Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues llegó el día, mañana Comunión de la mayor, se terminó tanta historia en el patio 🤦🏻♂️.
Ver el archivos adjunto 3272858
La vamos a hacer en casa así que a esta hora tanto dentro como fuera estamos inundados de cosas, esta tarde noche, y algunas cosas mañana por la mañana se colocarán y dejaremos de ir saltando y sorteando regalos, carteles, fotos, figuritas y medio SHEIN 😂.
El responsable del catering se ha ido hace 15 minutos y ha dejado dos frigoríficos de bar enchufados con bebidas y lo más importante, de lo que trata el hilo…. El vino de mañana.
He ido a lo seguro.
Ver el archivos adjunto 3272862
Para el que quiera ribera
Ver el archivos adjunto 3272863
Para el que quiera Rioja
Ver el archivos adjunto 3272865
Y un rueda
Ver el archivos adjunto 3272866
También hay un espumoso pero ese va con la Coca Cola 😂😂😂😂
@SPM83 , el día bueno para pasarse es mañana….. 😂😂😂
@Ruterillo espero que hoy Claudia y vosotros tengáis un día fantástico con vuestra familia y amigos
Aunque no nos conozcamos, tengo recientes las celebraciones de mis hijas. Espero que haya ido todo muy bien y lo recordéis siempre con cariño. Son días muy especiales.
Un abrazo.
El video, soy un torpe; el reloj, un Omega Cosmic, calendario. El vermut, telita fina.Pero comparte el vídeo hombre digooo el Vermú 🤣
Querido, todavía no me he recuperado del soponcio.Que preciosidad de Omega! Y además la versión en español ❤️❤️
PecaPues que te voy a decir… ese Tudor siempre que lo pones me hace preguntarme porque aún no tengo uno🙌.
El sentido común me dice que tengo el Pelagos azul y el BB harrods y que no necesito más relojes… pero hay amigo cada vez que lo veo.😍😍😍
Estás tardando 🤣🤣🤣🤣Pues que te voy a decir… ese Tudor siempre que lo pones me hace preguntarme porque aún no tengo uno🙌.
El sentido común me dice que tengo el Pelagos azul y el BB harrods y que no necesito más relojes… pero hay amigo cada vez que lo veo.😍😍😍
Ese Graciano navarro es canela en rama, compañero.