I
INALARRAURI
Habitual
Sin verificar
Bonita foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto
¡Hoy de estreno! Mi nuevo Victorinox INOX. Automático
Buen Sábado
Ver el archivos adjunto 658840
Ver el archivos adjunto 658828
Ver el archivos adjunto 658832
Ver el archivos adjunto 658833
:
Muy bonito,yo ando igual,este año me he propuesto meter en la caja una pieza de mayor envergadura y ando ahorrando pero esta semana he caido en uno asequible al cual tampoco me he podido resistir,la semana que viene cuando lo reciba pondre foto.
Muy bonito Alejandro!! Felicitaciones!!! Lo compraste donde dijiste?
Saludos!!
Precioso.
Muchas gracias compañeroGran estreno el de tu Pam, precioso. Felicitaciones!!
Ufff,me encanta el pelagos!! PreciosoPara este sábado el elegido fue este...
![]()
Al final te lo compraste ! Y que tal? mejor o peor de lo que esperabas?
Si me permites, ese reloj con su caucho azul gana mucho y más cómodo. No se si sólo eres de brazalete, es que es muy ancho.
El reloj me gusta.
Pues Buenas tardes, tardes, ordenador recuperao, y el reloj de hoy, a la bajada y a la subida. Mañana que no nos pase na.......
Ver el archivos adjunto 659067Pico de Serantes a la trasera Santurtzi.
Ver el archivos adjunto 659072
Ver el archivos adjunto 659075
Hola Roberto, ya me lo había probado antes así que no tuve mayores sorpresas, es bastante grande y contundente la caja pero con mi muñeca XL no hay problema con esoCon el caucho es mas liviano sin duda, aunque tengo algunos relojes asi, no soy muy de cauchos, me gustan mas con armis por lo general. Saludos!
Como me gustan estas fotos que haces.
Pues Buenas tardes, tardes, ordenador recuperao, y el reloj de hoy, a la bajada y a la subida. Mañana que no nos pase na.......
Ver el archivos adjunto 659067Pico de Serantes a la trasera Santurtzi.
Ver el archivos adjunto 659072
Ver el archivos adjunto 659075
Bueno solo regular ha habido una pérdida familiar muy joven, en cuanto al tiempo ya lo ves . pinta bastante mal. de momento granizando y nevando a ratos, esta noche las previsiones no son nada buenas Javi.¿Todo bien por ahí arriba, Txema?
Con este temporal...
Gracias Javi.Siento lo de tu familiar, amigo.
En cuanto al tiempo, al final siempre escampa.