• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo puedo comprar uno, pero me gustan los tres...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me mola el Tudor. Pero es una opinión subjetiva.

Mi voto para el Tudor.
saludos.

Muchas gracias por las aportaciones. El problema es no poder ver el Tudor en vivo, así que estoy recopilando fotos en internet para hacerme una idea "tridimensional"...me tienta mucho el date de 34 mm aunque sea pequeño, lo veo más elegante.

new_tudor_prince_day_date_silv_1593258490_6018b958_progressive.webp

14e4c99b25e6968a917028d03c2f0d362c53e407.webp

th_DSC_0543.webp

Y el sólo fecha...

l (1).webp

l (2).webp

s-l1600.webp

Yo tengo el Longines y es una pasada, elegancia pura...

Yo lo tendría claro, el Tudor.

El ultimo sería el Tudor, no me gusta que el día se coma la esfera.
Después Longines, ese tipo de caja sería para cuando tuviera otros varios.
Del Seiko lo buscaría con otros índices, que no fuesen números romanos.

Tudor de calle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Longines no es apto para enamoradizos.

Pues para mi en el orden en el que los has publicado, pero lo tendroa claro el tudor, el logines no me gusta nada.

TUDOR sin ningún tipo de contemplaciones. Es una maravilla de reloj.

El orden en que has puesto las fotos, inconscientemente, debe ser el prefieres. Yo también. Tudor-Seiko-Longines.

Tudor de calle

Bueno compañeros, va a ser el Tudor...pero no sé si el date day o el date a secas. No le tengo miedo a los 34mm del último, me he probado algún Rolex date de la misma medida y me queda bien. Yo creo que el día de la semana arriba, como un cartel, le quita elegancia.

a1f284608a.webp

s-l1600.webp

th_DSC_0543.webp

13414450e_zoom_v1580109780619.webp

Última edición:
Yo me quedaría con el solo date... Me gusta más, no por elegancia, el day date es más "president", pero prefiero solo día.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Bueno, pues este ha sido el ganador después de mucho deliberar, espero recibirlo en 10 días o así.
445774_mgp5io_0.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie