• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

*RELOJES Y MOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Domingo
Veremos que pasa hoy en mugello,, de aperitivo voy en esta pareja nipona

Ver el archivos adjunto 3503607
Ver el archivos adjunto 3503608
Vaya pasada…, en cuanto lo he visto he pensado RGV250 de importación paralela con unos 25 años más o menos, motor bi de 2T en torno a 60cv súper ligera y olor a gasolina con aceite quemado, todo eso en una fracción de segundo…, aunque los años no pasan y quizás algún dato me patina…, menuda joya, hasta sin carenado se ve preciosa 😍

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Así es amigo,, te dejé otra foto en el diario,, espero que te guste :Cheers:
La vi!! Para no ver esa joya!! Buenos debates habían con la Yamaha .
Poca unidades llegaron aquí, menuda joya tienes !

Y ahora vamos con esta BMW K100 RS Style del 87.

Cada vez que veo y recuerdo los mandos de los intermitentes maldigo el día que los cambiaron "normalizandolos". Eran criticados, a mi me parecían perfectos. Aún hoy, con una 1250RT, me parece el actual integrado una porquería, manías que uno tiene.

Atrás
Arriba Pie