• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

House of Wunder. Es una marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como alternativa no están mal, no son de mi gusto, bien venido sean

No son feos, de hecho me gustan, no ví el precio pero supongo que van a estar fuera de mi presupuesto.

El verde lo usaría sin problemas.

O que la fuerza te acompañe.

Screenshot_2026-06-17-18-18-23-42_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

La verdad es que la W (entiendo que es una W por su apellido), les ha quedado raruna.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y macnacho
No se si era necesario, pero el dial de malaquita es lo unico que me gusta,

Pues no me desagradan. Me gustan los brazaletes extraños 🤣.
Gracias por compartir!

Desconozco el precio de estos relojes pero no necesito saberlo.

No les auguro mucha popularidad entre aficionados/as. No con este modelo, al menos.

Bueno, el dial verde sí que me gusta, y el brazalete me llama la atención, pero no es un tipo de reloj que encaje conmigo

Gracias por compartir la historia y los lanzamientos, ni idea hasta ahora.

No me disgustan pero estéticamente creo que no aportan nada especialmente interesante. Para determinadas combinaciones de ropa me los pondría sin problema.

Hoy traigo una frikada que si no fuera por quién está detrás, la verdad, no hubiera pasado el corte. Se trata de la nueva marca "House of Wunder", fundada por Michael Wunderman en... Palma de Mallorca. No solo relojería, también joyería.

Ver el archivos adjunto 3514658

Y tú te preguntarás ¿Quién es Michael Wunderman y qué tiene que ver con la relojería? Igual te suena más -o no- el nombre de su padre, Severin Wunderman, uno de los hombres más visionarios -y ricos- del panorama relojero de los últimos 30-40 años. Severin fue el que convenció a Aldo Gucci para hacer relojes con su nombre-marca en la esfera, algo que se convirtió en un éxito de tal magnitud que permitió a Wunderman acabar comprando Corum (y amasar una inmensa colección de arte).

A la muerte de Severin en 2008, y en plena crisis económica, la fundación que manejaba los negocios de la familia tomó la decisión de vender Corum a un grupo chino, y su hijo Michael -que había sido alto directivo tanto en Gucci Timepieces como en Corum- desapareció del mapa relojero. Pero parece que, como se suele decir, la cabra siempre tira al monte y algo debía inquietar a Michael en su retiro dorado de Mallorca.

Eso sí, se lo tomó con calma (a ver si estaba en Menorca y no en Mallorca) porque fundó "House of Wunder" en 2020 y no ha sido hasta este 2026 que se ha decidido a anunciar Urbi et Orbe su lanzamiento, previsto para el próximo mes de julio y más concretamente el día 15. Han comunicado "relojería suiza y joyería europea", con lo que dan a entender que no hay intervención asiática en la producción. Y en cantidades limitadas por aquello de la exclusividad.

Bueno, pues estos son los relojes, de los que no se han comunicado datos técnicos. Dos versiones, mini y midi

Y tú ¿qué opinas? ¿se echaba en falta una marca así en el panorama relojero?

Ver el archivos adjunto 3514660
Echo en falta un oro/dorado total,caja y brazalete.

Atrás
Arriba Pie