• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo puedo comprar uno, pero me gustan los tres...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estaría entre el Tudor y el Seiko. Los diales de porcelana me suelen gustar mucho, pero justo éste me parece un poco soso; y odio las lupas, pero el resto del Tudor me encanta.

No he ayudado mucho. :ops:

El tudor, y sino el Longines.

Ese Seiko ni me lo plantearía con los otros dos candidatos.

El Tudor en mi opinión es una preciosidad, me encanta ese dial.

me quedo con el tudor compañero

Yo solo veo el Tudor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te caben dudas, y es de precio, pues el Seiko y el Longines o el Tudor. Yo me iba a por el Tudor, porque además ese modelo es una preciosidad, sin desmerecer nada. (Que una mujer sea guapa es compatible con que otras lo sean, y en relojes, también).
Pero al final tomas uno en la mano, otro, y el otro, y algo te dice por dentro lo que prefieres.
Ese, pues.

Qué difícil! Mi opinión va a ser meramente estética.

Soy Longinero, pero no soporto los relojes "cuadrados".

También soy fan-boy de Seiko, pero no soporto los números romanos.

Del Tudor, no soporto el pegote con el día de la semana, pero.....

Me quedo con el Tudor, es el menos malo.

Un saludo.

Te respondo con una foto
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El Tudor y muy muy de lejos.

Yo elegiría el Tudor.

a mi el que mas me gusta es el tudor

El tudor, aunque no me gusta mucho ninguno... sorry

Lo tendría fácil: el que MÁS me gustase :D

Opino igual.

En mi caso (sin ser ellos de mi estilo) me decantaría por el Longines. Por ser diferente, elegante y además práctico por su crono

Tudor definitely!!! To me it is beautiful

SI te gustan los tres, elegiría en función del resto de relojes que tuviera, sin ser del todo mi tipo el Longines me parece elegante y diferente

De esos 3 me quedo con el Tudor sin ninguna duda.

yo entre el tudor y el Seiko. Quizás el Seiko.

El Tudor. Y no por la marca, sino por la marca y todo lo demás.

Y luego el Seiko si es que el Tudor no convence.

Pero vamos, que el Tudor sí o sí (o sí)

Si te gustan los tres y solo puedes uno, y depende de nosotros, yo voto por el tudor.

-Tudor de calle.
-Perdona?
-TUDOR

El tudor por aquí!!! svp

Atrás
Arriba Pie