Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo apunto para otra ocasión, está mañana he estado en Ager y de haberlo sabido me hubiera acercado, mañana cambiamos para otra zona.👍Si estas por la zona todavia, si puedes acercate a la ermita de la Pertusa, te gustara!!
"Sorna"? Pues si que tiene guasa jeje 😅
Ahora la zona estara espectacular con las lluvias, hace unos meses daba mucha pena, no habia agua y todo estaba muy seco, "no hay nada mas verde que el agua", ya nos mostraras por donde andas.Me lo apunto para otra ocasión, está mañana he estado en Ager y de haberlo sabido me hubiera acercado, mañana cambiamos para otra zona.👍
Está todo a tope de agua, precioso, estamos en Tremp y el embalse de Sant Antoni está desembocando desde el Miércoles cuando llegamos.Ahora la zona estara espectacular con las lluvias, hace unos meses daba mucha pena, no habia agua y todo estaba muy seco, "no hay nada mas verde que el agua", ya nos mostraras por donde andas.
Te recomiendo ya que estas cerca, te acerques a la pared de les Bagasses en la zona de Terradets, hace años paraiso de los escaladores.
¡Muchas felicidades compañero!Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Ver el archivos adjunto 3265692
Muchas felicidades 💐 💐 💐Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Ver el archivos adjunto 3265692
Muchas felicidades 💐 💐 💐
Me alegra compartir pieza contigo.
Hoy su primo:
Ver el archivos adjunto 3266215Ver el archivos adjunto 3266217
😍😍😍Gracias!!! Compartimos los dos!!! El Burdeos se estrenaba al nacer, pero al parto se vino a contar los interminables minutos el BB58.
Ver el archivos adjunto 3266224
¡Abusón!Ésta semana me arreglaré con éstos seis.Ver el archivos adjunto 3266210
Ese reloj chulo me da que es de un Comando😂😂😂
Jajajaja, un montón. Es un marca de Sicura."Sorna"? Pues si que tiene guasa jeje 😅
Buena tarde noche. Abrazo.
Por cierto, el brazalete es muy chulo, es rígido?
Si tienes previsto pasar por Sort, te recomiendo un restaurante llamado "El Fogony", buena cocina de proximidad. estrella Michelin a precio de menu de calidad.Está todo a tope de agua, precioso, estamos en Tremp y el embalse de Sant Antoni está desembocando desde el Miércoles cuando llegamos.