• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Reloj Gc VS Reloj Gucci

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Álvaroperezsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te lo tomes así, solo es un poco de guasa.

Mira, cuando yo entré en el foro presenté orgulloso un Rolex Submariner que había llevado durante 30 años, lo que se dice la “niña de mis ojos” y resultó que era falso, algo que yo consideraba imposible y, al final, los compañeros me hicieron ver la realidad al observar que la lupa con la que se ve la fecha, conocida como Cyclops, le sobraba el mango.

Aquí aprenderás, paciencia, somos pocos los que nos tomamos con seriedad esta afición.
No creo que seamos tan pocos!

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Partiendo de que no son relojes recomendables.
Elijo el Gucci. Por descarte.
Ese GC no se cómo describirlo sin sonar maleducado. Pero por las fotos no me parece un reloj de 1000 ni de 100 ni de 10euros. En temu lo hay por menos de 5 seguro. Y aún así seguiría siendo una mala idea.
Aunque no hay que olvidar lo que pone a las 6.
Es un swiss made cuarzo caballero.
Precisamente, parte de la magia de tener esas palabras en un cuarzo, probablemente con Ronda, permiten vender un reloj en 1000 euros, con la misma calidad que un chino de 100 de Aliexpress

• Me gusta
Reacciones: pablitos y rotciv
Fíjate qué cosa más bonita en la que gastarte esos mil pavos, Álvaro.

IMG_20260111_032438.webp

(Foto de Internet).

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: chius, mzulu, Leñador y 14 más
Se podría haber dicho lo mismo al OP sin sarcasmos innecesarios. Entiendo que se haya molestado.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Autonomo resignado, El Táctico, Ruterillo y 7 más
Si lo que buscas es imagen de marca, Gucci es muy superior.

No son para mi.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Monsignore
Hola de nuevo...soy Álvaro. Estoy barajando la compra de otro reloj de alta gama, que por ahora sería el último, porque de momento ya tengo muchos. El caso es que tengo dos candidatos, uno es el Gc (Guess collection) y el otro es el Gucci chronoscope. Ambos rondan los 1000 euros.....os muestro una foto de cada y por favor, a ver cuál os gusta más y aconsejarme.... saludos.Ver el archivos adjunto 3415894Ver el archivos adjunto 3415894Ver el archivos adjunto 3415895

Entre esos dos me quedaría con el Gucci, que tienen su propio estudio de diseño y les montan los relojes marcas suizas conocidas. El movimiento debe ser un Ronda 5030 de cuarzo o similar que son baratos de substituir si dejan de funcionar.

La otra marca no diseña sus relojes, licencia su marca y creo que ahora la licencia la tiene una subsidiaria de Timex creada para hacer los Guess Collection. No sabría decirte que lleva dentro, pero seguramente sea también un ronda.

Lo que no es ninguno de los dos es alta gama, son relojes de marcas de moda conocidas con un sobreprecio muy curioso aprovechando el tirón.

Por ese precio yo me iría al Certina DS-8 que te ha recomendado el compañero, un cronógrafo que además es cronómetro certificado y que en una buena relojería seguro que lo consigues por menos de 900€, lo puedes buscar por su referencia: C033.460.16.037.00

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, El Táctico y bambam
Hola de nuevo...soy Álvaro. Estoy barajando la compra de otro reloj de alta gama, que por ahora sería el último, porque de momento ya tengo muchos. El caso es que tengo dos candidatos, uno es el Gc (Guess collection) y el otro es el Gucci chronoscope. Ambos rondan los 1000 euros.....os muestro una foto de cada y por favor, a ver cuál os gusta más y aconsejarme.... saludos.Ver el archivos adjunto 3415894Ver el archivos adjunto 3415894Ver el archivos adjunto 3415895
Una pasada los dos, no sabría decidirme. Tiraría una moneda al aire o bien me pillaría ambos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y xpu
Creo que deberías tomar de otra manera las cosas, aunque algunos suenen a cachondeo en el fondo todos tratan de decir que por mil euros tienes relojes de marcas relojeras, yo no sería capaz de recomendar ninguna de estas piezas, solo por ética, pero si a ti te gustan, pues adelante

