Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, menudo estreno!!Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Ver el archivos adjunto 3265692
Je, je, je, el buen lumen de Tudor, te iluminará las noches en vela !!Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Enhorabuena.Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
EleganteFeliz sábado y buen finde. Hoy "estreno" e reloj cuadrado. Bulova cuarzo con zafiro.
Ver el archivos adjunto 3266022
Enhorabuena compañero 👏 👏👏Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….
Preciosa foto compañero. Disfruta el día, que no se puede presentar mejor y mi enhorabuena a los papás!!!
Felicidades familia.
El reloj y el heredero.
Llegó lo más grande. Muchas felicidades, compañero.
Muchísimas felicidades compañero!!!.
Enhorabuena a ti y a tu mujer por mejor regalo de vuestras vidas.
Mi más sincera enhorabuena por esa paternidad!!!!
Mucha Felicidad, Luis! 🎉🎉🥂
Muchas felicidades al compañero Lcamarasa y a su pareja por ese bebé tan deseado.
Ver el archivos adjunto 3265921
Ostras, Luis!! Enhorabuena!! Esto si es un día grande, y no el mío.
Que día más mágico!! Enhorabuena, compañero, de corazón. 💙💙💙
Enhorabuena, menudo estreno!!
Je, je, je, el buen lumen de Tudor, te iluminará las noches en vela !!
Enhorabuena por el bebé, el reloj es lo de menos.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Mi más sincera enhorabuena, Luis. No hay día más importante que él del nacimiento de un hijo, y como bien dices, el reloj es lo de menos. Que disfrutes de ambos.
Enhorabuena compañero 👏 👏👏
¡Felicidadessss para ti y tu señora!Por fin llegó el día de estrenar el Burdeos!!! Estaba deseando que entrase en rotación, y el reloj es lo de menos….