Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotón 😍
Piensa que ya queda un día menos para volver 🍻Y llegó la última pomada del verano. Han sido 18 días muy tranquilos e intensos al mismo tiempo. Menorca es mi segunda casa tras 23 años veraneando y no podría no venir aunque fuera 1 semana.
Volveré!
Hasta la vista, baby!
Ver el archivos adjunto 2678850
Me flipan en reloj y la foto.Suelo darle un par de días mínimo de continuidad a cada reloj, así que este no va ser menos. Pasad un buen día.
Ver el archivos adjunto 2678863
Tanto monta/monta tanto, me gustan los dos.¡Buenos días! Este sábado van a ser dos, y ambos con intangibles de dos personas muy queridas para mí que nacieron tal día como hoy. Empezaré el día con el yanki y lo terminaré con el japo
Ver el archivos adjunto 2678883Ver el archivos adjunto 2678884Ver el archivos adjunto 2678885
Muchas gracias, compañero.Me flipan en reloj y la foto.
Espectaculares las dos
GraciasssFotón 😍
Cada día me gustan más estos tsuyosa.
Buen reloj para estrenarte en el hilo diario.Buen sábado a todos.
Debutó en el hilo diario presentando mi Seiko. Es un reloj de sobra conocido en el foro. Yo estoy muy contento con él. Es cómodo, polivalente y muy bonito.
Como contras: no es especialmente preciso (atrasa unos 10 o 15 segundos diarios) y tiene poca reserva de marcha, pero son defectos que no me importan demasiado. Aunque no me gustan los fechadores en general (suelen estropear muchas esferas), este es de los mejores: está en su sitio, bien integrado en la simetría y con presencia.
Tardé en comprarlo algo más de lo debido por la corona a las cuatro. No me gustan. Ahora ya me he acostumbrado, pero con ella a las tres (y un milímetro o así menos de anchura) sería perfecto.
El problema es, como siempre, este bendito foro. He visto a otros foreros con estos 5 Sports llevando estupendos armis jubilee y llevo tiempo dándole vueltas a la idea de ponerle uno.
Perdón por el ladrillo. Un saludo.Ver el archivos adjunto 2678966
Bonito efectoBuenos diaaasss!! Feliz sábado!!
Ver el archivos adjunto 2678860
Muchas gracias Jesus, tambien lo es tu composición!☺️👌Bonito efecto![]()