Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya fotos que haces compi!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y felicidades por el estreno 😊Vamos de estreno , es el segundo Steeldive, ahora en esfera verde . Y para acompañarlo unas fotos mías donde predomina el verde y como no !, el motor y las carreras . Feliz sábado a todos !
Ver el archivos adjunto 2678823Ver el archivos adjunto 2678824Ver el archivos adjunto 2678932
Tus amigos te tienen que tener en un pedestal…no es para menos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 disfruta del día y que queden los valientes 😜Hoy toca día de piscineo, a la mierda el ordenador 😂
Ver el archivos adjunto 2678991
Además la visita viene a echar el día completo así que estoy “en el chiringuito” preparando lo que vamos a beber que le deshidratación en verano no es nada recomendable….
La avanzadilla está clara, un respeto a los valientes que muchos no sobrevivirán para poder librar otra batalla.
Ver el archivos adjunto 2678996
Pero para la carne, entran las dudas, Somontano, Rioja…
Ver el archivos adjunto 2678997
Ver el archivos adjunto 2679001
Al final ha salido un voluntario y se ha terminado la discusión, ya no hay vuelta atrás ya que se ha tatuado el nombre de la batalla
Ver el archivos adjunto 2679003
Ala, hasta aquí el cartapacio de hoy.
PD. No he tenido ni un sólo día sin cena o comida de amigos en casa en estas NOvacaiones 😳, hubiera gastado menos yéndome de crucero con la familia 😂😂😂😂😂
Sin duda hay que repetirlo más años 🍻🍾🎉💃🏼🕺🏼
Buen y caluroso sábado, compañer@s. Hoy dedico la foto a @AbderramanII y @Cantabruca
Ver el archivos adjunto 2679045
Salud !
Dos relojes muy bonitos. Disfruta del día.
Imagino entonces que tendrás celebración, pues que lo paséis estupendamente.🥰
Buenos días y buen fin de semana!!. Preciosos los dos , y vaya diseños tan originales se hacían antes. Esto sucede como los coches, antes tenían un diseño marcado, una personalidad, ahora no, son sosos , aburridos, todos se parecen. Y encima nos quieren enchufar coches eléctricos .
Tanto monta/monta tanto, me gustan los dos.
¿No das pistas de si uno va a ser de día y otro de noche?.
Aunque el americano pega a cualquier hora, muy alegre con el perlón y elegante con una correa formal
No te creas que yo soy más invitón que los demás, esto va por rachas.Tus amigos te tienen que tener en un pedestal…no es para menos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 disfruta del día y que queden los valientes 😜
Compañero, quieres ser mi amigo??Hoy toca día de piscineo, a la mierda el ordenador 😂
Ver el archivos adjunto 2678991
Además la visita viene a echar el día completo así que estoy “en el chiringuito” preparando lo que vamos a beber que le deshidratación en verano no es nada recomendable….
La avanzadilla está clara, un respeto a los valientes que muchos no sobrevivirán para poder librar otra batalla.
Ver el archivos adjunto 2678996
Pero para la carne, entran las dudas, Somontano, Rioja…
Ver el archivos adjunto 2678997
Ver el archivos adjunto 2679001
Al final ha salido un voluntario y se ha terminado la discusión, ya no hay vuelta atrás ya que se ha tatuado el nombre de la batalla
Ver el archivos adjunto 2679003
Ala, hasta aquí el cartapacio de hoy.
PD. No he tenido ni un sólo día sin cena o comida de amigos en casa en estas NOvacaiones 😳, hubiera gastado menos yéndome de crucero con la familia 😂😂😂😂😂
Sin duda hay que repetirlo más años 🍻🍾🎉💃🏼🕺🏼
Total, un poco/bastante despistado sí que he estado 😂¡Gracias, Ángel! El tuyo también es reguapo ¡¡y muy bien vestido!!
¡Gracias, Miguel! Pues sí, aunque de manera un poco rara,.. Uno de los cumpleañeros es un amigo que no me pilla cerca y la otra, desgraciadamente, nos dejó hace 3 años. No obstante, mi querida suegra era, además de puro amor, terriblemente celebrona y nosotros seguimos celebrando llenos de cariño el día que vino al mundo, así que esta noche brindaremos en su honor y por la suerte que tuvimos de disfrutarla
¡¡Graciassss!! Totalmente de acuerdo, Josep (en lo de los relojes y en lo de los coches). Y enhorabuena por el estreno de ese gran bbb 💚
jajajajaja, alguna "pequeña" pista he dado, Paco: "empezaré el día con el yanki y lo terminaré con el japo"Creo que tanto brebaje te nubla un poco
Y benditas nubes, que no nos falten
Y fijo que el crucero familiar te había salido bastante más barato, pero seguro que has acumulado muchas más horas de risas y buenos ratos en estas no-vacaciones caseras con amigos
![]()
Todo aquel que toque al timbre con un reloj en la muñeca es Bienvenido a esta casa.Compañero, quieres ser mi amigo??
Gracias por tus comentarios.Buen reloj para estrenarte en el hilo diario.
Atrasando ese tiempo está dentro de los márgenes de tolerancia del calibre (-35 / +45), pero se puede ajustar sin problemas.
La reserva de marcha debe rondar las 40 horas. Si está muy por debajo de eso lo mismo deberías llevarlo a SAT.
Pásalo bien.
Creo que, como buen novato, la he liado con las respuestas 😔. No sé borrar los mensajes, así que pido disculpas y que algún moderador elimine las redundancias. Gracias.Buen reloj para estrenarte en el hilo diario.
Atrasando ese tiempo está dentro de los márgenes de tolerancia del calibre (-35 / +45), pero se puede ajustar sin problemas.
La reserva de marcha debe rondar las 40 horas. Si está muy por debajo de eso lo mismo deberías llevarlo a SAT.
Pásalo bien.