• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado, 12 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen y caluroso sábado, compañer@s. Hoy dedico la foto a @AbderramanII y @Cantabruca

IMG_4187.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lama, didakpc y 26 más
buen sabado 😎
DF4ED49D-C12E-466E-AA63-3291F160769A.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lama, didakpc y 29 más
Tengan un buen sábado. Seiko Giugaro para hoy
20211212_105544.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lama, didakpc y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy toca día de piscineo, a la mierda el ordenador 😂

Ver el archivos adjunto 2678991

Además la visita viene a echar el día completo así que estoy “en el chiringuito” preparando lo que vamos a beber que le deshidratación en verano no es nada recomendable….
La avanzadilla está clara, un respeto a los valientes que muchos no sobrevivirán para poder librar otra batalla.

Ver el archivos adjunto 2678996

Pero para la carne, entran las dudas, Somontano, Rioja…

Ver el archivos adjunto 2678997
Ver el archivos adjunto 2679001

Al final ha salido un voluntario y se ha terminado la discusión, ya no hay vuelta atrás ya que se ha tatuado el nombre de la batalla

Ver el archivos adjunto 2679003

Ala, hasta aquí el cartapacio de hoy.

PD. No he tenido ni un sólo día sin cena o comida de amigos en casa en estas NOvacaiones 😳, hubiera gastado menos yéndome de crucero con la familia 😂😂😂😂😂

Sin duda hay que repetirlo más años 🍻🍾🎉💃🏼🕺🏼
Tus amigos te tienen que tener en un pedestal…no es para menos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 disfruta del día y que queden los valientes 😜

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
A remojarse!!
IMG_7246.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lama, didakpc y 26 más
Buenas tardes, buena gente
20230812_141248.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Lama y 22 más
IMG_20230812_142712.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Lama y 25 más
Buenas tardes,

IMG_20230812_145532.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Lama y 26 más
Dos relojes muy bonitos. Disfruta del día.

¡Gracias, Ángel! El tuyo también es reguapo ¡¡y muy bien vestido!! :ok:

Imagino entonces que tendrás celebración, pues que lo paséis estupendamente.🥰

¡Gracias, Miguel! Pues sí, aunque de manera un poco rara,.. Uno de los cumpleañeros es un amigo que no me pilla cerca y la otra, desgraciadamente, nos dejó hace 3 años. No obstante, mi querida suegra era, además de puro amor, terriblemente celebrona y nosotros seguimos celebrando llenos de cariño el día que vino al mundo, así que esta noche brindaremos en su honor y por la suerte que tuvimos de disfrutarla :Cheers:

Buenos días y buen fin de semana!!. Preciosos los dos , y vaya diseños tan originales se hacían antes. Esto sucede como los coches, antes tenían un diseño marcado, una personalidad, ahora no, son sosos , aburridos, todos se parecen. Y encima nos quieren enchufar coches eléctricos .

¡¡Graciassss!! Totalmente de acuerdo, Josep (en lo de los relojes y en lo de los coches). Y enhorabuena por el estreno de ese gran bbb 💚

Tanto monta/monta tanto, me gustan los dos.
¿No das pistas de si uno va a ser de día y otro de noche?.
Aunque el americano pega a cualquier hora, muy alegre con el perlón y elegante con una correa formal

jajajajaja, alguna "pequeña" pista he dado, Paco: "empezaré el día con el yanki y lo terminaré con el japo" :-P Creo que tanto brebaje te nubla un poco :laughing1: Y benditas nubes, que no nos falten :Cheers: Y fijo que el crucero familiar te había salido bastante más barato, pero seguro que has acumulado muchas más horas de risas y buenos ratos en estas no-vacaciones caseras con amigos ;-)

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, detracia, El Táctico y 2 más
Propicio sábado vacacional disfrutemos.

20230812_145956~2.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, kaplan, Kleosman y 27 más
Buena tarde de sábado, foro.
IMG_20230812_151048.jpg

Un bronce llevando un acero 😆
IMG_20230812_151115.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Lama y 21 más
Buenos días damas y caballeros. Pues hoy que es mi cumple, estreno éste.
IMG_20230812_133255.webp
IMG_20230812_125119.webp
Encantado estoy

• Me gusta
Reacciones: cazorla, SPM83, Kleosman y 29 más
Disfrutad del sabado!!
20230812_152529.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, SPM83, Kleosman y 22 más
Tus amigos te tienen que tener en un pedestal…no es para menos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 disfruta del día y que queden los valientes 😜
No te creas que yo soy más invitón que los demás, esto va por rachas.
Tengo la suerte de estar rodeado de personas disfrutonas.
De eso va la vida no?, nos vamos a llevar lo que disfrutemos

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y AbderramanII
Hoy toca día de piscineo, a la mierda el ordenador 😂

Ver el archivos adjunto 2678991

Además la visita viene a echar el día completo así que estoy “en el chiringuito” preparando lo que vamos a beber que le deshidratación en verano no es nada recomendable….
La avanzadilla está clara, un respeto a los valientes que muchos no sobrevivirán para poder librar otra batalla.

