• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo puedo comprar uno, pero me gustan los tres...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, mi muñeca es parecida. ¿Crees que un 34mm se vería demasiado pequeño?

Creo que sí. En mi muñeca, 36 me gusta y es una buena medida. Pero está en el límite por lo bajo. 34 lo veo demasiado pequeño.

Además ese tudor también puedes ponerle una piel y quedará genial.

El Tudor es precioso, sin desmerecer el resto.

Normalmente llevo camisa y vaqueros o pantalones tipo chino, a veces con chaqueta de vestir. No me gusta la ropa deportiva, y me gustan los detalles de calidad pero sutiles, llamar la atención es contrario a mi carácter.

El Seiko. El Tudor llama bastante la atención, igual que el Longines que a mi parecer es el menos polivalente. El fechador de ambos no me convence...

Última edición:
A por el Longines...

Pues no se cuanto andará el Seiko, pero yo me quedaria primero con el Tudor, y distanciando un poco para que no pique el Seiko y ese dial espectacular :ok::

Está la cosa muy reñida eh, habrá que contar los votos uno a uno... jajajaja

Enviado utilizando Tapatalk

Mi voto sin dudarlo para el tudor

Sin dudarlo un segundo, el Tudor.:ok::

El Tudor sin duda alguna

A5FF963F-DE6D-4D09-A846-4DE4D2840217.webpMe gusta Tudor

Estaria entre el Tudor y el Seiko, eligiendo probablemente el Seiko. El longines es muy bonito pero las cajas rectangulares no me llaman mucho

El Tudor no me gusta nada por el patron de la esfera y con relieve. El Seiko no me gusta el XII en rojo, me distrae la vista del resto del reloj.
Asi que me quedo con el Longines, que aun no siendo santo de mi devoción, es el que más me guta de los tres.
Quizá su forma no sea para todos los dias, pero si prevees un uso ocasional o exporadico sea una eleccion acertada.

Para mí el Longines, diferente a todos.

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Sin ninguna duda, Tudor.

Para mi sería el Tudor, además con mucha diferencia sobre los otros dos.

para mi gusto el tudor

Seiko por superioridad técnica

El que realmente más te quite el sueño, pero yo escogería sin duda el Tudor!

Atrás
Arriba Pie