English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias, Josep!Mi enhorabuena por esa graduación 🤝
Y sobre el Hami, ya de por si bonito...Solo le hacía falta ese nombre 👍
Buen finde de celebración
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Josep!Mi enhorabuena por esa graduación 🤝
Y sobre el Hami, ya de por si bonito...Solo le hacía falta ese nombre 👍
Buen finde de celebración
Como mola ese bronce envejecido.Buenos días!
Hoy toca un paseo en “la máquina de fabricar sonrisas”
Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2647687
A ver si se va a resfriar.
Lo sé, Sr. Anderson.Mi punto débil agente Smith
Madre mía!!!, cuatro hijos, es de admirar y comparto contigo tus bases, seguro que lo habéis hecho estupendamente. Un abrazo.Gracias, compañero. Siempre les he dicho a mis cuatro hijos que la mejor herencia que pueden recibir es las herramientas para labrarse un futuro. Con los dos mayores ha sido un éxito y con los mellizos estamos a punto de conseguirlo. Un abrazo.
Lo he probado con blanca, roja y esta naranja. Me gustan las tres muchoQue bien le sienta esa correa
Madre mía, he leído tu historia y visto la restauración, increíble, una joya con intangibles, buen recuerdo, que lo disfrutes mucho. Un abrazo.Buenas compañero, este reloj data de 1960 aprox, y fue una restauración completa que te adjunto aquí para que puedas apreciar mejor el proceso del antes y el después. Saludos!
Aquastar 60
Buenas a todos, estoy francamente emocionado porque tengo el placer de presentaros el resultado de la restauración de mi Aquastar (legado de mi padre en paz descanse), después de pasar por las manos del maestro Pedro Izquierdo. Le ha hecho un pulido fantástico, y el mecanismo que estaba suelto...relojes-especiales.com
Precioso el Tudor y muy bonita y colorida la fotro👏👏Buenas tardes y feliz fin de semana a todos.
![]()
Bellísimo. A ver si me lo muestras el día que nos veamos.Buen sábado a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2647577
Muchas gracias compi 😊Precioso el Tudor y muy bonita y colorida la fotro👏👏