• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremenda moto y cochazo de los que te dan sensaciones para disfrutar!!!!
La moto es bastante modesta para lo que se ve por aquí pero es la que me conquistó el corazón…, el cochecito quien pruebe un Elise nunca querrá bajarse de él, además este tiene un escape Larini que emite música celestial 👼, me alegra que te gusten.., muchas gracias compañero 🙏😉

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Tu serás de la quinta mas o menos estarás por los 50.., buena oportunidad pillaste con esa Bandit una pena que ya no las vendan.., disfruta de esa joya todo lo que puedas 😉
51 tacos ya, efectivamente... ;-)
Y qué maravilla de combo moto y coche tienes, con cualquiera de los dos debe ser un gustazo salir a disfrutar de una ruta...

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Xvisperas y Drácula
Como me gusta esta hora para rodar un rato…

IMG_6620.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: kaplan, Aduran, mmg2 y 22 más
Zrx 1200 ??
Preciosa. Cuanto me arrepiento de no haber comprado una de las últimas unidades, con la rebaja que tenían.
Disfrútala mucho.
Efectivamente, una lawson…una pasada de moto la verdad.

63556292-7E3B-4A98-96BD-6BD527EC704E.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sinfuselaje, kaplan, Nnbbjj y 21 más
Eres el Rey del Glam …….
IMG_2261.webp

Nunca podrás cambiar, porque tú tú , eres el Rey del Glam . Alaska y Dinarama.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: kaplan, Ph200, Aduran y 17 más
51 tacos ya, efectivamente... ;-)
Y qué maravilla de combo moto y coche tienes, con cualquiera de los dos debe ser un gustazo salir a disfrutar de una ruta...
Somos todos de la misma quinta!!

• Me gusta
Reacciones: Obaba
Hoy limpieza
1000476218.webp
1000476219.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, kaplan, Drácula y 17 más
Somos todos de la misma quinta!!
R&R Se ve que las 2 tiempos nos metieron ya gasolina, aceite y carbonilla en la sangre...

Y permíteme darte la enhorabuena por esa pedazo de escudería que tienes...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
R&R Se ve que las 2 tiempos nos metieron ya gasolina, aceite y carbonilla en la sangre...

Y permíteme darte la enhorabuena por esa pedazo de escudería que tienes...
Sin duda alguna, aún recuerdo comprar los botes de aceite y ponerlos en el depósito de la gasolina… el debate era al 2% o al 3%… que tiempos aquellos!!
La escudería está en dique seco, muchas lesiones y llevan tiempo paradas , ni con el mantenedor de baterías han aguantado …
Mil gracias, por los elogios!!

• Me gusta
Reacciones: Obaba
aún recuerdo comprar los botes de aceite y ponerlos en el depósito de la gasolina… el debate era al 2% o al 3%…
Yo soy algo, o más bien, bastante menos joven que vosotros, y en mi época, las gasolineras disponían de un surtidor específico para los 2 tiempos. Le decías el porcentaje, lo seleccionaba y lo suministraba. Creo recordar poner gasolina a 12 pesetas el litro.

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, Rakso, Ph200 y 2 más
Yo soy algo, o más bien, bastante menos joven que vosotros, y en mi época, las gasolineras disponían de un surtidor específico para los 2 tiempos. Le decías el porcentaje, lo seleccionaba y lo suministraba. Creo recordar poner gasolina a 12 pesetas el litro.
En efecto. Así llenábamos el depósito de nuestras 2T en las gasolineras de finales 70’s y tempranos 80’s.

1000411108.webp

Aquí con mi nueva Speed Twin que me está dando muchas satisfacciones. Un saludo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, hordierez, kaplan y 17 más
El reloj incorporado en la moto😃
Screenshot_2026-05-08-00-17-44-057_com.miui.gallery-edit.webp
Screenshot_2026-05-08-00-17-30-668_com.miui.gallery-edit.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: mmg2, kaplan, hordierez y 14 más
Estrenando Savar sesentero en estado NOS y detrás la última boxer de aire, GSA ADV 2013, también impecable, con 32.000km:
IMG_2071.webp

IMG_2072.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, sinfuselaje, hordierez y 19 más
Pues vamos con una abuela,
IMG_1304.webp

IMG_2298.webp

Para eso inventaron el anti reflejos.
Pero me encanta.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, hordierez, kaplan y 17 más
Que paséis un buen día moteros (y no moteros):
IMG_2119.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, sinfuselaje, hordierez y 19 más
cosas muy bonitas se os ven…

• Me gusta
Reacciones: Tozgala
Hoy ha tocado aprovechar el cuarto de hora sin lluvia… aunque me he mojado en algún punto alejado concreto…

Para estos menesteres mi batallero: ligero, delgado para que entre debajo de la chaqueta y la térmica y con una legibilidad muy buena.

IMG_3524.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, sinfuselaje, hordierez y 16 más
Propicio sábado tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6119.webp
IMG_6121.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, sinfuselaje, hordierez y 16 más
Enamorado de las dos cosas

IMG_6473.webp