• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Tatuajes

Gracias por la iniciativa @TiC y TaC este es "mi hilo", soy un enamorado de la cultura del tatuaje, siendo el tradicional japones junto al tradicional americano mis estilos favoritos, me encanta la pieza que llevas y si vas a bajarlas hasta la muñeca aún más!. Con la pierna de @zzz he flipado, alucinante ese piezón! Lo que muestran el resto de compañeros también me gusta, me gustan todos los tatuajes solo que algunos no me los haría.

Yo entiendo este mundo como una expresión artística siendo la piel su medio para representarla, hace casi 30 años que empezó a interesarme, siempre me ha gustado la ilustración, desde muy pequeño dibujada y decoraba todo lo que podía, cuando descubrí el mundo del tatuaje me caló bien hondo, en aquella época no existía todavía internet, así que había que tirar de las revistas especializadas, de las visitas a los estudios de tu ciudad... lo recuerdo como un tiempo muy guapo.

Mi primer tattoo me lo hice con 21 años, hace ya + de 20 años de eso y ya llevo bastante porcentaje del cuerpo cubierto, mis gustos han ido evolucionando, por eso no llevo solo piezas de un solo estilo (si me hubiera calado antes el tradi japonés llevaré un body suit entero así, seguro, pero me pilló tarde), llevo principalmente tradicional americano, pero también tengo una manga entera en realismo, un máscara Oni, en el pecho un águila estilo dot work, en la barriga un lobo tradi americano... solo me queda medio libre una pierna y parte de la otra y en ello estamos.

Ahora estoy acabando, por fin, la espalda, a la que "solo" me falta meterle el fondo, os dejo fotos de la primera sesión de líneas, de como está ahora y de que debe acabar en breve, espero que en este mismo año.

Ver el archivos adjunto 3360644

Ver el archivos adjunto 3360645

Ver el archivos adjunto 3360646

Esta foto la hice en una de la sesiones de la espalda que me coincidió con el Yema viajero:

Ver el archivos adjunto 3360647

Esta la publiqué hace no mucho en el hilo diario, y precisamente la titulé "Relojes y tatuajes":

Ver el archivos adjunto 3360662

Y esta que la tenía en la galería para enseñaros un poco las carnes xDD:

Ver el archivos adjunto 3360655

Y para terminar, una recomendación en forma de libro para los amantes del japonés:

Ver el archivos adjunto 3360663

Ver el archivos adjunto 3360664

¡Qué bonitos todos, pero madre mia esa espalda, qué preciosidad!😱

Ese libro es guapísimo, Moriarty tiene otro llamado "Viva Irezumi", en el que selecciona buenos tatuadores españoles, afincados en España o de habla hispana, con estilo japonés. Ahí conocí yo al que se ha convertido en mi tatuador, Hernán Chevalié.

Lo de las contracturas para sacar los tattoos con los relojes es algo universal, por lo que veo🤣

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Vaya pedazo de tatuajes gastáis......... y a mí que llevo tiempo dándole vueltas y me da miedo hacerme una bici pequeñita en la pierna y ponerme el nombre de mis hijas. Madre mía que caguetas soy. :D:D

• Me gusta
Reacciones: Burst59, TiC y TaC y Rafa_Capo
Vaya pedazo de tatuajes gastáis......... y a mí que llevo tiempo dándole vueltas y me da miedo hacerme una bici pequeñita en la pierna y ponerme el nombre de mis hijas. Madre mía que caguetas soy. :D:D
Dale caña sin miedo!! Ya verás cuando te los hagas lo que te van a molar!

• Me gusta
Reacciones: Burst59, zzz y husky
¡Qué bonitos todos, pero madre mia esa espalda, qué preciosidad!😱

Ese libro es guapísimo, Moriarty tiene otro llamado "Viva Irezumi", en el que selecciona buenos tatuadores españoles, afincados en España o de habla hispana, con estilo japonés. Ahí conocí yo al que se ha convertido en mi tatuador, Hernán Chevalié.

Lo de las contracturas para sacar los tattoos con los relojes es algo universal, por lo que veo🤣
Gracias compañero! Tus piernas no se quedan atrás, en serio me han flipado!

Pues el Viva Irezumi no lo conocía, va a lista de deseos del tirón jajaja

Contracturas is coming :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: zzz
Imposible hacerme la foto reloj y Tatu, lo subo por separado
IMG_7314.webp
FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, Isolani, ManuGG2024 y 5 más
Curioso y poco convencional hilo. Lo cual aplaudo, viva la diversidad.
Yo tengo unos cuantos y me sorprende la facilidad con la que los mostráis. En el mismo sentido que aquí apenas se muestran nuestras caras. Por mantener un punto de anonimato. Con los tatuajes nos volvemos igual de reconocibles. Espero haberme explicado.

Lo dicho, hilo chulo.

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Rafa_Capo, deis8 y 1 persona más
Yo tengo unos cuantos y me sorprende la facilidad con la que los mostráis. En el mismo sentido que aquí apenas se muestran nuestras caras. Por mantener un punto de anonimato. Con los tatuajes nos volvemos igual de reconocibles. Espero haberme explicado.

