• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20250503_204838.webp

20250503_205057.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Faisca, Zuma y 12 más
@Ruterillo espero que hoy Claudia y vosotros tengáis un día fantástico con vuestra familia y amigos

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ruterillo, Faisca y 3 más
TAG F1 y 904.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Joserra56, xarope5 y 9 más
Vamos con las judías del sábado

IMG_2719.webp

Saludos
Angel

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, xarope5, Joanpol y 7 más
Hoy de furancho en familia.
Lamprea y un riberita.
Buen sábado compañeros!!!

20250510_153839.webp

20250510_144237.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, xarope5, Joanpol y 8 más
Bueno pues llegó el día, mañana Comunión de la mayor, se terminó tanta historia en el patio 🤦🏻‍♂️.

Ver el archivos adjunto 3272858

La vamos a hacer en casa así que a esta hora tanto dentro como fuera estamos inundados de cosas, esta tarde noche, y algunas cosas mañana por la mañana se colocarán y dejaremos de ir saltando y sorteando regalos, carteles, fotos, figuritas y medio SHEIN 😂.

El responsable del catering se ha ido hace 15 minutos y ha dejado dos frigoríficos de bar enchufados con bebidas y lo más importante, de lo que trata el hilo…. El vino de mañana.

He ido a lo seguro.

Ver el archivos adjunto 3272862

Para el que quiera ribera

Ver el archivos adjunto 3272863

Para el que quiera Rioja

Ver el archivos adjunto 3272865

Y un rueda

Ver el archivos adjunto 3272866

También hay un espumoso pero ese va con la Coca Cola 😂😂😂😂

@SPM83 , el día bueno para pasarse es mañana….. 😂😂😂

Aunque no nos conozcamos, tengo recientes las celebraciones de mis hijas. Espero que haya ido todo muy bien y lo recordéis siempre con cariño. Son días muy especiales.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Tenía uno en la vinoteca 😜
IMG20250510213619.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Joserra56, suanja y 5 más
Se ha quedado una buena noche!
IMG_5349.webp
IMG_5345.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Faisca, JEANNOT y 9 más
En casa tomando un vinito
IMG_2070.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Joserra56, suanja y 8 más
@Ruterillo espero que hoy Claudia y vosotros tengáis un día fantástico con vuestra familia y amigos

Aunque no nos conozcamos, tengo recientes las celebraciones de mis hijas. Espero que haya ido todo muy bien y lo recordéis siempre con cariño. Son días muy especiales.

Un abrazo.

Muchas gracias, la verdad es que el día fue inolvidable de principio a fin, no sabía yo que podía vivir tanta emoción en una Comunión.
Para ella ha sido muy importante y lo ha vivido con mucha ilusión y para nosotros de verla también.

Nos levantamos bien temprano con peluquerías y arreglos varios porque la Ceremonia era a las 10.00h y de la Iglesia directamente vinimos a la casa.
A parir de ahí…. Un no parar de animadores para ellos, un grupo de música (que por cierto lo hizo genial) para nosotros y varios camareros de aquí para allá con bandejas y bebidas.
Esta feo que lo diga yo pero salió todo muy bien la verdad, empezamos el ágape a las 13.30 y el grueso de los invitados se marchó a eso de las 20.00h, los más allegados sobre las 23.00 y el núcleo duro igual cortamos pasadas las 3.00 de madrugada o así 🤦🏻‍♂️

Dos de mis mejores amigos han dormido aquí así que hemos amanecido 7 personas más de las habituales 😂😂😂.

Ah, por eso de estar donde estamos…. El elegido fue este

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, JorgeMS, Orionreloj y 8 más
Vino honesto; por lo que cuesta este Godello, con denominación Monterrei, no le puedo pedir más.

1000021529.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Faisca, JorgeMS y 9 más
Me ha mandado un querido forero un video de un Omega vintage, que me ha cortado la respiración. Esto es lo que tenía más a mano para recuperarme.

1000021563.webp

• Me gusta
Reacciones: Jfpg, Faisca, Orionreloj y 8 más
Pero comparte el vídeo hombre digooo el Vermú 🤣

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Pero comparte el vídeo hombre digooo el Vermú 🤣
El video, soy un torpe; el reloj, un Omega Cosmic, calendario. El vermut, telita fina. ;-)

A ver si he sido capaz.

Edito: siiii!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y suso lopez
Que preciosidad de Omega! Y además la versión en español ❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, JorgeMS, Orionreloj y 6 más
Pues que te voy a decir… ese Tudor siempre que lo pones me hace preguntarme porque aún no tengo uno🙌.
El sentido común me dice que tengo el Pelagos azul y el BB harrods y que no necesito más relojes… pero hay amigo cada vez que lo veo.😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y suso lopez
Pues que te voy a decir… ese Tudor siempre que lo pones me hace preguntarme porque aún no tengo uno🙌.
El sentido común me dice que tengo el Pelagos azul y el BB harrods y que no necesito más relojes… pero hay amigo cada vez que lo veo.😍😍😍
Peca::evil::

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Estás tardando 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y SPM83
Como decimos por la Terreta:
Demà divendres !!

IMG20250515210112.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, JorgeMS, Orionreloj y 8 más
Me gusta que se note la diferencia con otros tipos de uva. Está muy bueno.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Ossian AP.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zuma, cazorla y 7 más
Atrás
Arriba Pie