Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuve la de 1993, con los tubos de aireación, la vendí para comprar la Fireblade 900RR, pero la "telefónica" tiene un diseño y unos colores insuperables hasta hoy, en mi humilde opinión.Buen Domingo motero,, hoy con este par
Ver el archivos adjunto 3499602
Ver el archivos adjunto 3499603
Muchas gracias compi,, la 900RR es un pedazo motoTuve la de 1993, con los tubos de aireación, la vendí para comprar la Fireblade 900RR, pero la "telefónica" tiene un diseño y unos colores insuperables hasta hoy, en mi humilde opinión.
Todavía me acuerdo cuando llegó la mía después de mes y medio de espera y me enviaron desde el concesionario la foto de la caja. Menudo vuelco al coraçao me dio 😍😍😍 (no encuentro la de la caja):Buenas, hasta así me gustan las motos....
Ver el archivos adjunto 3501190
lo de dentro mas jajaja
saludos![]()
Todavía me acuerdo cuando llegó la mía después de mes y medio de espera y me enviaron desde el concesionario la foto de la caja. Menudo vuelco al coraçao me dio 😍😍😍 (no encuentro la de la caja):
Ver el archivos adjunto 3501203

Insuperable por diseño y estética.
Estoy de acuerdo 👍Insuperable por diseño y estética.
El 120 es optimista 😅
Si... es una 160 GT a 120 no llega pero para los frenos de cable que lleva da miedo lo que corre...El 120 es optimista 😅
RGV 250??? BuffffffBuen Domingo
Veremos que pasa hoy en mugello,, de aperitivo voy en esta pareja nipona
Ver el archivos adjunto 3503607
Ver el archivos adjunto 3503608
Esta ya está lista. El freno delantero me ha dado bastante lata, hasta el punto de haberlo desmontado absolutamente todo, y haberle tenido que cambiar retenes y guardapolvos de ambas pinzas.
Para sus 36 añitos, no está nada mal. El 9 le paso ITV y a iniciar procedimiento para considerarla histórica (ITV cada 4 años).
Ver el archivos adjunto 3503734