• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes perdidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola, pues eso, relojes que hayáis perdido y sus circunstancias, yo un Seiko 007 en la playa haciendo lo único :D

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Silmegil, Superstar y 11 más
::Dbt:: :D:laughing1:

Si no recuerdo mal nunca he perdido un reloj. De niño y adolescente se me rompieron bastantes pero nunca los perdí.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, IttoOgami, unicoru y 1 persona más
::Dbt:: :D:laughing1:

Si no recuerdo mal nunca he perdido un reloj. De niño y adolescente se me rompieron bastantes pero nunca los perdí.
+1 , yo tambien fui muy "manos de lumbre" decia mi abuela, en aquel tiempo desbaraté un par de Casios y varios relojes de cuarzo baratos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, IttoOgami, Jose Perez y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Superstar, mirumotoisao y 4 más
Yo no he perdido ninguno, pero varios de mis relojes desaparecieron misteriosamente para luego encontrarlos en la caja de mis hijos y en sus muñecas.
Léase Sport 5, Seiko kinetic, Jason Hyde y Pagani Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jose Perez, OldTraveler y 2 más
Yo no he perdido ninguno, pero varios de mis relojes desaparecieron misteriosamente para luego encontrarlos en la caja de mis hijos y en sus muñecas.
Léase Sport 5, Seiko kinetic, Jason Hyde y Pagani Speedmaster.
Cuidado que podríamos estar hablando de sucesos paranormales... Lo mismo da para episodio de cuarto milenio 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, pablitos, unicoru y 1 persona más
Daytona haciendo surf :bye:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Superstar, Martini y 5 más
yo perdi, pero literal, un gshock GW7900 rojo, puse una nota , en el edificio donde vivo diciendo que recompensaba a quien lo tuviese, pero continuamente me rompian las notas, creo que es el unico que perdi

• Me gusta
Reacciones: Martini, Jose Perez y unicoru
yo perdi, pero literal, un gshock GW7900 rojo, puse una nota , en el edificio donde vivo diciendo que recompensaba a quien lo tuviese, pero continuamente me rompian las notas, creo que es el unico que perdi
Que mala idea tiene la gente

Yo nunca he perdido un reloj, pero mi hermano perdió mi querido Duward Aquastar.
Have pocos dias pude comprar uno similar por Wallapop y ahora lo tengo en Alabart repasamdo el lumen.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo cruzo los dedos de momento, siempre en la muñeca jeje

• Me gusta
Hola, pues eso, relojes que hayáis perdido y sus circunstancias, yo un Seiko 007 en la playa haciendo lo único :D
Si mereció la pena, barato me parece :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y severino
Por ahora, y espero que sea el único, he perdido un TAG HEUER F1 200m azul, de los primeros modelos de los 90. Mis padres lo compraron en Emiratos Árabes, fue el primer reloj "de marca" que tuve. Lo conserve durante años hasta que un día lo fui a buscar y no lo encontré en el cajón donde siempre lo guardaba; me supuse que lo habría dejado por despiste en otro sitio y ya aparecería; lo cual nunca sucedió; un misterio.....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
Perdi de adolescente un Lotus titanio, en las primeras borracheras de paranda. Me judío bastante, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y SPM83
Yo perdí un Lotus chronograph en mis años universitarios, el cual pude comprar por Wallapop durante el confinamiento.
IMG_4504.webp

Y luego me robaron un Submariner 16610. También recientemente pude comprar un Sub 126610LN

• Me gusta
Pues de entrada te diré que me ha costado la vida poder leer el texto que escribiste… los ojos se me van a tu avatar, no puedo evitarlo… (es curioso que viviendo en la misma ciudad tus primas y las mías sean taaaaan diferentes) :Cheers:

Y a lo que iba, realmente no perdí ninguno puesto… aunque sí tengo el dolor de no encontrar mi primer reloj, un manual que me regalaron mis padres a los 8 años, con la esfera marrón en degradado y que me encantaría poder localizar. He buscado por casa de mi padre, pero no hay manera.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie