Nando87
Habitual
Verificad@ con 2FA
Rolex y android.
Parece que somos mayoría, de momento.....
Si en algún sitio se podrán encontrar compradores atípicos de rolex, fuera de su clientela objetiva, será en el foro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolex y android.
Parece que somos mayoría, de momento.....
Si lo que echas de menos es el lag de symbian compra un Galagxy con Touchwiz, o más o menos cualquier Android
Yo otro bicho raro con Rolex y Black Berry, aunque ahora me van a obligar a pasarme al Iphone porque todo en la empresa es Mac y, frente a la opinión de Aristófanes, me dicen que lo bueno y necesario es que este en las nubes (¿O era la nube?)
Y de coches tampoco cumplo: un Defender y una camper. Pero es que yo tengo Rolex, pero tengo más y soy más de Casios, que les pegan más(en camino está el Mudmaster).
A mi lo que me mola es el simbian
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja......
Yo tengo Rolex e IPhone, pero no tengo Mercedes.....¡me cachis! Debo ser una anomalía estadística de esas que se dan en el marketing......![]()
Yo tengo un Nokia y un Seiko, chúpate esa !!!
+1Tengo Rolex y prefiero Samsung con Android...![]()
Alcatel One touch idol 3 5.5" ---> Misil de telefono por 260€
Respecto a esa relación que comentas, aquí si podríamos meter a los típicos que NO SABEN NADA DE RELOJES y tienen dinero y los que NO SABEN MUCHO DE MÓVILES y les gusta ir a la moda.
Gente con un mínimo criterio si tiene un Rolex es porque aprecia el reloj por encima de lo que dicte la sociedad y seguramente tenga mas relojes a parte y si tiene un IPHONE.... bueno, lo del Iphone no tiene perdón de dios...![]()
Alcatel One touch idol 3 5.5" ---> Misil de telefono por 260€
Respecto a esa relación que comentas, aquí si podríamos meter a los típicos que NO SABEN NADA DE RELOJES y tienen dinero y los que NO SABEN MUCHO DE MÓVILES y les gusta ir a la moda.
Gente con un mínimo criterio si tiene un Rolex es porque aprecia el reloj por encima de lo que dicte la sociedad y seguramente tenga mas relojes a parte y si tiene un IPHONE.... bueno, lo del Iphone no tiene perdón de dios...![]()