Ver el archivos adjunto 2678996

Pero para la carne, entran las dudas, Somontano, Rioja…

Ver el archivos adjunto 2678997
Ver el archivos adjunto 2679001

Al final ha salido un voluntario y se ha terminado la discusión, ya no hay vuelta atrás ya que se ha tatuado el nombre de la batalla

Ver el archivos adjunto 2679003

Ala, hasta aquí el cartapacio de hoy.

PD. No he tenido ni un sólo día sin cena o comida de amigos en casa en estas NOvacaiones 😳, hubiera gastado menos yéndome de crucero con la familia 😂😂😂😂😂

Sin duda hay que repetirlo más años 🍻🍾🎉💃🏼🕺🏼
Compañero, quieres ser mi amigo??

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
¡Gracias, Ángel! El tuyo también es reguapo ¡¡y muy bien vestido!! :ok:

¡Gracias, Miguel! Pues sí, aunque de manera un poco rara,.. Uno de los cumpleañeros es un amigo que no me pilla cerca y la otra, desgraciadamente, nos dejó hace 3 años. No obstante, mi querida suegra era, además de puro amor, terriblemente celebrona y nosotros seguimos celebrando llenos de cariño el día que vino al mundo, así que esta noche brindaremos en su honor y por la suerte que tuvimos de disfrutarla :Cheers:

¡¡Graciassss!! Totalmente de acuerdo, Josep (en lo de los relojes y en lo de los coches). Y enhorabuena por el estreno de ese gran bbb 💚

jajajajaja, alguna "pequeña" pista he dado, Paco: "empezaré el día con el yanki y lo terminaré con el japo" :-P Creo que tanto brebaje te nubla un poco :laughing1: Y benditas nubes, que no nos falten :Cheers: Y fijo que el crucero familiar te había salido bastante más barato, pero seguro que has acumulado muchas más horas de risas y buenos ratos en estas no-vacaciones caseras con amigos ;-)
Total, un poco/bastante despistado sí que he estado 😂
Las nubes, hay las nubes….. 🤪

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Cómodo, sencillo y bonito.
Feliz tarde de sábado!!
20230812_153020.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, escilla, Kleosman y 22 más
Compañero, quieres ser mi amigo??
Todo aquel que toque al timbre con un reloj en la muñeca es Bienvenido a esta casa.
Una cama, algo de beber y un plato de comida no le va a faltar así que ya estás tardando 😂

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, AbderramanII, Jorge1981 y 1 persona más
Yo ahora el del gym

Archivos adjuntos

• 16918478906366826825707946417116.webp
    16918478906366826825707946417116.webp
    28,7 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Lama y 14 más
Hoy Tudor.
IMG_20230812_120348.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, escilla, Kleosman y 21 más
IMG_20230812_154434.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, escilla, Kleosman y 19 más
Buen reloj para estrenarte en el hilo diario.

Atrasando ese tiempo está dentro de los márgenes de tolerancia del calibre (-35 / +45), pero se puede ajustar sin problemas.

La reserva de marcha debe rondar las 40 horas. Si está muy por debajo de eso lo mismo deberías llevarlo a SAT.

Pásalo bien.
Gracias por tus comentarios.

No me extraña ni el retraso ni la reserva, ya que así venían en las especificaciones (y así lo cuentan los foreros que tienen relojes parecidos). No me importa, como digo, porque no me cuesta darle cuerda o ponerle en hora. Evidentemente, los cuarzos no tienen esos problemas. Aunque tengo un Cerina con sesenta años que atrasa menos, todo hay que decirlo 😄.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia y El Táctico
Buen reloj para estrenarte en el hilo diario.

Atrasando ese tiempo está dentro de los márgenes de tolerancia del calibre (-35 / +45), pero se puede ajustar sin problemas.

La reserva de marcha debe rondar las 40 horas. Si está muy por debajo de eso lo mismo deberías llevarlo a SAT.

Pásalo bien.
Creo que, como buen novato, la he liado con las respuestas 😔. No sé borrar los mensajes, así que pido disculpas y que algún moderador elimine las redundancias. Gracias.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie