Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 , yo tambien fui muy "manos de lumbre" decia mi abuela, en aquel tiempo desbaraté un par de Casios y varios relojes de cuarzo baratos.
Si no recuerdo mal nunca he perdido un reloj. De niño y adolescente se me rompieron bastantes pero nunca los perdí.
Entonces bien perdido estáHola, pues eso, relojes que hayáis perdido y sus circunstancias, yo un Seiko 007 en la playa haciendo lo único
Cochinete...Hola, pues eso, relojes que hayáis perdido y sus circunstancias, yo un Seiko 007 en la playa haciendo lo único
Cuidado que podríamos estar hablando de sucesos paranormales... Lo mismo da para episodio de cuarto milenio 🤣🤣Yo no he perdido ninguno, pero varios de mis relojes desaparecieron misteriosamente para luego encontrarlos en la caja de mis hijos y en sus muñecas.
Léase Sport 5, Seiko kinetic, Jason Hyde y Pagani Speedmaster.
No podía ser de otra manera 👍Hola, pues eso, relojes que hayáis perdido y sus circunstancias, yo un Seiko 007 en la playa haciendo lo único
Uff aún lo recuerdo. 🤦🏻♂️🙏🏼🙏🏼🙏🏼Daytona haciendo surf
Eso sí que debió de ser un buen trauma.Daytona haciendo surf
Abrazote compaNo podía ser de otra manera 👍
Cochinete...
Otro para tí 👍Abrazote compa
Que mala idea tiene la genteyo perdi, pero literal, un gshock GW7900 rojo, puse una nota , en el edificio donde vivo diciendo que recompensaba a quien lo tuviese, pero continuamente me rompian las notas, creo que es el unico que perdi
Si mereció la pena, barato me pareceHola, pues eso, relojes que hayáis perdido y sus circunstancias, yo un Seiko 007 en la playa haciendo lo único
A tomar por sacoDaytona haciendo surf
No jodas... ay que dolorDaytona haciendo surf