• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buzz Aldrin vende sus relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Malaquías de Hildesheim
Verificad@ con 2FA
Pues eso, el viejo Buzz ha vendido 24 de sus relojes míticos, muchos Omegas como es de esperar, pero también hay JLC, Bulova y un puñado de relojes conmemorativos-curiosos.
Hay Speedies clásicos, de oro, Seamaster, etc, aunque el de la luna no, claro está, porque ese se perdió en extrañas circunstancias.
Me ha llamado la atención el X-33 (gen 2), un malquerido que extrañamente me gusta. Como bien apuntan en Jodinki, no es la versión comercial sino la militar interna que se caracteriza por tener la trasera lisa (para grabar unidad, escudo, etc) y que se podía conseguir por cauces militares aun después de su descatalogación.
El bueno de Buzz, que muchas veces llevaba tres relojes, solía llevar el X-33 en un extraño invento muy suyo en el mismo brazalete que un DeVille Chronoscope dorado.
En el enlace de Sotheby's se puede trastear por los lotes (los relojes y otras movidas relacionadas con la carrera espacial y con Buzz)

Imagen del artículo de Hodinkee. Madre mía que cacharrero es el hombre. Se puede ver en una muñeca un Speedmaster y en la otra el X-33 y el crono DeVille unidos por el mismo brazalete.
buzz tres relojes.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: manugl84, Ventura, nitsuga y 9 más
Pues eso, el viejo Buzz ha vendido 24 de sus relojes míticos, muchos Omegas como es de esperar, pero también hay JLC, Bulova y un puñado de relojes conmemorativos-curiosos.
Hay Speedies clásicos, de oro, Seamaster, etc, aunque el de la luna no, claro está, porque ese se perdió en extrañas circunstancias.
Me ha llamado la atención el X-33 (gen 2), un malquerido que extrañamente me gusta. Como bien apuntan en Jodinki, no es la versión comercial sino la militar interna que se caracteriza por tener la trasera lisa (para grabar unidad, escudo, etc) y que se podía conseguir por cauces militares aun después de su descatalogación.
El bueno de Buzz, que muchas veces llevaba tres relojes, solía llevar el X-33 en un extraño invento muy suyo en el mismo brazalete que un DeVille Chronoscope dorado.
En el enlace de Sotheby's se puede trastear por los lotes (los relojes y otras movidas relacionadas con la carrera espacial y con Buzz)

Imagen del artículo de Hodinkee. Madre mía que cacharrero es el hombre. Se puede ver en una muñeca un Speedmaster y en la otra el X-33 y el crono DeVille unidos por el mismo brazalete.
Ver el archivos adjunto 3531219

Para pasar el control de un aeropuerto echa una tarde, fácilmente.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Watcher86, Korben y 6 más
Y el primero que vendió probablemente fuera el que "pisó" la Luna ...

🤨

Y el primero que vendió probablemente fuera el que "pisó" la Luna ...

🤨
Venderlo no sé, quedárselo podría llegar a sospecharlo. Quizá no aparezca nunca o quizá de repente reflote misteriosamente cuando por desgracia nos deje (tiene 96 años).
Con estas cosas no se sabe; Einstein regaló su Longines a la que resultó ser una espía soviética, desapareció décadas… y sin más apareció.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Siempre pienso que llega un momento en la vida en que empiezan a sobrar cosas a las que antes dabas importancia. Y este de e ser el caso del sr. Aldrin

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y Speedmaster411
Me encantaría tener alguno de ellos solo por haber pertenecido a Buzz Aldrin, persona a la que admiro.
Gracias por la noticia.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Pues este tipo de cosas entristecen por el significado que lleva detrás.

Me ha llamado la atención poderosamente la idea de llevar dos relojes en el mismo brazalete, yo jamás lo había visto.

• Me gusta
Y ninguno de esos relojes fue con el a no pisar la luna...

El speedy de los 90s me hace mucha gracia el certificado de autenticidad, firmado, eso sí, por su abogado :laughing1:

No sé, siento ser tan hater, pero menudo truño.

• Me gusta
Joder… Menos mal que yo lo compré a él.

IMG_6912.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Tempus Edax Rerum
Y ninguno de esos relojes fue con el a no pisar la luna...

El speedy de los 90s me hace mucha gracia el certificado de autenticidad, firmado, eso sí, por su abogado :laughing1:

No sé, siento ser tan hater, pero menudo truño.
Que está muy muy mayor… de hecho, pone en todos “property from the Buzz Aldrin family trust” lo mismo se los han vendido al hombre

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki

Ver el archivos adjunto 3531219

Hace bien.
No se los va a llevar a ningún sitio. Ni el, ni nadie.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y Doménico
que penilla, pero bueno, mejor pagarse una buena residencia o asistencia personal llegados a esa edad. a donde vamos después, llegamos en pelotas.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Tempus Edax Rerum
siempre hay un momento en la vida para desprenderse de algunas cosas

• Me gusta
El Lecoultre es precioso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie