Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz sábado amiga mía !. Que esfera más chula !¡Buenos mediodías! Estaba perezosona, pero aquí vengo a mostrar mi acompañante de hoy: acero e intangibles 💙
Ver el archivos adjunto 2870072
Bueno, es un cuarzo. Pero no un cronomaster ni grand Seiko, ni siquiera radio controlado. Un calibre sencillito y te lo juro, un segundo desde octubre.Un segundo desde octubre???? 😯😯 desde luego que no es muy normal…te tiene que haber tocado la lotería 😂😂 mi Tudor está en menos 4 todos los días, es muy preciso…pero no tan exacto 😅😅😅
😂😂😂😂 que grande eres!! 👏🏼👏🏼👏🏼He venido a regar las plantas 😉 pero enseguida 🏖. 👍
Ah vale, es un cuarzo!! De todos modos es muy preciso…yo creo que no tengo cuarzos tan precisos, quitando el Citizen radio controlado, pero aún así, cuando lleva tiempo sin actualizar la hora porque no ha tenido cobertura con la antena, se atrasa…así que felicidades 😁👏🏼👏🏼Bueno, es un cuarzo. Pero no un cronomaster ni grand Seiko, ni siquiera radio controlado. Un calibre sencillito y te lo juro, un segundo desde octubre.
Precioso, muy bonito pero con el precio se les ha ido la pinza. Sino me equivoco lleva el mismo movimiento que mi nuevo Tortuga manta raya y mucho más económico. Me encanta este tuyo, de momento me conformo con las fusiladas chinas de Steeldive . Feliz sábado y disfruta de este precioso reloj .Buen sábado a todos. Hoy con este 6R35 “el indomable” según algunos.
Ver el archivos adjunto 2870091
Hola
De regreso con ustedes, les extrañaba.
Vamos con otro Hamilton Ventura.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
Ver el archivos adjunto 2869914
He venido a regar las plantas 😉 pero enseguida 🏖. 👍
Pues nira que vosotrossss, foto en directo o de ahora mismo desde el Mercado de la RiberaPero vaya frutería tienes, vecino. Qué cosas más curiosas nos muestras
Y el Citizen me encanta 👌
Y nosotros te extrañamos a ti, querido doc
Bello y especial ese Ventura, me gusta mucho
Abrazote y vuelve pronto 😘
Haberlas dejado en la terraza y os habíais ahorrado volver 🌧️🌧️🌧️ Qué bien hacéis en aprovechar ¡sois mis ídolos!![]()
Muchas gracias @LeFleur 😉Que bonito panda! 🐼
Carolinas, que empalagosamente ricas.Pues nira que vosotrossss, foto en directo o de ahora mismo desde el Mercado de la Ribera
Ver el archivos adjunto 2870116