Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paco, por Dios, que envidia más descomunalHoy mi aportación va a tratar dos puntos, espero que no me echéis por el segundo.
1° Tengo invitados a comer, para el tapeo, algo de jamón, algún paté y queso, en mi casa no pueden faltar ni el jamón ni el queso, en este segundo punto tengo debilidad
Ver el archivos adjunto 2819675
Romero de Ocaña, PARA MÍ, más rico que el Idiazabal, el Payoyo o cualquier otro queso, es colesterol en vena pero me da igual.
Lo regaremos con un clásico
Ver el archivos adjunto 2819676
Pero también voy a abrir este para probarlo, lo compré el otro día, a ver qué tal
Ver el archivos adjunto 2819677
La comida va a ser ligera, pulpo, rosada, quisquillas…. Pescado así que gastaremos algo de blanco.
Ver el archivos adjunto 2819679
Ver el archivos adjunto 2819681
Para el postre vamos a tomar un regalo de un ilustre forero
Ver el archivos adjunto 2819695
2° Punto 🙏🏻 (roza el tema muy de soslayo)
Es pronto pero he empezado con los preparativos de una fiesta que hacemos todos los años con amigos ( muuuuuchos) a primeros de Junio para recibir el verano…. Ahí se gasta algo de vino pero sobre todo se gastan cervezas y Sangria…. 😂
Hace dos años compré en Wallapop el recipiente, muy importante y muy recomendable para estos menesteres
Ver el archivos adjunto 2819683
Una lechera antigua de 50L
Ver el archivos adjunto 2819684
La hago con un vino decente, nada de cartón, refresco y le añado dos botellas de BRUT, aquí vuelvo a tirar de la tierra, no es de Granada pero es andaluz (de Huelva)
Ver el archivos adjunto 2819685
Ver el archivos adjunto 2819686
Sale una cosita que si para los más puristas no es valida para los menos no es un SANDEVID del Mercadona…
De todas formas, 50L de sangria y más de cerveza hacen que tampoco te importe demasiado…. 😂😂😂
Y para terminar dejó una foto de un vino granadino que en mi opinión es más pintona la botella que el contenido (La bodega 4vientos tiene vinos mejores) pero la etiqueta me encanta
Ver el archivos adjunto 2819693
Luis, pues sabes que aquí tienes tú casa, para un finde o para un mes 😂😂😂Paco, por Dios, que envidia más descomunal
Lo sé, amigo mío, lo sé. A ver si se me pasa esta etapa de ermitaño encerrado en si mismo 😂. Abrazo enormeLuis, pues sabes que aquí tienes tú casa, para un finde o para un mes 😂😂😂
Camas para mujer e hijos hay libres
Has echo pero que muy bien vecina, veo que vas adquiriendo conocimientoSuelo tomar vino blanco en el aperitivo, pero hoy he sentido una fuerza que me empujaba al tinto...
Ver el archivos adjunto 2988283
Baigorri, Rioja Alavesa![]()
Menuda combinación!!!!