• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Reloj Gc VS Reloj Gucci

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Álvaroperezsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí el respeto me lo habéis faltado vosotros a mí. A cada uno le gusta lo que le gusta, y eso no lo entendéis es vuestro problema no el mío. No os preocupéis que ya me salgo del foro ya....a ver si tenéis un poco más de educación...que la soberbia os va a comer.....hasta nunca.

Aquí el único estúpido que hay eres tú, listillo. Aquí los que me habéis despreciado sois vosotros a mí. Vosotros no dais ni consejos ni ostias, solo dais opiniones de mierda. Vergüenza me daría a mí llamar estúpido a una persona sólo por preguntar algo.....yo no he despreciado ningún consejo ni nada, pero a los sabiondos como tú si los desprecio si.... porque ni ayudáis ni nada, solo tocais los huevos, y yo eso no se lo consiento a nadie, y mucho menos a gentuza como tú. Es posible que seas tú más estúpido que yo eh, que no se te olvide, y a ver si aprendes a tratar bien a la gente que no conoces de nada, que me parece a mí que educación tienes poca

Eres un ignorante relojístico. Eso es perdonable, porque nadie nace sabiendo.

Pero no sabes agradecer los buenos consejos de los que saben más que tú. Eso sí es triste.

Y lo de llamarme "gentuza", solo porque no te gusta que NO te den la razón, a quien describe es a tí, no a mí.

Como ya he dicho, tanta paz tengas en tu vida como la aquí dejas.

IMG_20260111_083933.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, Monsignore, Bisdulfo y 5 más
Hola de nuevo...soy Álvaro. Estoy barajando la compra de otro reloj de alta gama, que por ahora sería el último, porque de momento ya tengo muchos. El caso es que tengo dos candidatos, uno es el Gc (Guess collection) y el otro es el Gucci chronoscope. Ambos rondan los 1000 euros.....os muestro una foto de cada y por favor, a ver cuál os gusta más y aconsejarme.... saludos.Ver el archivos adjunto 3415894Ver el archivos adjunto 3415894Ver el archivos adjunto 3415895

Además de todo lo dicho por otros foreros , abres un hilo con una pregunta , de la que parece que ya sabes la respuesta porque la diste tu en otro hilo a otro forero…

Además de que tu respuesta coincide con casi todo lo que te han aconsejado por aquí , en fin ,cosas del foro !!

IMG_4706.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: 7raller4, Gelrax, Vania y 9 más
Cuando un novato inicia un hilo de este estilo quiero pensar que no es tonto , pero que desconoce y que de verdad quiere una opinión. Luego en las respuestas ya confirma que si que era algo tonto.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Doménico, Leñador, Mekanso3710 y 2 más
Pues la verdad... no es el caso de los relojes que enseña el OP, pero grandes firmas de moda han estampado su nombre en relojes de alta relojería y aunque no me lo comprase, prefiero el crono de Gucci, con esa estética tan particular, que cualquier chino-copia homenaje o como se quieran llamar.
Hombre, yo, de esos dos, también me quedaría con el Gucci.

Pero si tuviese mil pavos para un reloj, (que no tengo porque soy un tieso), NO me los gastaría en ninguno de ambos, habiendo como hay maravillosos relojes...

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y El Táctico
Yo creo que al final hemos caído todos en la trampa.... ma acabo de dar cuenta ahora mismo...
Álvaro se tiene que estar descojonando de todos nosotros por "entrar al trapo"....
😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: bambam y Nicolamilton
Creo que no merece la pena seguir con la pelea... El compañero ha venido a pedir consejo sobre algo que para los usuarios de este foro es evidente y motivo de mofa (el tema de los relojes de marcas de moda) y la respuesta ha ido en esa linea. Álvaro, entiendo que te lo tomases como un ataque personal en un primer momento, pero no era nada personal, hay más hilos en este foro haciendo cachondeo del mismo tema. Que no se vaya esto de madre que no merece la pena.

Pues no, algo de razón te daba pero la has perdido toda

• Me gusta
Reacciones: emeeme, xpu y El Táctico
Además de todo lo dicho por otros foreros , abres un hilo con una pregunta , de la que parece que ya sabes la respuesta porque la diste tu en otro hilo a otro forero…

Además de que tu respuesta coincide con casi todo lo que te han aconsejado por aquí , en fin ,cosas del foro !!

Ver el archivos adjunto 3416390
Ahora sí que me quedo a cuadros y no entiendo nada.

Voy a intentar ir un paso mas allá. ¿Puede que se de el caso de que alguien considere comprar un reloj de estas marcas por aceptación social?
Quiero decir, es muy posible que fuera de la "esfera relojera", la mayoría de la gente considere que un reloj de Gucci es más prestigioso que uno de , por ejemplo, la marca Mido. Tal vez por ahí vayan los tiros.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Casio70, mzulu y 4 más
Por favor, Álvaro Pérez Sánchez, vuelve aunque sea para decirnos cuál has elegido de los dos. Las noches se pueden hacer interminables.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Monsignore, pablitos, bambam y 6 más
Sois malvados, y él, un maleducado.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: HTC, Monsignore, Ramoncc y 6 más
Ahora sí que me quedo a cuadros y no entiendo nada.

