R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Me encanta.¡Buenos días! Chuzos de punta, así que SuperCompressor de Tissot
Ver el archivos adjunto 2788299
Ver el archivos adjunto 2788300
Lo que yo decía…. Uno cada 25 años 😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta.¡Buenos días! Chuzos de punta, así que SuperCompressor de Tissot
Ver el archivos adjunto 2788299
Ver el archivos adjunto 2788300
No sé cómo estaba antes pero ahora luce espectacular 😍¡Feliz sábado!
Seguimos con fuerte
temporal de viento
Ver el archivos adjunto 2788397
Con cambio de correa a nato, creo que gana😊
Ver el archivos adjunto 2788402
Unas flores para alegrar el día
Ver el archivos adjunto 2788400
Sólo puedo decir que es un relojazo y, como habitualmente sucede con los Zenith, aunque su precio original estaba en alrededor de 7,5-8k cuando fue presentado allá por 2016, ahora los encuentras por un poco menos de 4K en Chrono24. Exactamente el mismo reloj…Este reloj siempre me ha llamado poderosamente la atención.
Es imponente
Para mí esta afición no va de dinero, bueno, un mínimo hay que tener pero pienso que básicamente va de buen gusto.Gracias compi, como mola leer estas cosas.
Hago lo que puedo, como todos. Tú no te quedas manco!!
Muy chulo el oris, hasta la pluma me gusta y no soy de ellas.
Gracias compañero.La pluma es una Conklin Endura de 1.927. Yo en cambio no sé escribir con bolígrafo.Muy chulo el oris, hasta la pluma me gusta y no soy de ellas.
Curioso el día de la semana , no lo había visto en alemán o no me había fijado.
Ese reloj es mi karma! Hasta que no lo tenga no me voy a quedar tranquilo...Buenos días, de estreno. Ver el archivos adjunto 2788365
Gracias compi, toda la razón. IgualmentePara mí esta afición no va de dinero, bueno, un mínimo hay que tener pero pienso que básicamente va de buen gusto.
Tú lo tienes a raudales 👏🏻👏🏻👏🏻
Me encanta.
Lo que yo decía…. Uno cada 25 años 😂
Joe, chino para mí.Buen sábado! Yo aprovechando para seguir aprendiendo de la profesión!
Ver el archivos adjunto 2788452
No se me pasaría a mí por la cabeza ponerme a tú altura en cuanto a gustos relojeros se refiere….Jajajaja qué joío... ¡¡Estás vivo!!
No recordaba que compartíamos el Marciano; si es que el buen gusto... Le queda genial la correa de @Zero👌
ES PEC TA CU LAR !!
Muy bonito. Lo tuve en bronce y fue mi reloj favorito un par de años.Ver el archivos adjunto 2788297Hoy Zenith Type XX. 45mm de reloj de piloto que sin embargo se pueden llevar cómodamente en la muñeca.