Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, creo que de practicas andabas sobrado, te faltaba recordar algo de teoria.Pues hoy Seamaster y mi recién estrenado título. Todo orgulloso.
Joer 6 meses en el Juan Sebastián el Cano como infante viajando por todo el mundo, 7 años en una fragata como Capitán de Corbeta, y unos cuántos meses en afganistán y no me convalidan ni una asignatura para poder llevar un barquito….claro que de eso hace 20 años.
Ver el archivos adjunto 2286343
Coincido contigo, la mejor década de mi vida hasta la fecha. Precioso reloj👏🏼👏🏼👏🏼Hoy vuelvo a los ochenta, la mejor decada que vivido.
Ver el archivos adjunto 2286260
Ver el archivos adjunto 2286261
Ver el archivos adjunto 2286262
Buen finde para tod@s !
Feliz último sábado de Agosto.
Ver el archivos adjunto 2286413
Mas libertad que en los ochenta, nunca vamos a tener otravez. Los jovenes hoy son pobres y con esto del virus mas!Coincido contigo, la mejor década de mi vida hasta la fecha. Precioso reloj👏🏼👏🏼👏🏼
Mil felicidades!!!Pues hoy Seamaster y mi recién estrenado título. Todo orgulloso.
Joer 6 meses en el Juan Sebastián el Cano como infante viajando por todo el mundo, 7 años en una fragata como Capitán de Corbeta, y unos cuántos meses en afganistán y no me convalidan ni una asignatura para poder llevar un barquito….claro que de eso hace 20 años.
Champion league!Feliz último sábado de Agosto.
Ver el archivos adjunto 2286413
Felicidades Capitán! Conseguir el título hoy día de Capitán de barco no es poca cosa. ⛵️Pues hoy Seamaster y mi recién estrenado título. Todo orgulloso.
¡Enhorabuena! Mi padre también lo es. Una parte importante de su vida profesional como marino la ha desarrollado en la náutica deportiva.Pues hoy Seamaster y mi recién estrenado título. Todo orgulloso.