• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 26 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas felicidades Fuco, que lo pases lo mejor que te dejen.

Con ese submariner, una pena que no lleve fecha ni na, y esas lentejuelas, serás el cabecilla de la fiesta 🕺.

Un abrazo amigo
Muchas gracias Patricio!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Heeeeeeey japiberdei majetón 🎂🍾🎁🎊🎈 Que tengas un día rebonito y especial y, lo más importante, que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas :Cheers:
Muchas gracias Abde!! Sobretodo cumplir muchos más 😉
Muchas felicidades. Que pases un gran día.
Gracias Javier!! Entiendo que el Lanscotte no ha llegado para mi cumpleaños.. No? 😜

• Me gusta
Reacciones: luisito, AbderramanII y javier ochoa
Muchas gracias Abde!! Sobretodo cumplir muchos más 😉

Gracias Javier!! Entiendo que el Lanscotte no ha llegado para mi cumpleaños.. No? 😜
Aun no, pero ya llegará.

• Me gusta
Reacciones: luisito y fucop
Buen día a tod@s.
20220225_123222.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Kleosman, husabergangola y 39 más
Tristes días que nos tocan vivir a miles de millones. Y todo, por la ambición de uno solo.
Resulta increíble!!!!.

IMG_20220226_084344.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Kleosman, husabergangola y 34 más
Para este día lluvioso y el final de entrenos de la F1 en Montmeló que me ha llevado a repasar la gran historia del automovilismo en mi tierra, nada mejor que el ladrillo de acero:

IMG_0451.webp

IMG_0453.webp

IMG_0457.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, husabergangola, Duchamp y 42 más
CF3C11D0-26C1-41A9-A446-F46CD441EFD6.webp

Ideal para chapucillas caseras y transportes varios. Pon un G-shock en tu vida. Feliz sábado.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, husabergangola, Duchamp y 25 más
Sigo con el mismo. Feliz sabado para tod@s.
20220226_085410.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, Ferion, husabergangola y 39 más
Como hoy toca monte y siempre hay que ir bien equipado, que mejor que esta bestia parda para acompañarme…
C1252A34-E8BB-4AE0-A257-20BD31CF5608.webp

Feliz sábado y un abrazo relojeril!

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Duchamp, FULCRUM y 22 más
Buen sábado!!!

IMG_20220226_092023.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Kleosman, husabergangola y 33 más
Feliz finde a todos/as.
Hoy el mismo que ayer.
Saludos.
20220225_130256.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Ferion, husabergangola y 25 más
¡Feliz sábado!

20220226_092134.webp

De los primeros 60, me esperaba en fecha...

20220226_091857.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, Ferion, Kleosman y 35 más
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Muy Feliz Sábado carnavalesco ! !! 🍸🎉🎉🎊🎆💃

Sacamos "al bicho" con pantalones nuevos..Gracias a "ZeroStraps" y al compi @Zero quien ha realizado un trabajo SOBERBIO y en un tiempo "Express" atendiendo todas mis "idas de olla" 🤣😂🤣😂

No puedo estar más contento, que placer conocer gente así y que realmente vive esta pasión por los relojes.

Creo que le sientan como un guante, juzgar vosotros/as mismas !!

Encantado @Zero , tenemos que volver a hablar... 😉😉⌚🍻

PXL_20220226_082420220~2.webp

PXL_20220226_082428949~2.webp

PXL_20220226_082505273.webp

PXL_20220226_082543080.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🍻☮️🏳️

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Ferion, English87 y 35 más
Este bicho es una asignatura pendiente. Me puede y resulta increíble, que no tenga pase rápido de fecha. ::cry::
Pero poner la fecha es fácil, la aguja horaria es independiente y es la que hace avanzar la fecha. No he tenido nunca el más mínimo problema.

Te advierto que el día que te lo pruebes ya no te lo podrás sacar... Eso sí, los de acero se están poniendo por las nubes porque ya está descatalogado desde hace un par de años. 😉

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Buen fin de semana
13042715-AE05-47DE-9B10-E0F85A0590BC.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, Ferion, English87 y 23 más
Pero poner la fecha es fácil, la aguja horaria es independiente y es la que hace avanzar la fecha. No he tenido nunca el más mínimo problema.

Te advierto que el día que te lo pruebes ya no te lo podrás sacar... Eso sí, los de acero se están poniendo por las nubes porque ya está descatalogado desde hace un par de años. 😉
Lo he probado en dos ocasiones durante un par de semanas. Su excesivo peso no me ha echado para atrás. Me ha echado siempre el hecho de tener que pasar la aguja horaria por todas las horas para poner en orden la fecha. Eso es lo que más me ha tirado para atrás.
Es cierto que antes solía cambiar de reloj con frecuencia y ahora..., el reloj está conmigo como mínimo dos semanas.

• Me gusta

Pero por ser, me parece chulísimo!!!

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie