jorgesdb
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Lo vi.La mía fue una de esas 10. Le dije que eso que mostraba no era alta gama.
Y no le gustó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo vi.La mía fue una de esas 10. Le dije que eso que mostraba no era alta gama.
Y no le gustó.
En realidad ambos relojes son una auténtica porquería hasta para el precio al que se venden de segunda mano, que en el caso del Gucci son 300-500 euros (veo por ahi que el pvp son 2000 palos, alucino).
Ver el archivos adjunto 3416956
Los suizos también hacen basura y el g10.211 lo es, irreparable, solo 4 joyas, mirad como viene firmado por Gucci en un cutrisimo grabado a láser. Esto no es relojería es lujo de usar y tirar, marquitis y mierda. Se puede decir con más tacto o menos, en este caso ha sido menos (no yo, que he pasado de la chufla)
Es un reloj de 100-200 euros a lo sumo vendido a 2k, hablaba el OP de gastarse mil, no puedo no advertir del error que comete
Gucci (Kering) ya no comparte grupo con GP y UN, ambas ahora van las dos juntitas pero libres de grupos
En cuanto al microrotor tourbillon de Gucci, es de cuando compartía grupo con GP y UN.
El Guess ni lo comento porque se ve chino en las propias fotos. Pero chino de 20 euros. Probablemente mismo concepto que Gucci, encargas a china relojes lo más baratos posibles, se los mandas a un ensamblador suizo, que le mete el movimiento suizo más barato posible y gastos suizos opacos para que sea swiss made.
Hay muchas marcas al mismo precio que son bastante mejores que esto, y por el mismo precio te dan esto
Ver el archivos adjunto 3416958
27 joyas, reparable etc
Yo el foro entiendo que va de esto, de decir que es bueno y que no, y en consecuencia esta es la intervención que yo hago
PD: Certina > Gucci o Guess o demás morralla hongkonesa con un lavado de cara en suiza
PD2: al OP, un consejo, por menos de lo que pensabas gastar hay de 2a mano Bulgaris automaticos con ETA 2894-2 grado top. O por un poco más me compré un Girard Perregaux. No te precipites, aprende y luego ya valora la compra. Si te gusta de verdad el Gucci pues mira compratelo y ya está, es tu dinero y te lo vas a poner tú, pero si quieres hacer una buena compra a nivel de calidad, fiabilidad, lujo, acabados, que es para lo que preguntas asumo, por que si no para qué preguntas, evita esas marcas
Esto si es una respuesta.En realidad ambos relojes son una auténtica porquería hasta para el precio al que se venden de segunda mano, que en el caso del Gucci son 300-500 euros (veo por ahi que el pvp son 2000 palos, alucino).
Los suizos también hacen basura y el g10.211 lo es, irreparable, solo 4 joyas, mirad como viene firmado por Gucci en un cutrisimo grabado a láser. Esto no es relojería es lujo de usar y tirar, marquitis y mierda. Se puede decir con más tacto o menos, en este caso ha sido menos (no yo, que he pasado de la chufla)
Es un reloj de 100-200 euros a lo sumo vendido a 2k, hablaba el OP de gastarse mil, no puedo no advertir del error que comete
Gucci (Kering) ya no comparte grupo con GP y UN, ambas ahora van las dos juntitas pero libres de grupos
En cuanto al microrotor tourbillon de Gucci, es de cuando compartía grupo con GP y UN.
El Guess ni lo comento porque se ve chino en las propias fotos. Pero chino de 20 euros. Probablemente mismo concepto que Gucci, encargas a china relojes lo más baratos posibles, se los mandas a un ensamblador suizo, que le mete el movimiento suizo más barato posible y gastos suizos opacos para que sea swiss made.
Hay muchas marcas al mismo precio que son bastante mejores que esto, y por el mismo precio te dan esto
27 joyas, reparable etc
Yo el foro entiendo que va de esto, de decir que es bueno y que no, y en consecuencia esta es la intervención que yo hago
PD: Certina > Gucci o Guess o demás morralla hongkonesa con un lavado de cara en suiza
PD2: al OP, un consejo, por menos de lo que pensabas gastar hay de 2a mano Bulgaris automaticos con ETA 2894-2 grado top. O por un poco más me compré un Girard Perregaux. No te precipites, aprende y luego ya valora la compra. Si te gusta de verdad el Gucci pues mira compratelo y ya está, es tu dinero y te lo vas a poner tú, pero si quieres hacer una buena compra a nivel de calidad, fiabilidad, lujo, acabados, que es para lo que preguntas asumo, por que si no para qué preguntas, evita esas marcas
Lo hemos hablado varias veces, es un coladero sin duda, ahora bien la norma alemana o japonesa es aun peor. Kuoe se hacen enteros en china, no tengo pruebas pero me fío de quien me lo dijo y no me sorprende. En la mayoría de paises la última transformación sustancial confiere el origen. "Sustancial" es un término super interpretable. No hablemos ya de alemania con sus miyotas Made in Germany, es que hasta hay relojes de Glashütte con un Sellita decorado allí (no recuerdo ahora la marca, me suena DUG). A mí me parece un timo vender un calibre tan basico que he leido que van pegados los puentes casi como en los swatch, a los precios que estamos hablando. Es algo que se debe advertir. Que me parezca bien la mofa, pues bueno, me produce sentimientos encontrados, tienen razón a nivel de que esta clase de relojes no merece la pena, pero entiendo que se haya "hecho pequeño" al OP que no tiene por que saber de relojesEn lo único que estoy de acuerdo contigo en este post y en cuanto a concepto (en la parte técnica no entro por desconocimiento) es que parece que el SWISS MADE es un coladero aún peor de lo que se intuye leyendo la norma. Si es como dices y estos relojes pueden llevar el SWISS MADE en el dial y no pasa nada, tela marinera. A saber lo que harán los fabricantes que tengan un poco más de sutileza en sus maquinaciones.
No me extraña que los que lo hacen bien cuestionen la norma. Y los que no la cuestionan supongo que por algo será.
Ese comentario en este foro no procedePues claro que me voy...... pero no porque me lo diga un espabilado como tú. Ahorrate el sarcasmo conmigo chaval....si te soy sincero tengo muchas más "gonadas" que tú. Me la suda que me ignores al igual que me la suda tú, pedazo de guarro.
Fue hace relativamente pocoLa parte de GP y UN me la había perdido, gracias por la info!
Muy elegante todoPues claro que me voy...... pero no porque me lo diga un espabilado como tú. Ahorrate el sarcasmo conmigo chaval....si te soy sincero tengo muchas más "gonadas" que tú. Me la suda que me ignores al igual que me la suda tú, pedazo de guarro.
Alguien mas con palomitas?![]()
... yo lo que me pregunto es por quéEn realidad ambos relojes son una auténtica porquería hasta para el precio al que se venden de segunda mano, que en el caso del Gucci son 300-500 euros (veo por ahi que el pvp son 2000 palos, alucino).
27 joyas, reparable etc
Pues claro que me voy.....