Lo dicho, hilo chulo.
Muchas gracias !! Entiendo lo del anonimato.
El tatuaje es otra de mis pasiomes y lo veo como algo artístico, me hace mucha ilusión poder compartir esta afición con otros compañeros, me encanta que puedan cohabitar diferentes aficiones en este foro, eso y otras muchas cosas, entre ellas , la gente que participa y de la que aprendemos cada día ,es lo que hace que sea tan especial , cuando crearon el nombre del foro sabían de lo que hablaban. Muchas gracias por dejarnos crear estos espacios y mil gracias a todos por participar. Dicho todo esto, anímate y muéstranos alguno. 😉

• Me gusta
Reacciones: Burst59, zzz y macnacho

Lo dicho, hilo chulo.
Yo no lo veo equiparable...a más le doy muy pocas opciones a que un entusiasta de los relojes me reconozca por los tatus de este hilo. De igual manera se podrían reconocer a personas por sus relojes o podría reconocer a cualquier otro que se haya tatuado por la.misma persona. 0 problemas para mi

• Me gusta
Reacciones: Burst59 y TiC y TaC

Lo dicho, hilo chulo.
He pensado algo parecido a ti en cuanto a lo de mostrarlos y entiendo tu punto de vista, pero luego me he dicho que cojones, me los tapo quizás para ir a la calle? o a la playa/piscina? Aquí me siento en confianza para poder enseñarlos sin temor y por suerte o por desgracia, no creo que nadie me persiga por ello, tengo poco que "ofrecer" en ese sentido.

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Doménico, macnacho y 1 persona más
He pensado algo parecido a ti en cuanto a lo de mostrarlos y entiendo tu punto de vista, pero luego me he dicho que cojones, me los tapo quizás para ir a la calle? o a la playa/piscina? Aquí me siento en confianza para poder enseñarlos sin temor y por suerte o por desgracia, no creo que nadie me persiga por ello, tengo poco que "ofrecer" en ese sentido.

Eso mismo he pensado yo, aunque entiendo quien tenga le preocupación y prefiera mantener el anonimato.

En mi caso, es un placer tan grande hablar de estas dos aficiones, que me he lanzado si dudarlo. (Lo máximo para mi sería hacer también un "relojes y boxeo" o "relojes y warhammer" pero ahí ya nos banean y con razón 🤣).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y Rafa_Capo
Dale caña sin miedo!! Ya verás cuando te los hagas lo que te van a molar!
Ve a por ello, no te vas a arrepentir, y menos de un tatuaje con un significado tan bonito. Eso si, vigila, que al igual que con otra afición que todos conocemos, sabes cómo empiezas, pero no si algún dia acabarás!

• Me gusta
El único modo que se me ocurre de que ambos tengan el mismo protagonismo...
1000113948.webp
1000113950.webp
1000113949.webp
1000113951.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DEIYABY, Burst59, ManuGG2024 y 3 más
  • Me gusta
Eso mismo he pensado yo, aunque entiendo quien tenga le preocupación y prefiera mantener el anonimato.

En mi caso, es un placer tan grande hablar de estas dos aficiones, que me he lanzado si dudarlo. (Lo máximo para mi sería hacer también un "relojes y boxeo" o "relojes y warhammer" pero ahí ya nos banean y con razón 🤣).
A los boxeadores de renombre les gustan los buenos relojes , igual puedes empezar por ahí posteando celebridades del boxeo luciendo sus relojes y luego poco a poco ir metiendo material más técnico, el de warhammer ya es otro cantar...

• Me gusta
Reacciones: zzz y Rafa_Capo
A los boxeadores de renombre les gustan los buenos relojes , igual puedes empezar por ahí posteando celebridades del boxeo luciendo sus relojes y luego poco a poco ir metiendo material más técnico, el de warhammer ya es otro cantar...
¡Ya lo pensé, ya! Me acuerdo de Ali y su Cartier Tank, la verdad es que es una buena idea para hilo...

Otro amante del boxeo por aquí! 🥊

• Me gusta
¡Ya lo pensé, ya! Me acuerdo de Ali y su Cartier Tank, la verdad es que es una buena idea para hilo...
O la historia tan graciosa (aunque sea ficción) de como llega a manos de Butch Coolidge, boxeador profesional (Bruce Willis en Pulp Fiction) el reloj de su padre, que a su vez había sido el reloj de su abuelo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Que me vean por la calle tatuado me da igual. Es el anonimato a lo que me refiero.

• Me gusta
Muchas gracias !! Entiendo lo del anonimato.
El tatuaje es otra de mis pasiomes y lo veo como algo artístico, me hace mucha ilusión poder compartir esta afición con otros compañeros, me encanta que puedan cohabitar diferentes aficiones en este foro, eso y otras muchas cosas, entre ellas , la gente que participa y de la que aprendemos cada día ,es lo que hace que sea tan especial , cuando crearon el nombre del foro sabían de lo que hablaban. Muchas gracias por dejarnos crear estos espacios y mil gracias a todos por participar. Dicho todo esto, anímate y muéstranos alguno. 😉
No que os excitáis 🤣🤣

• Me parto
Reacciones: TiC y TaC y Rafa_Capo
Me mola este hilo, no tengo ni un solo tatuaje pero me gusta verlos en los demás.
👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Burst59, TiC y TaC y Rafa_Capo
Que me vean por la calle tatuado me da igual. Es el anonimato a lo que me refiero.
Si si te entiendo, me refería a que ya por la calle al ir tatuados somos menos anónimos que los no tatuados, y en mi caso aquí para enseñar los relojes también tengo que enseñar mis tatuajes, de ahí a qu decidiera mostrar el resto sin darle más vueltas al tema del anonimato.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
20251009_191746.webp
Ahí va otra foto del lado izquierdo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ruterillo, Burst59, ManuGG2024 y 3 más
tremendo nivel que lleváis y tremendos tatuadores que gastáis.
os felicito sinceramente.
yo me hice uno (bastante carcelario) sólo porque sí. es decir, me dije: y si desaparezco o me busca la justicia? publican la nota y en apartado marcas/cicatrices, no sale nada? muy mal.
no se puede ir por la vida sin al menos uno.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: madeinsilva, zzz y Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie