen que ver con el mundillo son un producto que lanza una marca generalmente globalizada, que puede vender mil estilo de cosas... bolígrafos y plumas.. perfumes... ropa etc etc..., todos esos productos ni que decir tiene que en un 99,99% la maquinaria no tiene interés ninguno, de hecho un Casio de 6€ es mucho más reloj que un Hugo Boss de 900€ por decir un ejemplo, son relojes que en el mercado de segunda mano decaen... MUCHÍSIMO por que son un producto de moda, mas que de relojería.