• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes perdidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo afortunadamente nunca he perdido un reloj (toquemos madera) pero siempre me ha hecho muchisima gracia ese monólogo de Leo Harlem en el que dice que ha llegado a perder un RLX rebañando en una fuente de callos :laughing1:

Yo lamentablemente perdí el reloj de mi comunión.

Perder, solo uno. Un accidente de moto y el reloj salió volando de mi muñeca. Lo importante es que a mi no me pasó nada, y que el susodicho era un Paul Versan homenaje a PAM, que tampoco me importó perder.

132-3285_IMG.webp

Los Chuck Norris los he recuperado en la mudanza que estoy haciendo, y como habréis visto en un hilo que colgué hace días, ya tengo uno de ellos en marcha. :D

Perder nunca, pero romper...:flirt:

De pequeño rompía muchos relojes jugando y haciendo el cabra ( cosas de críos, no :D ? )

Casi todo eran Casios y recuerdo que cada 2x3 me compraban uno nuevo :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Perder nunca, pero romper...:flirt:

De pequeño rompía muchos relojes jugando y haciendo el cabra ( cosas de críos, no :D ? )

Casi todo eran Casios y recuerdo que cada 2x3 me compraban uno nuevo :ok:

Saludos
Super, quien no ha roto ningún Casio de pequeño! :laughing1: El que más rabia me dio fue el que llevaba calculadora. No me lo volvieron a regalar... ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Super, quien no ha roto ningún Casio de pequeño! :laughing1: El que más rabia me dio fue el que llevaba calculadora. No me lo volvieron a regalar... ::cry::
Yo también rompí un calculadora :(, que por cierto, después de muchos años lo he vuelto a comprar por Amazon, el mítico de " regreso al futuro "

Lo tienes a muy buen precio si te interesa en Amazon, en 24h lo tienes en casa. :ok:

Abrazo:friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Perder tampoco; romper, un Lotus contra una arista de la puerta según bajaba del taxi en mi primer día de trabajo: muy sincrónico el asunto.

Yo también rompí un calculadora :(, que por cierto, después de muchos años lo he vuelto a comprar por Amazon, el mítico de " regreso al futuro "

Lo tienes a muy buen precio si te interesa en Amazon, en 24h lo tienes en casa. :ok:

Abrazo:friends:, amigo
Gracias Super, pero mi época Casio quedó muy atrás en el tiempo. ;-) Ahora lo que estoy meditando es poner en marcha los primeros dos relojes que me compré cuando empecé a trabajar.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Yo perdí uno como este durante mi más tierna infancia…no he tenido reloj más chulo!!! El reloj Transformer!!!…lastima…
IMG_2823.webp

Yo me dejé en la habitación de un hotel en Mallorca, en mi viaje de estudios de 8º, un Casio Melody, mi reloj favorito en la infancia. ::cry::

Atrás
Arriba Pie