• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi humilde caja, ahora estoy empezando otra.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Álvaroperezsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Á

Álvaroperezsanchez

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola a todos voy a explicar un poco la historia de cada reloj...
-Tengo un jaguar suizo de pila, modelo Acamar en negro. Fue un regalo de un tío mío.

-Tengo otro jaguar automático con correa azul. Modelo j/912 si no recuerdo mal. Me lo compré cuando aprobé selectividad.

-Tengo un Gucci fabricado en suiza, de acero inoxidable. Fue un regalo de mi padre.

-tengo un viceroy con correa blanca de cuero y caja dorada. Lo estrené cuando salí de músico por el 2016.

-Tengo un Lotus azul, regalo de mi cumpleaños, y aún me lo sigo poniendo.

-Tengo un rotary modelo Oxford. Me encantó la marca aunque no es muy conocida. Es precioso.

- Tengo un sandoz cuadrado con correa de piel, el cuál me enamoré en cuanto lo vi en la joyería.

-Tengo 5 relojes bering de acero inoxidable. Sé que esta marca no es muy conocida.... pero me encanta su diseño y filosofía.

-Tengo un reloj chino de la marca "Biden". Me lo regalaron unas amigas mías. Venía con correa de acero, pero le puse una cuerda de piel y ya parecía otro.

1000014591.webp

• Me gusta
Reacciones: Gabrigap, manugl84, madeinsilva y 2 más
Cuando empezamos estamos locos por completar cajas, no siempre es lo mejor, disfruta de tus piezas mucho y ve con calma, saludos

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, El Táctico y Álvaroperezsanchez
1000528864.webp

El Biden confuso por no encontrar sitio en la caja donde sentarse

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: El Táctico, josebaelguay, Casio70 y 8 más
Atrás
Arriba Pie