• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual os parece el mejor Reloj de Aliexpress (a un precio aceptable)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que llevo tiempo comprando relojes de todas las nacionalidades (ahora tengo en 4 suizos , 1 japonés, 3 chinos)
Los 3 chinos que tengo son:
61p0xGEmSNL._AC_UX522_.jpg

Lo compre hace tiempo
004.jpg

s-l1200.jpg

De estos noto una calidad mucho mejor en el Suguess

Sin embargo estoy buscando cual seria la pieza mas top sin irse a locuras (me consta de que hay cosas con caja de carbono y maquinas clon de Rolex) pero son 1000€, me parece mucho por un reloj chino ya que por ejemplo hay Japos como Karl-Leimon que te dan homenajes de patek muy serios por 615€ con miyotas de gama media-alta
Los candidatos que valoro como posible mejor pieza aun no tengo
Phylida Chrono
Caja de acero 316L
Cristal de Zafiro
Maquina ST19
He visto videos y los eslabones parecen bien acabados y lo veo importante por que para mi el gran fallo de Spetch & Shone es el brazalete
Me acabo de dar cuenta que la foto pone omega, bueno hay un homenaje que pone Phyldia y se ve igual os hacéis una idea.
b330ed86ebb9652885e0d0cef21287b0254cf4b0.jpeg

Otros que barajo
Sugues Chrono Lemans
0ceb1c5118012c5a5701bfb87cd527f7_1decb76f-3b78-435a-86f9-ff8c03f92b98.jpg

y el Suguess Tourbillon sobre caja de bronce (aun que diseño de este no me gusta técnicamente se ve muy bien
DSC_0597_a5729eb9-bfdf-40e8-803f-cb77ffe3ae5d.jpg

¿alguna idea mas?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, rpboronat y Rodrigo_Uru
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
726,78€ | Proxima PX1703 reloj de buceo de lujo para hombre, resistente al agua, PT5000, acero inoxidable, bisel de zafiro, BGW9 luminoso

530,68€ | San Martin-Reloj de pulsera de 39mm GMT NH34, cronógrafo automático de lujo, esfera de dunas del desierto, zafiro recubierto, 100M, impermeable, luminoso, SN0129-2

363,41€ | Cronos GS-reloj mecánico para hombre, pulsera cepillada de cristal de zafiro, burbuja automática, GMT NH34, 39mm, 10ATM, L6029M

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rodrigo_Uru
A este lo tengo en la mira 👍
1000045746.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., rpboronat y Minutemen
Otro muy bonito, también depende el estilo que busques supongo.

1000047688.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, KORANDO, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Este pica bastante, para muchos es hasta mejor que el original. Opción de sellita o Eta.

575,38€ | IXDAO IPOSE D5303 Reloj para Hombre, PT5000, SW200, ETA2824, movimiento, vestido de buceo, resistente al agua, 200m

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rodrigo_Uru
Otro candidato :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 262,99€ 73% dto. | Seagull-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino con diseño de Panda rodante, de buceo, automático, mecánico, Serie Ocean Star, 2024 M, 816.17.1066, 100

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Este San Martin. Lo tengo y es un relojazo. Amén del sempiterno nh35 (pero si viene muy bien ajustado o lo ajustas tu ¿que te da un movimiento básico? Es algo que no se ve, que no se palpa... sólo da la hora con la mayor precisión posible) que estando en buenos parametros es suficiente. El reloj destila calidad y carácter por todos lados. Cómodo en muñeca y agresivo, transparencia del zafiro buenisima, armis top y, eso si, fusilada al 80% del Seiko LX, una serie de Seiko no tan nombrada como la del MM300, pero mucho más cómoda en muñeca por la menor altura
1000025820.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferrari66 y rpboronat
Este pica bastante, para muchos es hasta mejor que el original. Opción de sellita o Eta.

575,38€ | IXDAO IPOSE D5303 Reloj para Hombre, PT5000, SW200, ETA2824, movimiento, vestido de buceo, resistente al agua, 200m
Técnicamente muy interesante, ahora el diseño no me termina, ¿que modelo imita?

Personalmente ando mirando este hace algún tiempo, me encanta.
SAN MARTÍN PELAGOS SN0121T
Screenshot_2024-06-30-20-44-52-589_com.alibaba.aliexpresshd-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Josuegomez, Ferrari66 y 2 más
Los 3 que propones no me parecen buena idea.

La copia de Omega, dices que es igual, pero es imposible. No existe a día de hoy un calibre cronografo que tenga las subesferas en la misma posición que un Speedmaster. Esto de verdad que es así, hay un serio problema en China para intentar solventar esto. Por ello las copias del Speedy se ven todas raras, hasta la oficial (moonswatch)

La copia del Daytona, lleva si no me confundo un calibre dadong peacock sl4801. La historia de ese calibre es que el objetivo era hacer un clon del calibre del daytona. Peacock sacó dos versiones, una es la que lleva ese, que es casi igual que el del daytona, y después bajo manga venden la versión clon total a las fábricas de lo que no debe ser nombrado. Cuando se te averíe, vas a tener un crono imposible de hacerle servicio, primero porque un servicio de un crono es una pasta y segundo porque es casi igual que un calibre rolex pero no te valen los recambios de Rolex. Tendrías que ponerte a buscar en aliexpress a ver si venden el calibre entero suelto. Como pro, pues por 500 euros tienes un calibre automático ultra bueno al menos sobre el papel

El otro es un tourbillon, yo nunca me compraría un tourbillon en aliexpress. Ojo al matiz, si mi compraría un tourbillon chino, no me compraría un tourbillon en aliexpress. Son delicados , mucho. Es un calibre para el que yo al menos si o si querría tener garantía y comprarlo a un vendedor que responda.

