• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 2 de febrero, y de estreno!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un Breitling que me encanta
lostimage.webp

Buenas tardes a todos!!
IMG_20190202_134926.webp

Para este sábado el elegido fue este...

lostimage.webp

Al final te lo compraste ! Y que tal? mejor o peor de lo que esperabas?

Si me permites, ese reloj con su caucho azul gana mucho y más cómodo. No se si sólo eres de brazalete, es que es muy ancho.

El reloj me gusta.

Muy bonito,yo ando igual,este año me he propuesto meter en la caja una pieza de mayor envergadura y ando ahorrando pero esta semana he caido en uno asequible al cual tampoco me he podido resistir,la semana que viene cuando lo reciba pondre foto.

La verdad es q es muy dificil resistirse
Yo a ver si aguanto y llego a lo q busco sin pecar por el camino;-)
A la espera de q nos muestres el nuevo inquilino de tu caja
Un saludo

Muy bonito Alejandro!! Felicitaciones!!! Lo compraste donde dijiste?
Saludos!!

Gracias Charly, si ahí mismo, si bien es una relojería de la provincia de córdoba, en buenos aires te atienden directamente en las oficinas del importador, todo muy bien. Saludos :ok::

Hola a todos, para matizar la espera del Baikal, un reloj solar que es barato hasta en mi país, y por lo tanto de elevada relación calidad precio. Saludos.
IMG_20190202_123033522.webp
IMG_20190202_133640386.webp

Al final te lo compraste ! Y que tal? mejor o peor de lo que esperabas?

Si me permites, ese reloj con su caucho azul gana mucho y más cómodo. No se si sólo eres de brazalete, es que es muy ancho.

El reloj me gusta.

Hola Roberto, ya me lo había probado antes así que no tuve mayores sorpresas, es bastante grande y contundente la caja pero con mi muñeca XL no hay problema con eso :-PCon el caucho es mas liviano sin duda, aunque tengo algunos relojes asi, no soy muy de cauchos, me gustan mas con armis por lo general. Saludos!

Pues Buenas tardes, tardes, ordenador recuperao, y el reloj de hoy, a la bajada y a la subida. Mañana que no nos pase na.......
20180520_082528.webp
Pico de Serantes a la trasera Santurtzi.
011.webp
012.webp

El INOX me parece un reloj muy especial. Tiene un aspecto imponente. ¡Enhorabuena!

Hola Roberto, ya me lo había probado antes así que no tuve mayores sorpresas, es bastante grande y contundente la caja pero con mi muñeca XL no hay problema con eso :-PCon el caucho es mas liviano sin duda, aunque tengo algunos relojes asi, no soy muy de cauchos, me gustan mas con armis por lo general. Saludos!

Mas vale tarde que ....
20190202_193610.webp

¿Todo bien por ahí arriba, Txema?

Con este temporal...
Bueno solo regular ha habido una pérdida familiar muy joven, en cuanto al tiempo ya lo ves . pinta bastante mal. de momento granizando y nevando a ratos, esta noche las previsiones no son nada buenas Javi.

Siento lo de tu familiar, amigo.

En cuanto al tiempo, al final siempre escampa.

Mismo modelo, distinto color... :flirt:

20190202_201348.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie