cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Aquí el respeto me lo habéis faltado vosotros a mí. A cada uno le gusta lo que le gusta, y eso no lo entendéis es vuestro problema no el mío. No os preocupéis que ya me salgo del foro ya....a ver si tenéis un poco más de educación...que la soberbia os va a comer.....hasta nunca.
Aquí el único estúpido que hay eres tú, listillo. Aquí los que me habéis despreciado sois vosotros a mí. Vosotros no dais ni consejos ni ostias, solo dais opiniones de mierda. Vergüenza me daría a mí llamar estúpido a una persona sólo por preguntar algo.....yo no he despreciado ningún consejo ni nada, pero a los sabiondos como tú si los desprecio si.... porque ni ayudáis ni nada, solo tocais los huevos, y yo eso no se lo consiento a nadie, y mucho menos a gentuza como tú. Es posible que seas tú más estúpido que yo eh, que no se te olvide, y a ver si aprendes a tratar bien a la gente que no conoces de nada, que me parece a mí que educación tienes poca
Eres un ignorante relojístico. Eso es perdonable, porque nadie nace sabiendo.
Pero no sabes agradecer los buenos consejos de los que saben más que tú. Eso sí es triste.
Y lo de llamarme "gentuza", solo porque no te gusta que NO te den la razón, a quien describe es a tí, no a mí.
Como ya he dicho, tanta paz tengas en tu vida como la aquí dejas.