Dicho todo eso, el mejor reloj de aliexpress es San Martin. Yo tengo este
1000053677.webp

No tiene nada que envidiar en acabados a un suizo de entrada

Y si quieres el mejor reloj chino, no el mejor reloj de aliexpress, entonces mirate Sea gull, shanghai...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, Josuegomez, Nessdist y 3 más
Los 3 que propones no me parecen buena idea.

La copia de Omega, dices que es igual, pero es imposible. No existe a día de hoy un calibre cronografo que tenga las subesferas en la misma posición que un Speedmaster. Esto de verdad que es así, hay un serio problema en China para intentar solventar esto. Por ello las copias del Speedy se ven todas raras, hasta la oficial (moonswatch)

La copia del Daytona, lleva si no me confundo un calibre peacock. La historia de ese calibre es que el objetivo era hacer un clon del calibre del daytona. Peacock sacó dos versiones, una es la que lleva ese, que es casi igual que el del daytona, y después bajo manga venden la versión clon total a las fábricas de lo que no debe ser nombrado. Cuando se te averíe, vas a tener un crono imposible de hacerle servicio, primero porque un servicio de un crono es una pasta y segundo porque es casi igual que un calibre rolex pero no te valen los recambios de Rolex. Tendrías que ponerte a buscar en aliexpress a ver si venden el calibre entero suelto. Como pro, pues por 500 euros tienes un calibre automático ultra bueno al menos sobre el papel

El otro es un tourbillon, yo nunca me compraría un tourbillon en aliexpress. Ojo al matiz, si mi compraría un tourbillon chino, no me compraría un tourbillon en aliexpress. Son delicados , mucho. Es un calibre para el que yo al menos si o si querría tener garantía y comprarlo a un vendedor que responda.

Dicho todo eso, el mejor reloj de aliexpress es San Martin. Yo tengo este
Ver el archivos adjunto 2870870
No tiene nada que envidiar en acabados a un suizo de entrada

Y si quieres el mejor reloj chino, no el mejor reloj de aliexpress, entonces mirate Sea gull, shanghai...
Algo se va a notar pero no me parece tan malo
S11bb7ab58d39464fa5c21448a5c207edi.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Minutemen y itsmemario
Algo se va a notar pero no me parece tan malo
S11bb7ab58d39464fa5c21448a5c207edi.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
Las dos subesferas de arriba están más separadas que en el original pero feo no se ve. Si te gusta, yo lo compraría, por supuesto. Aunque sigo creyendo que un San Martin o un Próxima con un calibre más corriente tiene calidad y también fiabilidad

Las dos subesferas de arriba están más separadas que en el original pero feo no se ve. Si te gusta, yo lo compraría, por supuesto. Aunque sigo creyendo que un San Martin o un Próxima con un calibre más corriente tiene calidad y también fiabilidad
Pensaba comprarme el proxima 1715, mismo calibre, numerales Breguet pero no hay opción con brazalete y luego rara vez uso los que tengo con correa de cuero / tela
Proxima-PX1715-39MM-Men-Chronograph-Mechanical-Wristwatches-Modify-ST1902-Movement-Pilot-Sapphire-Crystal-Racing-Vintage-Watch.jpg

• Me gusta
Reacciones: dravot, S3rgio, Josuegomez y 1 persona más
Veo que os gusta mucho el San Martin pelagos ¿por que lo preferís frente al Seestern que ademas de titanio Grado 2 , lleva movimiento ST2130 ?
S261944bd83304b16ba12cd4a7b652f5aJ.jpg

Sd3cedc3dd3e748e6910d7326967cf404n.jpg

Este con un PT5000 movimiento clon del movimiento del Rolex Sub de los 90" es muy apetecible.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ferrari66 y Minutemen
Veo que os gusta mucho el San Martin pelagos ¿por que lo preferís frente al Seestern que ademas de titanio Grado 2 , lleva movimiento ST2130 ?
S261944bd83304b16ba12cd4a7b652f5aJ.jpg

Sd3cedc3dd3e748e6910d7326967cf404n.jpg

Este con un PT5000 movimiento clon del movimiento del Rolex Sub de los 90" es muy apetecible.
Si te va el titanio son dos muy apetecibles. El clon del eta 2824 es intercambiable y ningun relojero te va a decir que no lo conoce...

Si te va el titanio son dos muy apetecibles. El clon del eta 2824 es intercambiable y ningun relojero te va a decir que no lo conoce...
me gusta el titanio, no tanto el diseño del pelagos

Los acabados de San Martin son mejores que los de Seestern u Octopus y el AR suele ser mejor. La resistencia al agua es superior (300 m en el SM), aunque ¿quién chequea que la WR nominal sea la real en los relojes chinos?

A mi del San Martin también me gusta la posibilidad de comprarlo en acero (no me entusiasma el titanio), aunque lo puedes adquirir en titanio también si quieres. El San Martin, además, puedes comprarlo "no date" o con el calendario tanto a las 3 como a las 6 (mejor el último, que hace el reloj más simétrico); son esas cosas de la marca que mejoran un poco el diseño al que homenajean y que siempre incluyen. El cierre de los SM, con microajuste en 5 posiciones sin herramientas también es muy valorado.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Pensaba comprarme el proxima 1715, mismo calibre, numerales Breguet pero no hay opción con brazalete y luego rara vez uso los que tengo con correa de cuero / tela
Proxima-PX1715-39MM-Men-Chronograph-Mechanical-Wristwatches-Modify-ST1902-Movement-Pilot-Sapphire-Crystal-Racing-Vintage-Watch.jpg
Justo ayer me compré este y el phylida tintin

Atrás
Arriba Pie