Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo del Hydro podría decir que me mosquea un poco el doble índice a las 9. La pelota y el número, cuando el 6 y el 12 no lo llevan, me da un poco de repelús. Pero vamos, que me regaláis uno y me lo pongo como un campeón...Los fechadores a las 3 en su mayoría, que me rompen la simetría de los numerales totalmente, el que me da especial grima es el Longines Hydroconquest:
Ver el archivos adjunto 3282279
Es como un picor que no me puedo rascar...
Los fechadores a las 3 en su mayoría, que me rompen la simetría de los numerales totalmente, el que me da especial grima es el Longines Hydroconquest:
Pues yo del Hydro podría decir que me mosquea un poco el doble índice a las 9. La pelota y el número, cuando el 6 y el 12 no lo llevan, me da un poco de repelús. Pero vamos, que me regaláis uno y me lo pongo como un campeón...
Imagino que la bola de las 9 viene a compensar la bola de las 3. Creo que es un intento fallido de cuadrar el diseño de un reloj con unos índices enormes y una ventana de fecha diminuta en comparación a ellos. No se cual habría sido el mal menor, pero seguramente eliminar sendas bolas del 3 y el 9 y hacer la ventana, o más bien el marco, del fechador, algo más grande para intentar compensar. Solución, en cualquier caso, tampoco satisfactoria. No era fácil, o no lo termino yo de ver redondo tal cual son los índices.Pues yo del Hydro podría decir que me mosquea un poco el doble índice a las 9. La pelota y el número, cuando el 6 y el 12 no lo llevan, me da un poco de repelús. Pero vamos, que me regaláis uno y me lo pongo como un campeón...
Yo le dí salida a un Tag Heuer porque el segundero del cronografo en dos o tres puntos de su recorrido daba como un "saltito". El reloj iba bien, pero tenía eso, y no me gustaba nada, por lo que lo saqué de la caja en cuanto pude.
También saque un Carl F Bucherer porque la aguja de la hora quedaba un poco trasera cuando el minutero completaba la hora (12)
Quizá la solución fuese fácil en ambos casos, pero le tomas mania 🤷♂️Ver el archivos adjunto 3282309
Como se ve en la foto de archivo, el minutero marca las doce en punto y cuando la aguja de la hora tenía que marcar en este caso las 11, se aprecia que queda retrasada.
Los fechadores a las 3 en su mayoría, que me rompen la simetría de los numerales totalmente, el que me da especial grima es el Longines Hydroconquest:
No me gustan mis relojes rayados o con golpes. Trato de ser muy cuidadoso. Ah, pero si me los pongo, aclaro eso. 😄
A mi me pasa lo mismo. Es superior a mi, y terminas tomándole mania.Imagino que la bola de las 9 viene a compensar la bola de las 3. Creo que es un intento fallido de cuadrar el diseño de un reloj con unos índices enormes y una ventana de fecha diminuta en comparación a ellos. No se cual habría sido el mal menor, pero seguramente eliminar sendas bolas del 3 y el 9 y hacer la ventana, o más bien el marco, del fechador, algo más grande para intentar compensar. Solución, en cualquier caso, tampoco satisfactoria. No era fácil, o no lo termino yo de ver redondo tal cual son los índices.
Pero sí, si alguien no lo quiere y no le gusta yo gustosamente lo adopto, vaya
Tuve un problema similar con el Tissot, la solución fue fácil, pero se la dio mi relojero, porque pasó por sacar el calibre y agujas y ponerlas alineadas. En mi caso fue consecuencia de un golpe, y tras varios días sin poder dormir se lo llevé al relojero, me resultaba insoportable llevar el reloj así. Superior a mi, literalmente superior a mi.
![]()
Pienso igual. Creo que un ejemplo de ese diseño bien ejecutado es el del PO de Omega, y casualmente ambas marcas son del mismo grupo.Imagino que la bola de las 9 viene a compensar la bola de las 3. Creo que es un intento fallido de cuadrar el diseño de un reloj con unos índices enormes y una ventana de fecha diminuta en comparación a ellos. No se cual habría sido el mal menor, pero seguramente eliminar sendas bolas del 3 y el 9 y hacer la ventana, o más bien el marco, del fechador, algo más grande para intentar compensar. Solución, en cualquier caso, tampoco satisfactoria. No era fácil, o no lo termino yo de ver redondo tal cual son los índices.
Pero sí, si alguien no lo quiere y no le gusta yo gustosamente lo adopto, vaya![]()
En ese Bucherer están mal puestas las agujas, al montarlo hay que poner la minutera y la horaria a las 12 en punto de la noche para que quede todo alineado y en este caso le harían un servicio o reparación y lo montarian mal o bien mal control de calidad en fábrica. La solución habría sido quitar las agujas y ponerlas bien. Pero vamos es un fallo como para devolver el relojYo le dí salida a un Tag Heuer porque el segundero del cronografo en dos o tres puntos de su recorrido daba como un "saltito". El reloj iba bien, pero tenía eso, y no me gustaba nada, por lo que lo saqué de la caja en cuanto pude.
También saque un Carl F Bucherer porque la aguja de la hora quedaba un poco trasera cuando el minutero completaba la hora (12)
Quizá la solución fuese fácil en ambos casos, pero le tomas mania 🤷♂️Ver el archivos adjunto 3282309
Como se ve en la foto de archivo, el minutero marca las doce en punto y cuando la aguja de la hora tenía que marcar en este caso las 11, se aprecia que queda retrasada.
Exceptuando lo de la parada cardíaca, comparto el resto. Manazas sudadas tocando mi preciado reloj, y golpes de anillos de los gesticuladores innatos.Lo que no soporto, incluso noto que el corazón se me para unos instantes para volver a latir muy rápido, es cuando alguien me toca el reloj y sobre todo, cuando lo choca con alguno de sus anillos… De momento siempre he librado arañazos o marcas y menos mal, no quisiera que me condenaran por asesinato 😆
Anillos, o ponerme la huella dactilar en todo el medio del cristal (bueno eso es limpiarlo y ya está 😆) o apoyarlos luego en una mesa de piedra, etcLo que no soporto, incluso noto que el corazón se me para unos instantes para volver a latir muy rápido, es cuando alguien me toca el reloj y sobre todo, cuando lo choca con alguno de sus anillos… De momento siempre he librado arañazos o marcas y menos mal, no quisiera que me condenaran por asesinato 😆
Suscribo punto por punto!! 👍👏🏻👏🏻👏🏻Anillos, o ponerme la huella dactilar en todo el medio del cristal (bueno eso es limpiarlo y ya está 😆) o apoyarlos luego en una mesa de piedra, etc
Pero eso no es TOC nuestro eso es falta de educación del otro. En la vida he tratado yo así un objeto de otra persona (ni uno mío).. Es lo mismo que cuando invitas a alguien a casa y se pone a tocarte todo lo que tienes en las estanterías... tronco, no lo toco yo, que es de decoración, y tienes que estar tocandolo y moviéndolo de sitio tu? Lo bueno es que ese tipo de gente los calo rápido