• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado, 12 de agosto

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #126
Agurrak guztioi (saludos a todos
IMG20230812185201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Lama y 16 más
  • #127
Hoy de estreno. En breve a arreglarse para echar unos “refrigerios” e ir a cenar.

Una chuche veraniega que me entró por los ojos, que me hará más llevadera la vuelta al curro aunque aún tenga unos días…

Qué jodió es de fotografíar, me encanta este cristal de zafiro abombado, su ajuste del bisel que se mueve presionándolo, su indicador de humedad, etc, etc. En fin, soy fácilmente enamoradizo. 🫣

IMG_0495.jpeg


IMG_0494.jpeg


IMG_0496.jpeg


IMG_0497.jpeg


IMG_0498.jpeg

Sed, Salud y Saludos !! 🫠🍸🌊
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, txema2 y 25 más
  • #128
Al fresco, feliz sábado!
IMG_8461.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, txema2 y 20 más
  • #130
Buenas tardes,

IMG-20230812-193038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, txema2 y 22 más
  • #131
Hoy de estreno. En breve a arreglarse para echar unos “refrigerios” e ir a cenar.

Una chuche veraniega que me entró por los ojos, que me hará más llevadera la vuelta al curro aunque aún tenga unos días…

Qué jodió es de fotografíar, me encanta este cristal de zafiro abombado, su ajuste del bisel que se mueve presionándolo, su indicador de humedad, etc, etc. En fin, soy fácilmente enamoradizo. 🫣

Ver el archivos adjunto 2679232

Ver el archivos adjunto 2679233

Sed, Salud y Saludos !! 🫠🍸🌊
Me encanta ese Bulova, que lo disfrutes. Además de todo lo que mencionas, me parece muy especial que tenga un ancho de asas tan pequeño, potencia su estética vintage con esa correa tan estrecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Jabba1977 y El Táctico
  • #132
Me encanta ese Bulova, que lo disfrutes. Además de todo lo que mencionas, me parece muy especial que tenga un ancho de asas tan pequeño, potencia su estética vintage con esa correa tan estrecha.
Muchas gracias Compi, la verdad tenía mis dudas de cómo me iba a quedar... lo poquísimo que lo he llevado en el día de hoy, ni tan mal. De momento me parece muy, muy cómodo.

Esta re-edición (edición) más bien ya que el prototipo nunca llego a salir para los buzos de la marina E.E.U.U es la que monta el calibre más económico "Miyota 82S0" (la verdad, pienso que se podrían haber estirado un poquito más aquí). Pero bueno, muy contento con las primeras sensaciones... 200m, corona roscada, presencia, etc, etc.

Hay otra versión limitada a 1000 uds que monta un Sellita SW-200 con un packaging muy chulo. En lo demás básicamente es el mismo (la versión limitida tiene todo el bísel con lúmen y aquí sólo la marca de las 00.00 y la correa es negra), amén de que la serigrafía del buzo d el aparte ciega es en mayor relieve y con mayor calidad, tamibién se va a unos mm más de grosor. Son difíciles de encontrar, creo que ahora mismo hay uno listado en eBay por el que piden 3180€ !!! ::bash:: (Una ida de olla...)

Con permiso pongo el link...

Introvabile Bulova Mil Ships 98A265 limited numbered edition NUOVO con corredo

Saludos !.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y xsagasta
  • #133
¡Feliz tarde!
Pésima cobertura...
20230812_184019.jpg


20230812_194022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, bananasdo y 21 más
  • #134
Graciassss 😘Me encanta la foto, te dejo enlace del hilo de relojes y flores por si quieres pasarte, allí luciría perfecta :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Jabba1977
  • #136
@Jorge1981 felicidades, que pases un gran día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #138
En cocentaina!
IMG_4162.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, txema2 y 15 más
  • #139
IMG_5046.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, txema2 y 13 más
  • #140
Buen sábado
IMG_3406.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, txema2 y 11 más
  • #141
20230812_213015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, txema2 y 13 más
  • #142
Cambio de tercio para el inicio de la fiesta de la villa.
IMG_20230812_214723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, txema2 y 13 más
  • #144
IMG_20230812_190632-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, bananasdo y 9 más
  • #145
Buenas noches, compañeros del vicio.

20230812_232239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, Anlu y 8 más
  • #150
Hoy de estreno. En breve a arreglarse para echar unos “refrigerios” e ir a cenar.

Una chuche veraniega que me entró por los ojos, que me hará más llevadera la vuelta al curro aunque aún tenga unos días…

Qué jodió es de fotografíar, me encanta este cristal de zafiro abombado, su ajuste del bisel que se mueve presionándolo, su indicador de humedad, etc, etc. En fin, soy fácilmente enamoradizo. 🫣

Ver el archivos adjunto 2679232

Ver el archivos adjunto 2679233

Ver el archivos adjunto 2679239

Ver el archivos adjunto 2679240

Ver el archivos adjunto 2679241
Sed, Salud y Saludos !! 🫠🍸🌊
Relojazo compañero. Hace tiempo lo tengo en la mira, es un reloj precioso. Me hubiera gustado que el extensible hubiese sido de 20 mm, pero ese Bulova es genial. Felicitaciones, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Atrás
Arriba Pie