zzz
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por la iniciativa @TiC y TaC este es "mi hilo", soy un enamorado de la cultura del tatuaje, siendo el tradicional japones junto al tradicional americano mis estilos favoritos, me encanta la pieza que llevas y si vas a bajarlas hasta la muñeca aún más!. Con la pierna de @zzz he flipado, alucinante ese piezón! Lo que muestran el resto de compañeros también me gusta, me gustan todos los tatuajes solo que algunos no me los haría.
Yo entiendo este mundo como una expresión artística siendo la piel su medio para representarla, hace casi 30 años que empezó a interesarme, siempre me ha gustado la ilustración, desde muy pequeño dibujada y decoraba todo lo que podía, cuando descubrí el mundo del tatuaje me caló bien hondo, en aquella época no existía todavía internet, así que había que tirar de las revistas especializadas, de las visitas a los estudios de tu ciudad... lo recuerdo como un tiempo muy guapo.
Mi primer tattoo me lo hice con 21 años, hace ya + de 20 años de eso y ya llevo bastante porcentaje del cuerpo cubierto, mis gustos han ido evolucionando, por eso no llevo solo piezas de un solo estilo (si me hubiera calado antes el tradi japonés llevaré un body suit entero así, seguro, pero me pilló tarde), llevo principalmente tradicional americano, pero también tengo una manga entera en realismo, un máscara Oni, en el pecho un águila estilo dot work, en la barriga un lobo tradi americano... solo me queda medio libre una pierna y parte de la otra y en ello estamos.
Ahora estoy acabando, por fin, la espalda, a la que "solo" me falta meterle el fondo, os dejo fotos de la primera sesión de líneas, de como está ahora y de que debe acabar en breve, espero que en este mismo año.
Ver el archivos adjunto 3360644
Ver el archivos adjunto 3360645
Ver el archivos adjunto 3360646
Esta foto la hice en una de la sesiones de la espalda que me coincidió con el Yema viajero:
Ver el archivos adjunto 3360647
Esta la publiqué hace no mucho en el hilo diario, y precisamente la titulé "Relojes y tatuajes":
Ver el archivos adjunto 3360662
Y esta que la tenía en la galería para enseñaros un poco las carnes xDD:
Ver el archivos adjunto 3360655
Y para terminar, una recomendación en forma de libro para los amantes del japonés:
Ver el archivos adjunto 3360663
Ver el archivos adjunto 3360664
¡Qué bonitos todos, pero madre mia esa espalda, qué preciosidad!😱
Ese libro es guapísimo, Moriarty tiene otro llamado "Viva Irezumi", en el que selecciona buenos tatuadores españoles, afincados en España o de habla hispana, con estilo japonés. Ahí conocí yo al que se ha convertido en mi tatuador, Hernán Chevalié.
Lo de las contracturas para sacar los tattoos con los relojes es algo universal, por lo que veo🤣