• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sábado 3 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Seamaster1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aya caja más chula tiene el setentero,, buen dia
Sí es cierto, este humilde setentero tiene un punto de arrogancia de la década de la que proviene, la caja es muestra de ello.

Tu Tissot de hoy, aunque ya te lo he dicho muchas veces y no me canso de repetir, es bonito por dentro y por fuera. Añado que la foto con la que lo muestras es particularmente bonita.

Abraciño.

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Bon dia, hoy éste desde ayer noche.
Saludos con Seiko.
20260103_115639.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, KIKEMORGAN, Alher y 25 más
Pasad buen sábado de 2026 y recordad ser felices hoy.

IMG_0413.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JaviNegu, Joserra56 y 22 más
1000039118.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 24 más
Buen Sábado
Seguimos con el mismo desde navidad
1000255959.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 29 más
17674399022146283847136495683133.webp
Feliz sábado!

• Me gusta
Reacciones: Samwise, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 28 más
Al margen del millón de intangibles que tiene, querido Luismiguel. Ese JLC es un auténtico bellezón, además de una joya relojera que no me canso de ver.

Aperta y muy feliz Sábado.
Graciñas por los piropos al sesentón paterno. Tu setentero de hoy lo tiene todo para ser un ejemplo perfecto y rotundo del diseño de esa década y la correa naranja le sienta de vicio. Un abrazo Faisca

Buen sábado 💪💪
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, KIKEMORGAN, IronMike_Hc y 26 más
Gracias Mr Chrono, vieniendo de ti cualquier piropo a un Chrono es doble…

Pasadlo también muy bien… buen sábado
🥄🪳

Pd: aunque lo mejor de la foto es lo delicada que es mi piel… 🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias Amigo Fran.
Bueno, de cronografos casi el doble de los que no lo son. El caso es que es una complicacion que no uso, peerooo...🤷‍♂️
Igual sabado para vosotros, y resto.

Lo de la piel delicada, será que te cuidan! 😃

Abrazo cucharachero.

Mitch Manson Maelstrom

IMG_20260103_130643.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, jero, KIKEMORGAN y 29 más
unico-homage.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, IronMike_Hc, mmg2 y 18 más
Feliz sábado :Cheers:
20260103_130301.webp

Calibre 12SB, con más de 100 años, luce así de bien...
20260103_130308.webp

Caja de platay esfera de porcelana.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, luismiguel, jero y 32 más
Buen sábado a todos!!!
1000049974.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, jero, KIKEMORGAN y 29 más
Muchas gracias, Valero.

Su estado tiene un poco de truco ya que lo compré Nos hace unos cinco años. Venía con su caucho natural conservado, eso sí tieso como una mojama, así que lo guardé y le puse la llamativa correa naranja que porta. El pobre relojero no acababa de ver la combinación, pero yo sí. ¿ No son los 70 luz y fiesta? 😉

Que pases un fantástico día con el Hublot taaaan Valero con el que estos días me/nos deleitas.
¡Aperta!
Muchas gracias Lorena.
La correa le dá su punto y le queda muy bien. Claro, que es facil combinar una correa a ese precioso reloj. La esfera (que me recuerda un poco a una diana), tiene una combinacion de colores, que junto con la "peculiar" caja, hacen un reloj espectacular, que dificilmente pasará desapercibido tanto para los aficionados, como para los que no.

El Hublot de ayer, junto con el que probablemente llevaré mañana, estan en puertas de salida de la caja. Este de hoy se queda, espero que por muchos años 🙂

Igualmente, deseo que pases un buen dia y resto.
Aperta!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
¡Buenos mediodías! Vaya horas… Clásico y cómodo KonTiki para el ajetreo de hoy

IMG_5520.webp

IMG_5526.webp

Añado foto para que se vea la utilidad de darle un poco de cariño y Polywatch a un maltrecho plexi, pobrecico mío :umbrella:

IMG_5541.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jero, KIKEMORGAN, Alher y 23 más
Feliz sábado.

IMG_0715.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jero, IronMike_Hc, Alher y 23 más
Atrás
Arriba Pie