javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas felicidades. Que pases un gran día.Pues hoy celebraré mi cumpleaños y el carnaval con este mismo...
Ver el archivos adjunto 2379414
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades. Que pases un gran día.Pues hoy celebraré mi cumpleaños y el carnaval con este mismo...
Saludos
Muchas gracias Patricio!!Muchas felicidades Fuco, que lo pases lo mejor que te dejen.
Con ese submariner, una pena que no lleve fecha ni na, y esas lentejuelas, serás el cabecilla de la fiesta 🕺.
Un abrazo amigo
Muchas gracias Abde!! Sobretodo cumplir muchos más 😉Heeeeeeey japiberdei majetón 🎂🍾🎁🎊🎈 Que tengas un día rebonito y especial y, lo más importante, que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas![]()
Gracias Javier!! Entiendo que el Lanscotte no ha llegado para mi cumpleaños.. No? 😜Muchas felicidades. Que pases un gran día.
Aun no, pero ya llegará.Muchas gracias Abde!! Sobretodo cumplir muchos más 😉
Gracias Javier!! Entiendo que el Lanscotte no ha llegado para mi cumpleaños.. No? 😜
Muchas felicidades compañero que pases un buen día.Pues hoy celebraré mi cumpleaños y el carnaval con este mismo...
Saludos
Foton! 👏👏Feliz sábado amigos.
Ver el archivos adjunto 2379371
Gracias compiiiii!!!!! Se intentará 😜😜Muchas felicidades compañero que pases un buen día.
Q preciosidad de reloj y además de remonte manual. Un futurible claro.Un saludo compañero
Este bicho es una asignatura pendiente. Me puede y resulta increíble, que no tenga pase rápido de fecha.Para este día lluvioso y el final de entrenos de la F1 en Montmeló que me ha llevado a repasar la gran historia del automovilismo en mi tierra, nada mejor que el ladrillo de acero:
Ver el archivos adjunto 2379428
Ver el archivos adjunto 2379429
Ver el archivos adjunto 2379430
Felicidades!!!!Pues hoy celebraré mi cumpleaños y el carnaval con este mismo...
Saludos
Pero poner la fecha es fácil, la aguja horaria es independiente y es la que hace avanzar la fecha. No he tenido nunca el más mínimo problema.Este bicho es una asignatura pendiente. Me puede y resulta increíble, que no tenga pase rápido de fecha.![]()
Palabras mayores... 😍🤟Sigo con el mismo. Feliz sabado para tod@s.Ver el archivos adjunto 2379438
Lo he probado en dos ocasiones durante un par de semanas. Su excesivo peso no me ha echado para atrás. Me ha echado siempre el hecho de tener que pasar la aguja horaria por todas las horas para poner en orden la fecha. Eso es lo que más me ha tirado para atrás.Pero poner la fecha es fácil, la aguja horaria es independiente y es la que hace avanzar la fecha. No he tenido nunca el más mínimo problema.
Te advierto que el día que te lo pruebes ya no te lo podrás sacar... Eso sí, los de acero se están poniendo por las nubes porque ya está descatalogado desde hace un par de años. 😉
Pero por ser, me parece chulísimo!!!Pero poner la fecha es fácil, la aguja horaria es independiente y es la que hace avanzar la fecha. No he tenido nunca el más mínimo problema.
Te advierto que el día que te lo pruebes ya no te lo podrás sacar... Eso sí, los de acero se están poniendo por las nubes porque ya está descatalogado desde hace un par de años. 😉