Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como mola,, muy chulo Joserra,, buen día
Precioso reloj compi,,Aprovecho que está en la fecha correcta pues no tiene pase rápido, hoy el grillo de herencia paterna. Un saludo a tod@s y pasad un buen sábado.
Ver el archivos adjunto 3411917
Con paciencia encuentras alguno en buen estado y no muy pasado de precio. Nuevo ya se sube por las nubes¡Fascinante!, este año voy a por él, si o si.![]()
Madre mia!!! Que recuerdos me acabas de desbloquear ya que ese llavero lo tengo yo. Era de mi padre, y me lo regaló hace muchísimos años porque me encantaba 😍
Muchas gracias, Valero.Muy bonito; y bien cuidado para el tiempo que tiene! 👌
Muchas gracias!!!Que bonito ese panda
Boas, como le contaba a Valero, más que lipo, embalsamamiento 😉Y el caucho original como ruina arqueológica que es lo mantengo en el museo Faisca para que perdure alén do tempo, hasta que finalmente mis hijas lo encuentren y se pregunten ¿ y esta " trapallada" qué es? y acabe dónde mi madre ( y casi todas) lo depositarían aquí y ahora 😂Bombonazo amiga Faisca, bombonazo!!! Que bien lo tienes conservado.. alguna que otra lipo?? O es genético 🤣🤩😍😍👏🔥 🖖
Buen día, Luismiguel. Por precio y tamaño, 40mm, el nuevo no me "mola". Uno vintage como el tuyo, ya sea manual o automático, me tiene enamoradito. 😛Con paciencia encuentras alguno en buen estado y no muy pasado de precio. Nuevo ya se sube por las nubes
Wow triple: Por elegante, por bonito y por Hamilton ( creo que es de los primeros de" vestir" que veo o se me pasaron por alto).
Muchas gracias, amigo Ave.Como mola,, muy chulo Joserra,, buen día
Muchas gracias Lorena , si creo que es primero que aparece de “ vestir ” , aunque mi atuendo para acompañar al Hami es totalmente informal .Wow triple: Por elegante, por bonito y por Hamilton ( creo que es de los primeros de" vestir" que veo o se me pasaron por alto).
Muy feliz día,Aanip 69. ¡ Aperta!
Buenas veo que eres ferran59, el usuario que denuncie por subir relojes falsos, te has abierto otra cuenta con otro nick, no sé si @Goldoff está al corriente,…. Un saludo
Mira que me gusta Breitling. En el caso de servidora pura evolución de mi gusto relojil.
Al margen del millón de intangibles que tiene, querido Luismiguel. Ese JLC es un auténtico bellezón, además de una joya relojera que no me canso de ver.Aprovecho que está en la fecha correcta pues no tiene pase rápido, hoy el grillo de herencia paterna. Un saludo a tod@s y pasad un buen sábado.
Ver el archivos adjunto 3411917