• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Tatuajes

Eso mismo he pensado yo, aunque entiendo quien tenga le preocupación y prefiera mantener el anonimato.

En mi caso, es un placer tan grande hablar de estas dos aficiones, que me he lanzado si dudarlo. (Lo máximo para mi sería hacer también un "relojes y boxeo" o "relojes y warhammer" pero ahí ya nos banean y con razón 🤣).
Warhammer???!!!! A mi me flipa, sobretodo la vertiente de la pintura y el modelismo. Tengo un par de ejercitos y voy jugando de vez en cuando. Pero lo mio es la pintura

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zzz

He intentado borrar pero ante la imposibilidad de hacerlo y de editar bien, contesto abajo ⬇️

Última edición:
Respecto al anonimato, somos tanta gente pintada que veo difícil reconocer a alguien por ello, pero cada uno tiene su criterio totalmente respetable. En cualquier caso, yo tengo tantas fotos en mis redes sociales y de los grupos en los que toco en las que se ve mi tinta que tampoco me preocupa demasiado mostrarla aquí igual que a otros compañeros no les preocupa aparecer sonrientes y orgullosos en fotos de quedadas. 😁

Aquí van esas fotos que prometí, lo siento no son mías, en este caso no hay reloj de por medio.

Ver el archivos adjunto 3360619

Ver el archivos adjunto 3360620

Ver el archivos adjunto 3360621

Gracias, compi! Si que cuesta sacar una buena foto y más cuando la pintada es por la cara interna y externa de todo el brazo y además hay que integrar el reloj en la composición. 😁

De Giger me molan mucho ciertas formas y texturas pero ya te digo que la inspiración del mío es muy vaga. Algún detalle en el relleno y sombreado de las piezas y los círculos (u óvalos) de las piezas del hombro que en su día al ver el diseño terminado (allá por el año 2.000) me recordaban un poco a los huevos de los “face hugger” de alien almacenados, aunque no fuese esa la intención inicial. 😁

Respecto al de tu hermano, muy chulo y 100% Giger. 👍🏻😎

Yo ahora ando a vueltas con terminar el brazo derecho y tengo algún calentón con empezar con la parte media y superior de la espalda, pero así es este vicio. 😁

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deis8 y TiC y TaC
Respecto al anonimato, somos tanta gente pintada que veo difícil reconocer a alguien por ello, pero cada uno tiene su criterio totalmente respetable. En cualquier caso, yo tengo tantas fotos en mis redes sociales y de los grupos en los que toco en las que se ve mi tinta que tampoco me preocupa demasiado mostrarla aquí igual que a otros compañeros no les preocupa aparecer sonrientes y orgullosos en fotos de quedadas. 😁

Gracias, compi! Si que cuesta sacar una buena foto y más cuando la pintada es por la cara interna y externa de todo el brazo y además hay que integrar el reloj en la composición. 😁

De Giger me molan mucho ciertas formas y texturas pero ya te digo que la inspiración del mío es muy vaga. Algún detalle en el relleno y sombreado de las piezas y los círculos (u óvalos) de las piezas del hombro que en su día al ver el diseño terminado (allá por el año 2.000) me recordaban un poco a los huevos de los “face hugger” de alien almacenados, aunque no fuese esa la intención inicial. 😁

Respecto al de tu hermano, muy chulo y 100% Giger. 👍🏻😎

Yo ahora ando a vueltas con terminar el brazo derecho y tengo algún calentón con empezar con la parte media y superior de la espalda, pero así es este vicio. 😁
Suele pasar, no te estás terminando uno y ya estás pensando en el siguiente.

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Mira que es difícil sacarse fotos a uno mismo aún usando espejos

🤣🤣🤣🤣🤣

IMG_2179.webp

IMG_2181.webp

IMG_2182.webp

• Me gusta
Reacciones: zzz, deis8, TiC y TaC y 1 persona más
El reloj es un Grand Seiko SBGR 251

1000067601.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, TiC y TaC, deis8 y 1 persona más
Jolin, que chulo el hilo. Al no ser la mano donde pongo el reloj no tengo fotos. Luego me haré alguna jajajj
Por cierto, nivelazo. Molan mucho
Pongo una donde se ve, aunq mal reloj y tatuaje

IMG_3020.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Burst59, deis8 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie