Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ti Jesús! Espero que lo disfrutes y que disfrutaras del riberita! Tienes que pasarte por aquí a recomendar algún Godello que cada vez me gustan más!La nueva incorporación tomando un vinito. Tenía que estrenarse en este hilo. Gracias @SPM83 eres un crack.Ver el archivos adjunto 3265884
Felicidades por esos 42!Hoy han caído varios ya que celebrábamos mi 42 cumpleaños Ver el archivos adjunto 3261237Ver el archivos adjunto 3261236Ver el archivos adjunto 3261238Ver el archivos adjunto 3261239
Menudo recital Suso! 🍾Cuando quedas con los amigos para tomar un vinito y se alarga…
Ver el archivos adjunto 3268902Ver el archivos adjunto 3268900
Te recomiendo Uxia da Ponte, Ribeiro, único vino en el mundo con 100% uva lado.
👏🏻👏🏻Un vinazo!!!
Que maravilla, prometo que un día me presento en tu casa con vino, relojes y ganas de pasarlo bien!! 👍Pues yo sigo de tareas domésticas?
Intentando arreglar el despropósito del fin de semana pasado así que sigo con el artilugio
Ver el archivos adjunto 3269578
A mitad de faena alguna cervecita ha caído….
Ver el archivos adjunto 3269579
Para quien no haya leído bien he dicho cerveza, no Cruzcampo ni otros venenos varios…
Y para comer había pensando en un clásico
Ver el archivos adjunto 3269580
Pero me he acordado del fin de semana pasado y he pensando en compensar así que me metido media botella de esto entre pecho y espalda
Ver el archivos adjunto 3269581
Ala, voy a acostarme 😂😂😂😂
El malleolus nunca falla pero en esta ocasión que festival de relojes! Se te echa mucho de menos en el diario @AbderramanIIPues estaba dando una vuelta por este goloso hilo y he recordado que hace un par de semanas, alrededor de lo que he visto fue el cumple del OP (¡felicidades Sergio! Buen cumple te bebiste, bribón 😉) hice un par de fotos acordándome de este hilo y luego no me cuadró subirlas
Un Ribera que nunca defrauda
Ver el archivos adjunto 3272457
Y un Txakoli que con frecuencia se me olvida lo que me gusta
Ver el archivos adjunto 3272461
Salud![]()
Vaya combinación ganadora 1861 y Flor de Pingus. Que mas se le puede pedir a la vida👌
El de hoy! Un rioja más que digno con una RCP brutal. Lo mismo que el Seamaster 300M @didakpc que bonito es Ver el archivos adjunto 3272556