Voy a intentar ir un paso mas allá. ¿Puede que se de el caso de que alguien considere comprar un reloj de estas marcas por aceptación social?
Quiero decir, es muy posible que fuera de la "esfera relojera", la mayoría de la gente considere que un reloj de Gucci es más prestigioso que uno de , por ejemplo, la marca Mido. Tal vez por ahí vayan los tiros.
EMO no vas desencaminado.

Hay datos que hablan de que Gucci vende más de un millón de relojes SWISS MADE al año de mil euros en adelante. Me parece que son muy pocas las marcas suizas que venden más de un millón de relojes al año.

PS: por lo que veo en la web el más económico tiene un PVP de 1,300€

IMG_1297.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Leñador, cestommek y 2 más
Espero que estés de broma amigo😂
Alta gama?? Creo que te has dejado en la recámara el Maseratti…

Los relojes Gucci son SWISS MADE.

Y lo mismo los GC (Guess Collection)

No son relojes chinos.
El swiss made de ciertos cuarzos, la mayoria con Ronda, tienen realmente mas de chino que de Suizo. Hay gamas de calidad muy baja y gamas mas altas.

Eso sí, bien distinto es también el tema de los automáticos.
Gucci tiene bastantes automáticos swiss made, con la misma calidad que cualquier otra marca relojeria Suiza de esas gamas.

Gucci-Dive-Watch-Automatic-10.webp

ya136353-thumb_1024x.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ragnarok777, Alher, jorgesdb y 2 más
El swiss made de los cuarzos, la mayoria con Ronda, tienen realmente mas de chino que de Suizo
Ya se sabe lo que pasa con el SWISS MADE. Pero no sólo con GUCCI.

Y si cumple, cumple.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Yo sinceramente no gastaría 1000 euros en ninguno de estos relojes,no dejan de ser relojes chinos con un logo de una marca de lujo,con lo que intentan justificar ese sobreprecio.
Gástatelos en Tissot,Certina,Hamilton o Mido por ejemplo,te aseguras llevarte un buen reloj
Los de Guess son Timex que fabrican desde China, India, Japón o filipinas.

Los de Gucci son suizos, los baratos llevan Sellitas o Rondas, los caros llevan sus propios movimientos, micro rotores, tourbillones...

No olvidemos que pertenecen al mismo grupo que Girard Perregaux o Ulysse Nardin, y que tienen sus propias instalaciones en Suiza.

A riesgo de equivocarme, diría que Gucci no es un reloj chino con una marca de moda en el dial, si bien es cierto que como marca relojera solo existe desde los años 70.

Os juro que no entiendo que ocurre con estas marcas...

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, mzulu, Alher y 1 persona más
pongo la foto de la caja del OP, sacada del hilo en que la presentaba.
ya puse el link, pero es poco visual.
1000014591.webp

yo creo que es una caja que explica bastantante bien sus gustos.

... lo que no explica es lo TENSO que está el OP🤣
... ni lo mal educado que está. cierto que en el hilo hay mucho graciosete, pero es que esto es así, éste foro es todo un despliege de humor...
pero vamos, lo suyo es de traca. de cero a cien. eso le pasa a la gente que o no está bien, o está bajo el influjo....😁

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: HTC, Casio70 y El Táctico
Los de Guess son Timex que fabrican desde China, India, Japón o filipinas.

Los de Gucci son suizos, los baratos llevan Sellitas o Rondas, los caros llevan sus propios movimientos, micro rotores, tourbillones...

No olvidemos que pertenecen al mismo grupo que Girard Perregaux o Ulysse Nardin, y que tienen sus propias instalaciones en Suiza.

A riesgo de equivocarme, diría que Gucci no es un reloj chino con una marca de moda en el dial, si bien es cierto que como marca relojera solo existe desde los años 70.

Os juro que no entiendo que ocurre con estas marcas...
Si no voy equivocado los GC (Guess Collection) son SWISS MADE.

Correcto.

Como también hay muuuuchos cuarzos suizos de gama baja, justitos de calidad e infinitamente más baratos.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777

Ver el archivos adjunto 3416390
Estos hilos suelen tener giros tan inesperados (para mí, deseados) como este. Maravillosa forma de empezar la semana.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Nicolamilton
Impresionante los costos y lo que venden los relojes de moda o asociados a una marca. Ya alguna vez me dieron este sabio consejo:
“Si quieres una marca no siempre se compra calidad, estas pagando es la marca”
Y del tema de escoger estre lis dos, el Gucci gana de lejos.

Correcto.

Como también hay muuuuchos cuarzos suizos de gama baja, justitos de calidad e infinitamente más baratos.
Ya… el caso es que son SWISS MADE. Y lo que hacen las marcas suizas es muy opaco tanto en ésta como en muchas de las otras. Lo que pasa es que se aplica mucho lo de “más vale caer en gracia que ser gracioso “

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Seguramente, de Guess nunca he mirado, los Gucci sí porque me llamó hace tiempo la atención que tenían relojes extremadamente caros para ser una marca de moda.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si son swiss made con movimiento eta no tienen porqué ser malos relojes, pero por ese precio hay muchas opciones en marcas relojeras de prestigio

Atrás
Arriba Pie