Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mi hermano estuvo de Proto en la Escuela Naval y de jefe de maquinas en El Cano, y por cierto, a mi hermano si que se la convalidaron (hace ya tiempo…). Precioso ese pedazo de reloj.Pues hoy Seamaster y mi recién estrenado título. Todo orgulloso.
Joer 6 meses en el Juan Sebastián el Cano como infante viajando por todo el mundo, 7 años en una fragata como Capitán de Corbeta, y unos cuántos meses en afganistán y no me convalidan ni una asignatura para poder llevar un barquito….claro que de eso hace 20 años.
Ver el archivos adjunto 2286343
Enhorabuena y gracias por tu servicio a nuestro país.Pues hoy Seamaster y mi recién estrenado título. Todo orgulloso.
Joer 6 meses en el Juan Sebastián el Cano como infante viajando por todo el mundo, 7 años en una fragata como Capitán de Corbeta, y unos cuántos meses en afganistán y no me convalidan ni una asignatura para poder llevar un barquito….claro que de eso hace 20 años.
Te acompaño en el sentimiento compañero , yo la semana que viene también me tendré que espabilar 🥲Y se acabaron las vacaciones 😭Ver el archivos adjunto 2286273
Encontraste un Nido de relojes!! Pero veo que ya volaron casi todos!!Hoy vuelvo a los ochenta, la mejor decada que vivido.
Ver el archivos adjunto 2286260
Ver el archivos adjunto 2286261
Ver el archivos adjunto 2286262
Buen finde para tod@s !
Es un jabali jekekEso es un cochino jabali.
A la orden ni capitán!!! Enhorabuena y a disfrutar 👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼Pues hoy Seamaster y mi recién estrenado título. Todo orgulloso.
Te faltaba el Seamaster claramente.Pues hoy Seamaster y mi recién estrenado título. Todo orgulloso.