luismiguel
Habitual
Sin verificar
Gracias Tazio. Tu seamaster es un maquinón espectacular. Un saludoPalabras mayores... 😍🤟
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Tazio. Tu seamaster es un maquinón espectacular. Un saludoPalabras mayores... 😍🤟
Pepinazo!!! Precioso!!!Para este día lluvioso y el final de entrenos de la F1 en Montmeló que me ha llevado a repasar la gran historia del automovilismo en mi tierra, nada mejor que el ladrillo de acero:
Ver el archivos adjunto 2379428
Ver el archivos adjunto 2379429
Ver el archivos adjunto 2379430
Me mola mas la Scalpel que el PanHoy, si la lluvia da tregua, toca correa nobuck y pedales para amenizar el día.
Propicio sabado disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2379418
Ainssssss, Jorge... Que tú eres el gentleman de este foro y el mamarracho soy yo...!!! 😩😍🤟Buen sábado de Carnaval.
Feliz cumpleaños @fucop! Este de la esfera aparenta bastante más años cumplidos (al menos nos queda ese consuelo…):
Ver el archivos adjunto 2379470
Gracias camarada!!! 😉🤟Pepinazo!!! Precioso!!!
Este es de cuerda, y los relojes de cuerda son de vestir, aunque sea para vestir en Carnaval!Ainssssss, Jorge... Que tú eres el gentleman de este foro y el mamarracho soy yo...!!! 😩😍🤟
En mi opinión, a los diver les suelen quedar divinamente las correas de cuero, como es el caso.Muy Feliz Sábado carnavalesco ! !! 🍸🎉🎉🎊🎆💃
Sacamos "al bicho" con pantalones nuevos..Gracias a "ZeroStraps" y al compi @Zero quien ha realizado un trabajo SOBERBIO y en un tiempo "Express" atendiendo todas mis "idas de olla" 🤣😂🤣😂
No puedo estar más contento, que placer conocer gente así y que realmente vive esta pasión por los relojes.
Creo que le sientan como un guante, juzgar vosotros/as mismas !!
Encantado @Zero , tenemos que volver a hablar... 😉😉⌚🍻
Ver el archivos adjunto 2379445
Ver el archivos adjunto 2379446
Ver el archivos adjunto 2379450
Ver el archivos adjunto 2379451
Sed, Salud y Saludos !! 🍻☮️🏳️
Guapisim Marcel👏👏Para este día lluvioso y el final de entrenos de la F1 en Montmeló que me ha llevado a repasar la gran historia del automovilismo en mi tierra, nada mejor que el ladrillo de acero:
Ver el archivos adjunto 2379428
Ver el archivos adjunto 2379429
Ver el archivos adjunto 2379430
Viendo tus fotos,menuda colección de coronas q tienes compañero,felicidades y muchos saludos
😂😂😂... Somos unos yogurines.. Eso sí muy sabios 😜😜Buen sábado de Carnaval.
Feliz cumpleaños @fucop! Este de la esfera aparenta bastante más años cumplidos (al menos nos queda ese consuelo…):
Ver el archivos adjunto 2379470
Pues hoy celebraré mi cumpleaños y el carnaval con este mismo...
Ver el archivos adjunto 2379414
Saludos
Muchas gracias Cantabruca!! 🥰🥰🥰Felicidades!!!!
Que pases un día especiaomente feliz...y que sean muuuuuchos más con nosotros🎁🎁🎂🎂🥂🥂🥳🥳🥳
Un abrazo.
La foto, de cumple, alegre y preciosa👏👏👏👏👏
Hoy, si la lluvia da tregua, toca correa nobuck y pedales para amenizar el día.
Propicio sabado disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2379418
¡Buenos días! Un Longines yanqui con fancy lugs para hoy
Ver el archivos adjunto 2379421Ver el archivos adjunto 2379422