• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración de UT 125

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chronnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chronnos

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!

permitirme preguntaros, ya que estoy ”jugando” a restaurar un Cauny con un calibre UT125.

El asunto está en que la caja está chapara en niquel, el bisel en oro.
He preguntado por chapar la caja en niquel y me cobran 45, en oro 60 y pensaba que quizás sería mejor pillar otro reloj que averiad y económico quizás como donante. Además, a la caja que tendría que chapar, debería reconstruir ligeramente la parte donde entra la tija, ya que le falta material y la tija “baila”.

Que pensáis vosotros? Que haríais?

En el caso de buscar un donante.... me podéis dar algún consejo de cómo encontrar una caja que valga? Ya que lo que encuentro por ahí no suelen especificar qué calibre lleva, para comprar con la confianza de que encaje ese calibre en esa caja donante.

Muchas gracias a todos!

Archivos adjuntos

• 1AEFF8D5-E4C5-4156-A43D-0E82AB993737.webp
    1AEFF8D5-E4C5-4156-A43D-0E82AB993737.webp
    477,1 KB · Visitas: 32
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie