• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo puedo comprar uno, pero me gustan los tres...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinión, el Tudor es bonito pero llama la atención demasiado, está muy recargado y ese efecto lino de la esfera no está muy logrado, he visto Rolex con esa textura en la esfera que le dan mil vueltas, y lo digo yo que soy mas de Tudor que de Rolex. Me cansaría del Tudor al dia siguiente por lo que me recuerda, si o si.

El Seiko me llama la atención la textura de la esfera , la he visto en vivo y no está mal.

El Longines .. de tercer modelo presentas un tonneau que no tiene nada que ver con los otros dos a mi forma de ver, si quieres un reloj en forma rectangular o tonneau pues hay cientos de ellos para elegir y comparar, Si tu has puesto el Longines será por algo, Hay muchas marcas que fabrican relojes así, casi todas , la mas conocida es Cartier , también está Baume y de gamas altas todas tienen algo, el Evidenza de Longines es muy bonito..

Los 3 son preciosos pero me quedaría el Longines. El color de las agujas con ese dial texturizado me pierde.

Buenas noches *Chrysoberyl desde mi gusto y visión personal entre ese trió para mi el Tudor, sin ninguna duda ademas pero es tu decisión no la mía así que escojas el que escojas disfrútalo mucho tiempo y como merece, un saludo. :)

Última edición:
En mi caso es fácil, el Tudor ya que los otros dos no me gustan. Pero es que además no lo conocía y lo encuentro de otra galaxia ❤️

Si puedes primero te los pruebas a ver como te quedan, ahi empezaras a verlo mas claro, si sigues con la duda haz un ranquing de las respuestas y descarta uno, despues sera mas facil.
El que elijas sera la mejor eleccion, yo me decantaria por el Tudor.

El Tudor lo descartaría sin más porque no puedo con el pegote de la lupa. Dudaría entre Seiko y Longines. Seguramente mi elección sería el Seiko pero con dudas porque el Longines también me gusta mucho.

El Tudor, sin duda. Esa esfera en vivo me encanta. Su tamaño y corte clásico le hacen un reloj elegante y contenido.

Yo el Seiko, me parece el más elegante y fino de los tres.

Vaya, el Tudor gana por goleada, no me lo esperaba. Los otros dos los he probado y son una preciosidad. La esfera de porcelana del Seiko gana mucho en vivo, y tiene 70 horas de reserva de marcha. Los guilloques del Longines son sutiles pero le dan al reloj una elegancia difícil de superar. El Tudor mide 36mm, que está para mí muy cerca del tamaño ideal, pero nunca lo he visto en vivo porque parece ser que está hecho para el mercado asiático. Voy a poner tres vídeos a ver si aumento un poco la duda :)

https://www.youtube.com/watch?v=8O1SA9ce0WE

https://www.youtube.com/watch?v=V_T5J7AauyE

https://www.youtube.com/watch?v=oJa5DYgam6M

Última edición:
Yo no me lo pensaría mucho.El tudor

Ese Tudor es chulisimo.

Los dos que más me gustan, son el Tudor y el Seiko. Aunque me gusta mucho la marca Longines, y eso que no tengo ninguno de esta marca, la estética este modelo en concreto, no me gusta demasiado.

Si buscas consejos, y no opinática basada en gustos ajenos, ayudaría conocer qué estilo de vida llevas, cómo vistes y otras preferencias...
Saludos

Si buscas consejos, y no opinática basada en gustos ajenos, ayudaría conocer qué estilo de vida llevas, cómo vistes y otras preferencias...
Saludos

Normalmente llevo camisa y vaqueros o pantalones tipo chino, a veces con chaqueta de vestir. No me gusta la ropa deportiva, y me gustan los detalles de calidad pero sutiles, llamar la atención es contrario a mi carácter.

Entre los que propones, por estética y comodidad, el Tudor.

TUDOR, esa esfera me parece la más bonita de laaaaaargo!

De estos tres el Tudor, su esfera es una pasada.

Creo que me quedaba con el Tudor, aunque no me gusta la lupa del fechador.

Me encanta la esfera del tudor, pero no puedo con las lupas... Yo elegiría el Longines

En principio y a falta de probármelos en muñeca: Tudor

Me gusta el Evidenza, pero el fechador es horrible por el contraste de color.

A mí personalmente el Tudor es el que más bonito me parece, quizá la esfera un pelín recargada con esas vetas pero precioso a fin de cuentas. Lo único que no me gusta del Tudor, y eso es algo en lo que admito quizá soy un poco especial, es en el hecho de aparentar llevar un Rolex cuando realmente no es así.

Enviado utilizando Tapatalk

Es una decisión personal, pero yo, sin duda, elegiría el tudor. Me parece de largo el más bonito de los tres.

Atrás
Arriba Pie