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y xpu
Yo no veo sorprendente que en este foro si muchos leen "alta gama" asociado a estas dos marcas ( hablando de relojes), pues piensen que es un hilo de humor y se lo tomen como tal. Quiero pensar que nadie ha escrito en plan de ofender.
Si nos ceñimos objetivamente a la pregunta, no recomiendo ninguno porque hablamos de dos marcas de moda con de las peores relaciones calidad precio que podrás encontrar. Si buscas relojes con estética llamativa, hay alternativas mucho mejores siendo más baratos. Se me ocurre un M-Force de Orient, por ejemplo:

1000056112.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, xpu, El Táctico y 1 persona más
Si es que estáis a la que salta...

El repertorio de sarcasmo e ironía que se acumula en estos post me dan la vida y alegran el día aunque no tengo muy claro que el que mayor acumulación tenga sea el propio OP.

Puedo entender que si la pregunta va en serio se pueda sentir ofendido al no esperar semejantes "ataques" pero también considero que tenemos la piel muy fina y a la mínima sentimos que nos faltan al respeto.

Un poco de lectura previa cuando nos inscribimos en algún foro nuevo no está de más para conocer previamente el talante y filosofía de los moradores.

Dicho esto y como bien recomiendan los compañeros, 1000 euros son muchos euros para gastar en complementos de moda como los que muestras. Dan la hora, si, pero no pueden considerarse relojes comparando lo que puedes conseguir en marcas relojeras de verdad.

Por supuesto que con tu dinero puedes hacer lo que quieras pero considera por ejemplo una posible venta en un futuro si te cansas de esos diseños e investiga cuanto puedes conseguir si es que consigues (que lo dudo) venderlo.

No viene al tema pero... me chirrian bastante las fotos de relojes con el cambio de fecha a medias. ¿Será algun TOC?
El Gucci por la hora no debiera ni siquiera estar en cambio de fecha...

• Me gusta
Reacciones: mzulu, xpu, Mekanso3710 y 2 más
Aquí el respeto me lo habéis faltado vosotros a mí. A cada uno le gusta lo que le gusta, y si eso no lo entendéis es vuestro problema no el mío. No os preocupéis que ya me salgo del foro ya....a ver si tenéis un poco más de educación...que la soberbia os va a comer.....hasta nunca.

Despreciar los consejos de los que saben más de algo que uno, (después de haberles preguntado) es una muestra de estupidez.

Así que nada, cierra la puerta con cuidado al salir y tanta paz tengas en tu vida como la que aquí vas a dejar.

Última edición:
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Monsignore, GSvier, Mekanso3710 y 2 más
Sinceramente y con todos los respetos, me descoloca un poco tu hilo después de medio año en el foro.
Puesto a gastarte 1000€ en un reloj, lo primero compraría uno de una marca de relojes y no de moda.
En ese rango, por ejemplo, miraría Tissot, Certina y Hamilton en suízos y Seiko o Citizen en japos.
Lo dicho, EMHO y por supuesto respetando que lo importante es comprar lo que a uno le guste.
Un saludo y buen finde a tod@s
Mejor no se podría haber dicho.

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Hombre, ya puestos a comprarte un GC, puedes pillarte un Germán Cabanillas.

Hay varios en el foro de CV a precios de descojone...😉

• Me parto
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Monsignore, MdMoras, CuaFran y 8 más
Siendo de tu gusto ambos, yo elegiría el Gucci.

Pero tambien escucharía a los compañeros…..

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Ok 👍 has captado atención 😉
Pasa buen Domingo. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pues la verdad... no es el caso de los relojes que enseña el OP, pero grandes firmas de moda han estampado su nombre en relojes de alta relojería y aunque no me lo comprase, prefiero el crono de Gucci, con esa estética tan particular, que cualquier chino-copia homenaje o como se quieran llamar.

