• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo puedo comprar uno, pero me gustan los tres...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tudor, longines y Seiko por ese orden.
Yo solo compraría el Tudor, es muy muy bonito

Los tres estan lindos, pero me gusta mucho mas el Tudor!

Longines sin duda.

Saludos

Longines o Tudor los números romanos no me gustan

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El Longines sin duda.

Yo me tiraría a por el Tudor, creo que es la mejor opción de las tres.

Fue ver el tudor y ya no vi nada más

Ese Longines ..... hay que probárselos para decidir, pero yo me inclinaría por él.

Yo voy a discrepar de la mayoría.
Entiendo que vistes más menos formal a diario.
Dependiendo de los relojes que ya tengas, que no lo se, si tienes cubierto el diario elegiría en primer lugar el evidenza (aunque lo prefiero solo hora en un modelo tan elegante), en segundo el presage, si no tienes cubierto el reloj de diario lo elegiría por delante del evidenza.
En tercer lugar el Tudor, salvo que ya tenga cubierto el lugar de reloj de diario clásico (seiko) y reloj super elegante (longines).
Espero haberte ayudado en algo. ;-)

Bueno, está claro que el Tudor gana por goleada...me sorprende que el Seiko no tenga más amigos, pero quizá en fotos no se pueden apreciar los increíbles detalles de calidad que tiene. El Longines creo que lo acaban de descatalogar pero aún se encuentra en Chrono24.

longines evidenza,
el reloj de humphrey bogart

Humphrey Bogart ostenta un estatus de leyenda similar al de Charlie Chaplin. En 1999, el Instituto Americano del Cine incluso le condecoró como «el mayor actor americano de todos los tiempos». En el clásico de culto Casablanca, el actor neoyorquino también ayudó a que un reloj tuviese una gran entrada en escena. En la película, Bogart lleva un Longines Evidenza con esfera de oro rosa. La caja con forma de tonel está elaborada en oro amarillo, al igual que la pulsera, las agujas y los números. Lo particular de este reloj es el hecho de que no se trataba de un requisito de la película, sino del reloj personal de Bogart.

Una campaña de Longines de comienzos de la década del 2000 con imágenes del actor demuestra la atracción que continúa irradiando Bogart en la actualidad. El eslogan de los anuncios era «Elegance is an attitude».

Sin pestañear, el Seiko. Del Tudor te terminarás cansando por su pesadumbre cromática y el Longines ilusiona al principio pero envejece a la vista muy pronto. El Seiko conjuga limpieza, atemporalidad, tradición y la pulcra excelencia técnica nipona. Es mi opinión.

Puede que te sirva de ayuda: Tudor de 36 en muñeca de 16,5:

lostimage.webp

Yo elegiría el Seiko, esa esfera en vivo es especial.

Ese Tudor es precioso.

El Tudor, sin duda.

A mi me gusta más el Tudor.

Saludos

Sin pensarlo dos veces, me quedo con el Tudor. Aprovecho para comentar la cagada del Longines con el fechador: Para mí, es una guarrada la forma en que corta el '6' de la esfera.

Tudor.

Suerte con la decisión.

A mi me gusta más el Seiko...

De esos tres, el Tudor de lejos... Yo tengo muñeca de 17.5 cm y un reloj de 34 ni me lo plantearía, en cambio me probé el Datejust de 36 y creo que me quedaba perfecto... Saludos!

Lo tienes fácil. El Tudor...

Pues a mi me encanta el Tudor, ese calendario arriba, el trazado del dial con ese color grisáceo le dan un aire muy especial y elegante, el Seiko no me transmite nada y el Longiness no me termina de convencer aunque reconozco que tiene mucha personalidad, a ti si te ponen los tres en la mesa sin pensar cuál coges primero? Contesta sin pensar, así de pronto cuál cogerías primero?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie