• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes perdidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me robaron el reloj de mi comunión, un Lotus, y desconozco el paradero de un Seiko de cadete y un Time Force, pero estos creo que deben estar por casa

Son de cuando era un crío y no cuidaba las cosas

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo solo uno , de niño, con 8 o 10 años. Un gruen negro con bisel naranja, tipo diver pero sin serlo, que me regaló mi abuelo por mi cumpleaños. Que rabia me dió...

• Me gusta
Mi hermana se dejó en un taxi de Madrid mi Lotus Crono en los 90.

Perdí un casio calculadora/marcianitos haciendo trial porque se me reventó el armis y no me enteré.

Un Gucci en Granada en una pelea de discoteca de esas que ni sabes dónde o porqué empezó.

Y el más simpático fue un diver crono tissot de cuarzo. Precioso.
Recién estrenado me lo dejé en casa de una chica con la que salía y cortamos a los dos días. Pues el caso es que tardó 9 años en devolvérmelo y lo hizo con el cristal roto y sin pila.
Lo llevé a arreglar. Lo fui a recoger en moto , lo metí en una bolsa de nylon de esas que va en la parrilla trasera. La cerré mal y se cayó...... maktub ! ( "estaba escrito" en árabe )

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Martini y itsmemario
Uiiii, ........ muchos, mejor mirar adelante y olvidarse lo perdido.
Otras madres tambien tienen hijas guapas, pero a quien lo digo esto, tu lo sabes mejor, querido Uni.

Abrazos

• Me gusta
Hola, pues eso, relojes que hayáis perdido y sus circunstancias, yo un Seiko 007 en la playa haciendo lo único :D
Peor, un buen amigo mio, no voy a decir nombres, Javier, se dejo el reloj en la mesilla de noche de una "señora" con sorpresa!!!!
Lo peor, es que va, y me lo cuenta a mi!!!!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, unicoru y El Táctico
Casio calculadora, tenía yo 8 o 9 años, no se dónde lo dejé pero nunca apareció. Me disgusté mucho. Es el único reloj que he perdido.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y unicoru
Un par de ellos en mudanzas si no recuerdo mal

• Me gusta
Gusdiver haciendo fotos...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y jotape78
Yo me he encontrado en dos ocasiones diferentes dos relojes en la playa con el detector de metales, pero no se ni la marca porque estaban por dentro llenos de arena y con agua y con incrustaciones del mismo agua de mar, lastima que no les hice fotos porque era curioso verlo

• Me gusta
Reacciones: Martini, unicoru y IttoOgami
Pues yo peder no perdí ninguno, pero si que me encontre un reloj en una instalacion deportiva cuando era niño, era un reloj deportivo de aquellos antiguos con cronometro, estaba entre las colchonetas de salto con pertiga. Por supuesto se lo di a mi padre que lo entrego en la instalacion y como nadie lo reclamo en unos dias me lo dieron. Para mi fue como encontrar un tesoro, yo no tendría mas de 10 años. No recuerdo ni que marca era, supongo que tendría poco valor pero a mi me hizo mucha ilusion.

• Me gusta
Uiiii, ........ muchos, mejor mirar adelante y olvidarse lo perdido.
Otras madres tambien tienen hijas guapas, pero a quien lo digo esto, tu lo sabes mejor, querido Uni.

Abrazos
Abrazo amigo Walter

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Creo que sólo he perdido el de la comunión, un Swatch azul claro de esos que se podían mojar, o supuestamente. Me cargué un Casio calculadora y un Lotus que me regaló mi abuelo (este le conservo) de pequeño, bañándome en la piscina y en el mar. Desde entonces, nunca mojo los de menos de 100 m de WR, lección aprendida.

• Me gusta
Yo en mis años de estudiante perdí un Radiant Dakar con el dial verde que me gustaba bastante... de momento el único

Uno como este...

e96c0f8e5b9b92ffa77d8ef7b3885808.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
Yo no suelo perder nada, pero desapareció, en alguna de las múltiples mudanzas que he hecho, un Seiko que compró mi padre en Canarias hace unos 40 años. De hecho, desaparecieron el Seiko y un Dupon de oro, también de mi padre 🤷

• Me gusta
Un radiant dakar hace unos 25 años, un accidente de moto, me desapareció de la muñeca.

• Me gusta
Yo tambien perdí un reloj en la playa, pero de forma diferente a uni, fue nadando. Era conectable al telefono y me pase toda la tarde paseando por la orilla haber si el movil conectaba con el teléfono.
Os paso la foto por si lo encontráis , fue hace 10 años en Oliva.
E2470E7B-351D-442E-BF01-843112BE3885.webp

• Me gusta
Buenas noches
En el año 1998 es Inglaterra de Erasmus perdí un tag heuer fórmula 1 de cuarzo.
Una pena, le tenia mucho cariño .

• Me gusta
De momento no he perdido ninguno y esperos.que siga así jajajaja

• Me gusta
He encontrado las fotos que le hice a un reloj encontrado en la playa, por dentro estaba lleno de agua de mar
1697322977991.webp

1697322977976.webp

• Me gusta
Reacciones: Bily88, unicoru, SPM83 y 1 persona más
Nunca he perdido ninguno, pero espero que si alguna vez me pasa, la más fea de las primas de Unicoru tenga a bien devolvermelo si lo encuentra...

• Me gusta
Yo una vez perdí un casi mixto analógico/digital que no me quitaba nunca.
Esto fue hace bastantes años, siendo un chaval con mi padre haciendo tareas de payés en la finca, creo que se rompió la correa de caucho y quedó enterrado pasando el arado con el tractor. Lo busqué hasta la saciedad, pero nunca logré encontrarlo😭😭

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie