Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Detallazo , correa a juego con el sillón de esa Gs!!Que paséis un buen día moteros (y no moteros):
Ver el archivos adjunto 3493703
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Detallazo , correa a juego con el sillón de esa Gs!!Que paséis un buen día moteros (y no moteros):
Ver el archivos adjunto 3493703
Teniendo la 1250, cuando probé la 1300, me dejó impresionado! Excelente máquina!
Ir en descapotable me encanta, pero la verdad es que cuando luego cojo la moto, la sensación es taaaaaan distinta para mi……. Luego busco fotos!!😊 Qué buen hilo!!😃La verdad es que da tantas sensaciones que parece que vas en moto y sin casco…
Lo que diferencia al Lotus es que no es un descapotable cualquiera por sensaciones…,y realmente no es un descapotable, es un Targa, con toda su rigidez intacta…, un chasis de aluminio que pesa solo 68 kgs a un palmo literalmente del suelo con suspensiones, frenos, y dirección y escape de competición…, es como ir en un súper “Kart”, solo quien ha probado uno sabe que se siente…, no es mejor ni peor que una moto, es diferente ✌️Ir en descapotable me encanta, pero la verdad es que cuando luego cojo la moto, la sensación es taaaaaan distinta para mi……. Luego busco fotos!!😊 Qué buen hilo!!😃
Correcto amigo! Lo mejor es tener ambos!Lo que diferencia al Lotus es que no es un descapotable cualquiera por sensaciones…,y realmente no es un descapotable, es un Targa, con toda su rigidez intacta…, un chasis de aluminio que pesa solo 68 kgs a un palmo literalmente del suelo con suspensiones, frenos, y dirección y escape de competición…, es como ir en un súper “Kart”, solo quien ha probado uno sabe que se siente…, no es mejor ni peor que una moto, es diferente ✌️
Ir en moto sin casco ahora mismo me parece impensable pero entonces... Uffff era un placer ir por el pueblo con la melena al viento.La verdad es que da tantas sensaciones que parece que vas en moto y sin casco…
La 1200GS de aire y amarilla 😍🤤 y el SMP 300 😍.Hoy por fin he podido volver a coger la moto y así participar en el hiloVer el archivos adjunto 3498070
Vaya tres BMW mas especiales.La GS vintage es la h...
Ese Harleysta !!Misma moto, distinto reloj.
Feliz día moter@sVer el archivos adjunto 3495706
Pues eso, he buscado un hilo similar y no lo he encontrado. Me consta que varios miembros del foro tienen moto y también tienen algún reloj/es 😜
Aquí dejo un par de fotos de hoy:
✌️✌️
Ver el archivos adjunto 3476967
Ver el archivos adjunto 3476968
por cierto… ¿cómo se pone el título del hilo en negrita? 🤔 IPhone