• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4614.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, JESUS VIT, suanja y 14 más
IMG_4619.webp
IMG_4620.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, JESUS VIT, mmg2 y 8 más
Foto del Domingo.
Día de tareas domésticas, mi hija mayor hace la Comunión en día 10 de Mayo y hemos tenido la feliz idea de celebrarlo en casa 🤦🏻‍♂️

Peor no ha podido ir, un NO reloj para estos menesteres, he “pintado” 350m de hormigón impreso como el culo así que 300 pavos de resina tirados y para colmo he acompañado un pulpo y unas gambas blancas con un vino que en su día alguien me regalaría y que no sirve ni para cocinar 😂😂😂

IMG_7854.webp

A mi por lo menos no me ha gustado así que si no lo habéis probado no perdéis nada.

Ahora toca no meterme en fregaos que no conozco, contratar alguien que arregle el desaguisado del suelo y pegarme un homenaje con un caldo que compense el mal rato de hoy. 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: hordierez, JESUS VIT, mmg2 y 9 más
Peculiar caldo.

1000021033.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, JESUS VIT, mmg2 y 10 más
Cuando quedas con los amigos para tomar un vinito y se alarga…
IMG_1904.webp
5d12d147-b953-4b12-973a-a5417f03ebb3.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, JESUS VIT, mmg2 y 10 más
Un francés y un suizo en Dinamarca, disfrutados por un español
IMG_5209.webp

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Faisca, hordierez y 11 más
1000011519.webp
1000011517.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, JESUS VIT, mmg2 y 9 más
Pues yo sigo de tareas domésticas?
Intentando arreglar el despropósito del fin de semana pasado así que sigo con el artilugio

IMG_7902.webp

A mitad de faena alguna cervecita ha caído….

IMG_7896.webp

Para quien no haya leído bien he dicho cerveza, no Cruzcampo ni otros venenos varios…

Y para comer había pensando en un clásico

IMG_7900.webp

Pero me he acordado del fin de semana pasado y he pensando en compensar así que me metido media botella de esto entre pecho y espalda

IMG_7893.webp

Ala, voy a acostarme 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: hordierez, JESUS VIT, SPM83 y 9 más
Hoy celebrando el cumpleaños de mi padre (71 añazos) y sólo un reloj (el único de mi familia a quien le gustan soy yo:pardon:)
1000058974.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, hordierez, JESUS VIT y 10 más
Vamos a por el.
1000025588.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, hordierez, JESUS VIT y 10 más
Pues estaba dando una vuelta por este goloso hilo y he recordado que hace un par de semanas, alrededor de lo que he visto fue el cumple del OP (¡felicidades Sergio! Buen cumple te bebiste, bribón 😉) hice un par de fotos acordándome de este hilo y luego no me cuadró subirlas

Un Ribera que nunca defrauda

IMG_0440.webp

Y un Txakoli que con frecuencia se me olvida lo que me gusta

IMG_0445.webp

Salud :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Faisca, hordierez y 13 más
20250508_203112.webp

Salud !!!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Orionreloj, hordierez y 11 más
Pues yo sigo de tareas domésticas?
Intentando arreglar el despropósito del fin de semana pasado así que sigo con el artilugio

Ver el archivos adjunto 3269578

A mitad de faena alguna cervecita ha caído….

Ver el archivos adjunto 3269579

Para quien no haya leído bien he dicho cerveza, no Cruzcampo ni otros venenos varios…

Y para comer había pensando en un clásico

Ver el archivos adjunto 3269580

Pero me he acordado del fin de semana pasado y he pensando en compensar así que me metido media botella de esto entre pecho y espalda

Ver el archivos adjunto 3269581

Ala, voy a acostarme 😂😂😂😂
Que maravilla, prometo que un día me presento en tu casa con vino, relojes y ganas de pasarlo bien!! 👍
Pues estaba dando una vuelta por este goloso hilo y he recordado que hace un par de semanas, alrededor de lo que he visto fue el cumple del OP (¡felicidades Sergio! Buen cumple te bebiste, bribón 😉) hice un par de fotos acordándome de este hilo y luego no me cuadró subirlas

Un Ribera que nunca defrauda

Ver el archivos adjunto 3272457

Y un Txakoli que con frecuencia se me olvida lo que me gusta

Ver el archivos adjunto 3272461

Salud :Cheers:
El malleolus nunca falla pero en esta ocasión que festival de relojes! Se te echa mucho de menos en el diario @AbderramanII
Vaya combinación ganadora 1861 y Flor de Pingus. Que mas se le puede pedir a la vida👌

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
El de hoy! Un rioja más que digno con una RCP brutal. Lo mismo que el Seamaster 300M @didakpc que bonito es
IMG_5294.webp

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Joserra56, Faisca y 12 más
Bueno pues llegó el día, mañana Comunión de la mayor, se terminó tanta historia en el patio 🤦🏻‍♂️.

IMG_7956.webp

La vamos a hacer en casa así que a esta hora tanto dentro como fuera estamos inundados de cosas, esta tarde noche, y algunas cosas mañana por la mañana se colocarán y dejaremos de ir saltando y sorteando regalos, carteles, fotos, figuritas y medio SHEIN 😂.

El responsable del catering se ha ido hace 15 minutos y ha dejado dos frigoríficos de bar enchufados con bebidas y lo más importante, de lo que trata el hilo…. El vino de mañana.

He ido a lo seguro.

IMG_7950.webp

Para el que quiera ribera

IMG_7954.webp

Para el que quiera Rioja

IMG_7953.webp

Y un rueda

IMG_7952.webp

También hay un espumoso pero ese va con la Coca Cola 😂😂😂😂

@SPM83 , el día bueno para pasarse es mañana….. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Zuma, Orionreloj y 9 más
Por cierto, cabe porque es de la familia…. El detallito que quiere tener la niña con sus invitados es muy bonito, o a mi me lo parece.

IMG_7957.webp

IMG_7959.webp

Pero el padre, que es el padre, también quiere que lo recuerden…. 😂😂😂

IMG_7958.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Zuma, Orionreloj y 8 más
Buenas tardes un poco de refrigerio

IMG_4695.webp

Saludos

Angel

• Me gusta