A
Albertob
Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que llevo tiempo comprando relojes de todas las nacionalidades (ahora tengo en 4 suizos , 1 japonés, 3 chinos)
Los 3 chinos que tengo son:
Lo compre hace tiempo
De estos noto una calidad mucho mejor en el Suguess
Sin embargo estoy buscando cual seria la pieza mas top sin irse a locuras (me consta de que hay cosas con caja de carbono y maquinas clon de Rolex) pero son 1000€, me parece mucho por un reloj chino ya que por ejemplo hay Japos como Karl-Leimon que te dan homenajes de patek muy serios por 615€ con miyotas de gama media-alta
Los candidatos que valoro como posible mejor pieza aun no tengo
Phylida Chrono
Caja de acero 316L
Cristal de Zafiro
Maquina ST19
He visto videos y los eslabones parecen bien acabados y lo veo importante por que para mi el gran fallo de Spetch & Shone es el brazalete
Me acabo de dar cuenta que la foto pone omega, bueno hay un homenaje que pone Phyldia y se ve igual os hacéis una idea.
Otros que barajo
Sugues Chrono Lemans
y el Suguess Tourbillon sobre caja de bronce (aun que diseño de este no me gusta técnicamente se ve muy bien
¿alguna idea mas?
Los 3 chinos que tengo son:
Lo compre hace tiempo
De estos noto una calidad mucho mejor en el Suguess
Sin embargo estoy buscando cual seria la pieza mas top sin irse a locuras (me consta de que hay cosas con caja de carbono y maquinas clon de Rolex) pero son 1000€, me parece mucho por un reloj chino ya que por ejemplo hay Japos como Karl-Leimon que te dan homenajes de patek muy serios por 615€ con miyotas de gama media-alta
Los candidatos que valoro como posible mejor pieza aun no tengo
Phylida Chrono
Caja de acero 316L
Cristal de Zafiro
Maquina ST19
He visto videos y los eslabones parecen bien acabados y lo veo importante por que para mi el gran fallo de Spetch & Shone es el brazalete
Me acabo de dar cuenta que la foto pone omega, bueno hay un homenaje que pone Phyldia y se ve igual os hacéis una idea.
Otros que barajo
Sugues Chrono Lemans
y el Suguess Tourbillon sobre caja de bronce (aun que diseño de este no me gusta técnicamente se ve muy bien
¿alguna idea mas?