Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, de momento, en casa y hasta que salga a la calle, este sencillo Seiko "Stargate", que fundamentalmente lo uso (poco) para actividades "peligrosas" (deporte, playa...) y que ahora tengo puesto, aunque estoy leyendo, mientras escucho un Jazz delicioso.
Mucho riesgo no tiene, pero es lo que hay...
![]()
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
14060M, el resto sin complicaciones que para eso es sábado.
![]()
Muy buenos días.
Por aquí estamos en mi labor habitual de los sábados de chofer y esperando a las chicas.....
Hoy me acompaña el JLC DeepSea Crono, que por cierto se viene conmigo esta tarde a ver la película-documental de submarinismo Arrecifes.
¡Que tengáis un buen día!
![]()
Muy buenas. Es la primera vez que abro este hilo. De hecho es la primera vez que abro un hilo en el foro general.
A colgar vuestros relojitos. Ahí va el mío. Invicta 8926
![]()
Y es que después de 5 horas de examen tocó reponer fuerzas.
Para poner uno más. El del dueño del restaurante.![]()
Archiconocido.
Jajaja que gracia me ha hecho la última frase.
Por cierto a partir de ahora voy a tener que consultarte más. Lo que me ayudaste el jueves (tipos de cimentación superficial), entró en el examen de ayer en la parte de teoría y luego me tocó también dimensionar una Zapata. Un saludo!
edito para añadir que uno de los profesores que estaba en el examen ( era la primera vez que lo veía ) llevaba un Speedy