Aduran
De la casa
Sin verificar
Así es amigo,, te dejé otra foto en el diario,, espero que te gusteRGV 250??? Buffffff

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es amigo,, te dejé otra foto en el diario,, espero que te gusteRGV 250??? Buffffff

Vaya pasada…, en cuanto lo he visto he pensado RGV250 de importación paralela con unos 25 años más o menos, motor bi de 2T en torno a 60cv súper ligera y olor a gasolina con aceite quemado, todo eso en una fracción de segundo…, aunque los años no pasan y quizás algún dato me patina…, menuda joya, hasta sin carenado se ve preciosa 😍Buen Domingo
Veremos que pasa hoy en mugello,, de aperitivo voy en esta pareja nipona
Ver el archivos adjunto 3503607
Ver el archivos adjunto 3503608
Esta también es de 1990. 🏍️Mi CBR en 1990, mismo color 👌✌️
La vi!! Para no ver esa joya!! Buenos debates habían con la Yamaha .Así es amigo,, te dejé otra foto en el diario,, espero que te guste![]()
Y ahora vamos con esta BMW K100 RS Style del 87.
GraciasLa vi!! Para no ver esa joya!! Buenos debates habían con la Yamaha .
Poca unidades llegaron aquí, menuda joya tienes !
Muchas gracias, no has patinado en nada y las has descrito tal cual,, a veces le quito el carenado y la siento más ágil si cabeVaya pasada…, en cuanto lo he visto he pensado RGV250 de importación paralela con unos 25 años más o menos, motor bi de 2T en torno a 60cv súper ligera y olor a gasolina con aceite quemado, todo eso en una fracción de segundo…, aunque los años no pasan y quizás algún dato me patina…, menuda joya, hasta sin carenado se ve preciosa 😍
Buenas, la africa twin con los colores mas bonitos, a disfrtarla compañero,

Muchas gracias amigo, a disfrutarlas con salud... ✌🏻✌🏻Buenas, la africa twin con los colores mas bonitos, a disfrtarla compañero,
pongo foto de una xdv del día que la estrene...
Ver el archivos adjunto 3507864
como sonaba el akra...
Ver el archivos adjunto 3507866
saludos
ahora tengo esta
Ver el archivos adjunto 3507868
Que preciosidad de reloj? es un Omega? muy bonita la foto y la montura, enhorabuena
Si, un Omega Seamaster CronoQue preciosidad de reloj? es un Omega? muy bonita la foto y la montura, enhorabuena
Es espectacular, me lo apunto je je gracias por la infoSi, un Omega Seamaster Crono
Muchas gracias