Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
Muchísimas gracias amigo.Me gustan estos relojes que muestras, muy desenfadados y alegres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias amigo.Me gustan estos relojes que muestras, muy desenfadados y alegres.
Muchas gracias amigo.Preciosa foto
Pues nira que vosotrossss, foto en directo o de ahora mismo desde el Mercado de la Ribera
Ver el archivos adjunto 2870116
Lo de regar las plantas, era una mentira piadosa 😉 hemos venido a vaciar el buzón.😁Pero vaya frutería tienes, vecino. Qué cosas más curiosas nos muestras
Y el Citizen me encanta 👌
Y nosotros te extrañamos a ti, querido doc
Bello y especial ese Ventura, me gusta mucho
Abrazote y vuelve pronto 😘
Haberlas dejado en la terraza y os habíais ahorrado volver 🌧️🌧️🌧️ Qué bien hacéis en aprovechar ¡sois mis ídolos!![]()
Correcto.Ya falta menos!!!!
Precioso reloj y fotografia fantastica como siempre
Muy bonito sin duda un magnifico relojHola
De regreso con ustedes, les extrañaba.
Vamos con otro Hamilton Ventura.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
Ver el archivos adjunto 2869914
Me encanta,esta genialFeliz Sábado, hoy con este Ver el archivos adjunto 2869984diver
Al mal tiempo ,gran reloj💙Ver el archivos adjunto 2869999Sábado nublado y sin playa, lo de siempre 🌧️
Preciosa fotografía y que decir del reloj, me encanta esa correa, crea un efecto precioso
Gracias!!!! Por lo menos aguar las penas 🤣🤣Al mal tiempo ,gran reloj💙
Buenas a tod&s, hoy Bruce Lee. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2870157
[/QUOTEBonito reloj, el cual tengo de antaño. Pero esa denominación creo que le afea. No será mejor Seiko 6139-6010?. Un placer compañero!
![]()
Se me había pasado. Que bonito!Buen sábado.
Ver el archivos adjunto 2869926
Cuantas historias podría contar ese reloj!