• Me gusta
Reacciones: Delofi, jorgesdb y pablitos
Yo sinceramente no gastaría 1000 euros en ninguno de estos relojes,no dejan de ser relojes chinos con un logo de una marca de lujo,con lo que intentan justificar ese sobreprecio.
Gástatelos en Tissot,Certina,Hamilton o Mido por ejemplo,te aseguras llevarte un buen reloj

como este ninguno , yo que tu le tiraba
1768142950990.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josebacm, enekoetxe y 2 más
Medio mundo se ríe del otro medio mundo. No me parece que nadie te haya faltado el respeto. Yo te voy a ser sincero:
Eso que propones es tirar tu dinero al container, ya que son relojes de baja calidad que si algún día te cansas nadie te va a pagar más de 100€ por ellos. Vamos que son una mierda…

• Me gusta
Reacciones: xpu, El Táctico, pablitos y 1 persona más
Yo sinceramente no gastaría 1000 euros en ninguno de estos relojes,no dejan de ser relojes chinos con un logo de una marca de lujo,con lo que intentan justificar ese sobreprecio.
Gástatelos en Tissot,Certina,Hamilton o Mido por ejemplo,te aseguras llevarte un buen reloj
Los relojes Gucci son SWISS MADE.

Y lo mismo los GC (Guess Collection)

No son relojes chinos.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, El Táctico y pablitos
Aquí el respeto me lo habéis faltado vosotros a mí. A cada uno le gusta lo que le gusta, y eso no lo entendéis es vuestro problema no el mío. No os preocupéis que ya me salgo del foro ya....a ver si tenéis un poco más de educación...que la soberbia os va a comer.....hasta nunca.
Despreciar los consejos de los que saben más de algo que uno, (después de haberles preguntado) es una muestra de estupidez.

Así que nada, cierra la puerta con cuidado al salir y tanta paz tengas en tu vida como la que aquí vas a dejar. 😁
Aquí el único estúpido que hay eres tú, listillo. Aquí los que me habéis despreciado sois vosotros a mí. Vosotros no dais ni consejos ni ostias, solo dais opiniones de mierda. Vergüenza me daría a mí llamar estúpido a una persona sólo por preguntar algo.....yo no he despreciado ningún consejo ni nada, pero a los sabiondos como tú si los desprecio si.... porque ni ayudáis ni nada, solo tocais los huevos, y yo eso no se lo consiento a nadie, y mucho menos a gentuza como tú. Es posible que seas tú más estúpido que yo eh, que no se te olvide, y a ver si aprendes a tratar bien a la gente que no conoces de nada, que me parece a mí que educación tienes poca

• Me disgusta
  • No me gusta
Reacciones: Bisdulfo, MdMoras, Josebacm y 4 más
Pues se ha quedao buena tarde

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, MdMoras, CuaFran y 6 más
Aquí el respeto me lo habéis faltado vosotros a mí. A cada uno le gusta lo que le gusta, y eso no lo entendéis es vuestro problema no el mío. No os preocupéis que ya me salgo del foro ya....a ver si tenéis un poco más de educación...que la soberbia os va a comer.....hasta nunca.

Aquí el único estúpido que hay eres tú, listillo. Aquí los que me habéis despreciado sois vosotros a mí. Vosotros no dais ni consejos ni ostias, solo dais opiniones de mierda. Vergüenza me daría a mí llamar estúpido a una persona sólo por preguntar algo.....yo no he despreciado ningún consejo ni nada, pero a los sabiondos como tú si los desprecio si.... porque ni ayudáis ni nada, solo tocais los huevos, y yo eso no se lo consiento a nadie, y mucho menos a gentuza como tú. Es posible que seas tú más estúpido que yo eh, que no se te olvide, y a ver si aprendes a tratar bien a la gente que no conoces de nada, que me parece a mí que educación tienes poca

Compañero, o mejor dicho, excompañero, creo que no has entendido nada, y si tenías algo de razón, que posiblemente la tuvieras, la has perdido completamente.

Retratado has quedado. Efectivamente, éste no es tu sitio.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Monsignore, CuaFran, Leñador y 4 más

A lo mejor en este foro te va mejor.

Llevas dos días diciendo que te vas del foro, a ver si tienes gónadas y lo haces ya.

A ignorados que vas de cabeza.​

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Monsignore, xpu, Mekanso3710 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie