• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenos días desde Madrid, me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Herrjavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrjavi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy Javier y llevo un tiempo leyendo el foro y finalmente me he animado a registrarme.
Aunque llevo ya tiempo con la afición y he llegado a acumular más de 20 relojes. Reconozco que en algún momento he pecado de calentarme demasiado y comprar más de la cuenta.
Ahora estoy intentando rotar un poco la colección, ajustarla y, sobre todo, tener algo más de criterio a la hora de decidir qué entra y qué sale.
Precisamente por eso estoy aquí: para aprender de los que lleváis más tiempo, conocer mejor este mundillo y cuidar y disfrutar mejor de mi colección.
Me gustan muchos relojes como os pasará a la mayoría por aquí, pero los alemanes y estilo Bauhaus me parecen ideales.
Os subo foto de quizás mis dos favoritos en posesión.
Un saludo desde Madrid.

IMG_6620.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, argus y DiegoBarri
Bienvenido, yo tengo un Junghans así compartimos el gusto por los relojes estilo Bahuaus
20260602_120214.webp

Bienvenido Javier!

Atrás
Arriba Pie