Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Relojes perdidos
Iniciador del hilounicoru
Fecha de inicio
emeeme
De la casa
Sin verificar
Yo afortunadamente nunca he perdido un reloj (toquemos madera) pero siempre me ha hecho muchisima gracia ese monólogo de Leo Harlem en el que dice que ha llegado a perder un RLX rebañando en una fuente de callos
Josycris
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo lamentablemente perdí el reloj de mi comunión.
Lucky
De la casa
Sin verificar
Perder, solo uno. Un accidente de moto y el reloj salió volando de mi muñeca. Lo importante es que a mi no me pasó nada, y que el susodicho era un Paul Versan homenaje a PAM, que tampoco me importó perder.
Los Chuck Norris los he recuperado en la mudanza que estoy haciendo, y como habréis visto en un hilo que colgué hace días, ya tengo uno de ellos en marcha.
Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Perder nunca, pero romper...
De pequeño rompía muchos relojes jugando y haciendo el cabra ( cosas de críos, no ? )
Casi todo eran Casios y recuerdo que cada 2x3 me compraban uno nuevo
Gracias Super, pero mi época Casio quedó muy atrás en el tiempo. Ahora lo que estoy meditando es poner en marcha los primeros dos relojes que me compré cuando empecé a trabajar.